[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 813

 
artmedia70:
Amigos míos, he buscado en el sitio durante mucho tiempo con varias combinaciones de consultas de búsqueda la información que necesito sobre el tema que me interesa, pero no he obtenido ningún resultado.
Estoy interesado en lo siguiente: Guardar los datos mientras el Asesor Experto está en funcionamiento en caso de emergencia por cierre del terminal, interrupción de la conexión, corte de energía al final.
Quién sabe, por favor lánzame un enlace con información.
Gracias.

    if (!GlobalVariableCheck(symbol+"_Price")) GlobalVariableSet(symbol+"_Price",0);             //На случай аварийного выхода  
    if (!GlobalVariableCheck(symbol+"_Time")) GlobalVariableSet(symbol+"_Time",0);               //организуем глобальные переменные 
    if (!GlobalVariableCheck(symbol+"_Ticket")) GlobalVariableSet(symbol+"_Ticket",-1);          //для сохранения критических данных

    if (!GlobalVariableCheck("Risk")) GlobalVariableSet("Risk",2);                              //Уровень риска для мультивалютной торговли  

variables globales - https://docs.mql4.com/ru/globals

o escribir los datos en un archivo...

 
glasha:
Queridos programadores
Tengo una pregunta: cómo adjuntar un trozo de código a un Asesor Experto que muestre un comentario para una orden.
Archivos adjuntos:
 
IgorM:


Gracias. Voy a echar un vistazo.

Justo lo que necesito... Gracias de nuevo.

 
DDFedor:

variables globales - https://docs.mql4.com/ru/globals

o escribir los datos en un archivo...

Gracias. Pero, ¿qué pasa con el hecho de que un EA correcto y adecuado debería limpiar las variables globales del terminal? Sí y habrá demasiados acumulados.
Tiene un montón de variables que se controlan constantemente y tienen un valor u otro según la situación... Ok, lo pensaré... :)
 
artmedia70:
Gracias. ¿Qué pasa con el hecho de que un EA correcto y adecuado debería limpiar las variables globales del terminal? Sí y habrá demasiados acumulados.
Tiene un montón de variables que se controlan constantemente y tienen un valor u otro según la situación... Ok, lo pensaré... :)
Cuando escribí esto, puse todas las variables que debían ser guardadas en un array y guardé este array cada vez que se producía un tick. En la inicialización, se lee el array. Es mucho más fácil crear variables globales.
 
vasya_vasya:
Escribí una cosa así, todas las variables que necesitan ser almacenados en una matriz, y se almacena esta matriz cada garrapata. Durante la inicialización, se lee el array. Esto se hace mucho más fácil que crear variables globales.
Gracias. ¡Buena idea! Gracias.
 
No lo entiendo... Estoy abriendo todas las posiciones con la misma función mil veces probada...
Abre todas las posiciones hasta que comience el desplome. A continuación, registra los mensajes
y deja de abrir todo... ...hasta que no se caiga.
Esto es lo que dice antes de la llamada a la función:
2010.08.21 20:32:12 2009.03.27 13:10 Sergitas_v1.03 EURUSD,M5: Abrir posición de compra con lote = 1.53
... y esto es después del intento de apertura:
2010.08.21 20:32:12 2009.03.27 13:10 Sergitas_v1.03 EURUSD,M5: precio no válido 1.33249000 para la función OrderSend

No tengo ni idea de dónde viene el precio erróneo... Es un milagro.
¿Alguien tiene alguna idea?

 
artmedia70:
No lo entiendo... Estoy abriendo todas las posiciones con la misma función mil veces probada...
Abre todas las posiciones hasta que comience el desplome. A continuación, registra los mensajes
y deja de abrir todo... ...hasta que no se caiga.
Esto es lo que dice antes de la llamada a la función:
2010.08.21 20:32:12 2009.03.27 13:10 Sergitas_v1.03 EURUSD,M5: Abrir posición de compra con lote = 1.53
... y esto es después del intento de apertura:
2010.08.21 20:32:12 2009.03.27 13:10 Sergitas_v1.03 EURUSD,M5: precio no válido 1.33249000 para la función OrderSend

No tengo ni idea de dónde viene el precio erróneo... Es un milagro.
¿Alguien tiene alguna idea?




Los mismos pensamientos de siempre, Normolysdable(Asc(Bid),Digits)
 
vasya_vasya:
Los mismos pensamientos de siempre, Normolysdable (Ask(Bid),Digits)
Abro todas las posiciones con la misma función, ya probada mil veces...

Ahí ya se tiene en cuenta todo, sobre todo lo básico...:) El perro está en otra parte...

Ok, seguiré buscando erizos...

 

Hola a todos.

Necesito que el probador de salida y recordar el último precio de apertura y cierre sólo cuando la vela está cerrada. Pero el probador me muestra el valor de apertura y cierre con la aparición de un nuevo tick y no recuerda el valor anterior. ¿Cómo se puede aplicar?

Gracias.