[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 992

 
MikeZTN:
Y quiero conseguir lo siguiente: hay un nivel de rayo horizontal, quiero que su valor (precio) se muestre como un marcador de texto en el borde derecho de la pantalla

Alternativamente, calcula la coordenada de la barra visible más a la derecha y establece la etiqueta de texto a este valor, el valor por Y se calcula a partir de las propiedades de la viga, generalmente sin bucles

aquí hay un ejemplo de cómo calcular esta misma coordenada

un fragmento de código que se encarga de encontrar la coordenada cero correcta

   datetime ZeroX=Time[0]+60*Period()*(WindowBarsPerChart()-WindowFirstVisibleBar()-1);
   /*if(WindowBarsPerChart()==WindowFirstVisibleBar())Comment(" 1 ");
   if(WindowBarsPerChart()>WindowFirstVisibleBar())Comment(WindowBarsPerChart()-WindowFirstVisibleBar());
   if(WindowBarsPerChart()<WindowFirstVisibleBar())Comment(" 3 ");*/
   double ZeroY=WindowPriceMax()-(WindowPriceMax()-WindowPriceMin())/4;
   double _ZeroY=WindowPriceMin()+(WindowPriceMax()-WindowPriceMin())/4;
 
MikeZTN:
Lo que quiero es lo siguiente: tengo un nivel de rayo horizontal, y quiero que su valor (precio) se muestre como un marcador de texto en el borde derecho de la pantalla
Al fin y al cabo me equivoqué en la redacción)))
 
sanyooooook:

Alternativamente, calcula la coordenada de la barra visible más a la derecha y establece la etiqueta de texto a este valor, el valor por Y se calcula a partir de las propiedades de la viga, generalmente sin bucles

aquí hay un ejemplo de cómo calcular esta misma coordenada

La barra de la derecha también puede desplazarse hacia la izquierda, es decir, deben utilizarse las barras invisibles -1, -2, etc.
 
MikeZTN:
También es posible que la barra de la derecha se desplace hacia la izquierda, es decir, que se utilicen las barras invisibles -1, -2, etc.
en relación con los límites de la ventana
 
Techno:
Después de todo, hubo un error en la redacción)))
¿Pero qué era?
 
MikeZTN:
Y quiero conseguir lo siguiente: hay un nivel de raya horizontal, quiero que su valor (precio) se muestre como un marcador de texto en el borde derecho de la pantalla

escucha :) querida :) - Por qué necesitas una viga - sólo hazlo -

OBJ_HLINE 1 Línea horizontal. Utiliza el precio como primera coordenada, el tiempo se ignora


obtendrá una línea horizontal - y su valor - precio - se mostrará en la parte derecha de la pantalla :)

 
Aleksander:

escucha :) querida :) - ¿Por qué necesitas un rayo? Sólo hazlo -

OBJ_HLINE1Línea horizontal. Utiliza el precio como primera coordenada, el tiempo se ignora


obtendrá una línea horizontal - y su valor - Precio - se mostrará en la parte derecha de la pantalla :)


1) No sólo muestra el precio, también muestra información de texto adicional.

2) La línea horizontal no es necesaria; para más información, uso el rayo OBJ_TREND con la propiedad OBJPROP_RAY

 
MikeZTN:
¿Pero de qué manera?
debería haber dicho que necesitaba una etiqueta que mostrara el precio de uno de los niveles
 
Techno:
debería haber dicho que necesitaba una etiqueta que mostrara el precio de uno de los niveles
Sí, se podría decir que sí. Con el eje horizontal referido a píxeles.
 

Así que mostrarlo en el lado izquierdo de la pantalla - ¿cuál es la diferencia? - La línea tendrá el precio a la derecha - el texto del mensaje a la izquierda...

o el rayo - pero luego mostrar todo a la izquierda...