[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1040

 
granit77:

DhP, deja de revolotear en el hilo del trabajo o habrá un organigrama.


:)

Eres bueno en la persuasión...

 
costy_:

Encontré esta fecha...

ok gracias)
 
costy_:

La unidad de cálculo no es el tic, sino el tiempo de pausa entre recálculos. el menor tiempo de pausa y para que el terminal no cargue el sistema.

Por ejemplo, he añadido una alerta para que quede más claro (cuando lo entiendas, puedes eliminar esta línea del código).


¡Genial! ¡Me has ayudado mucho! ¿Cómo puedo cambiar la señal y seleccionar la que quiero?

 
DhP:
...sabes cómo persuadir...
Sé más que eso, no me gusta mostrarlo.
 
granit77:
Soy capaz de hacer más, no me gustaría mostrarlo.


Eso sí que es un post innecesario...
 
globad:

¡Impresionante! Ha sido de gran ayuda. ¿Cómo puedo cambiar la señal y elegir la que quiero?

Está en el código.

PlaySound("alert.wav");
Cambia "alert.wav" por el que está en la carpeta Terminal\soundpuedes copiar tu archivo allí pero convertirlo a formato wav.

Ah, y desactivar en la configuración de eventos para permitir sin marcar.

 
001:

No puedo compilarlo. ¿Podría mostrarme un ejemplo?

Esto es para un enfoque no estándar, algo que no está en el informe del optimizador. archivo aquí terminal\tester\files

Guardar el informe de "Resultados del optimizador" guardar como>>

Archivos adjuntos:
 
costy_:

Ahí en el código.

Cambia "alert.wav" por el que está en la carpeta Terminal\soundpuedes copiar tu archivo allí pero convertirlo a formato wav.

A y desactivar en la configuración de eventos para permitir sin marcar.


¡Lo tengo! ¡GRACIAS!
 
¿Puede decirme qué es una red neuronal en cinco palabras, los datos vectoriales vienen ... Sigo leyendo y veo una figura ;)))
 
costy_:
Podría decirme qué son las redes neuronales en cinco palabras, vector de datos de entrada... además lo leo y veo la figura ;)))


si en cinco palabras - GA es una calculadora súper rápida )) aquí hay un buen código https://www.mql5.com/ru/code/9729

y las propias "parrillas", mediante AG, pueden memorizar determinadas secuencias y luego reproducirlas, la memorización es el aprendizaje

así