[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 800

 
Dersu:


¿Quién tiene una opinión?


Bueno, si supiéramos lo que es OBV y A\D, tal vez alguien respondería a tu pregunta. ¿Crees que hay telépatas aquí?
 
Vinin:

Ponga el tamaño de la posición Lots=0.1 y será feliz

no hay felicidad... ( con 0.1 pasa lo mismo - puede ser que sea demasiada información y necesite buscar información de la barra - lógicamente uno de los ROKs siempre es más grande que otro, ¿eh?
 
drknn:

Bueno, si supiéramos lo que es OBV y A\D, tal vez alguien respondería a tu pregunta. ¿Crees que todos somos telepáticos?


Lo siento. En el volumen de balance y en la acumulación/distribución.

También estaría bien tener un constructor.

 
artmedia70:
iCustom();
¿Cómo puedo hacer una condición similar a las alertas? ¿Cómo puedo obtener esta información del indicador?
 
T-G:
¿Cómo hacer una condición similar a la alerta? ¿Cómo obtener esta información del indicador?

Revisa el código del indicador y mira en qué situaciones dibuja flechas, y entonces verás qué datos tomar de él para iCustom()

O simplemente puede colocar el indicador en el gráfico y observar en qué posiciones del precio/indicador dibuja flechas, y luego leer esos datos de sus buffers y

compararlo con el mercado ... Cuando el indicador debe dibujar flechas, su Asesor Experto debe abrir una posición. Esta es la combinación de estos criterios

(flechas del indicador y estado de sus datos y situación del mercado) será un criterio para abrir...

El indicador busca los criterios para su salida antes de dibujar las flechas. Por lo tanto, estos criterios son la señal para abrir la posición.

 
Dersu:


Estoy usando OBB y A/D en la misma ventana. ¿Es posible fusionarlas para que al activar el modo con la tecla de selección ocurra lo siguiente: haz clic en cualquier punto del indicador y las dos líneas de ese punto se acercarán la una a la otra?

No se puede hacer. El lenguaje debe ser capaz de procesar la función OnClick() - reconocimiento y procesamiento de los clics del ratón. El lenguaje MQL4 no tiene esta función.
 
drknn:
No puedes hacer eso. El lenguaje tiene que ser capaz de procesar la función OnClick() - esperar el reconocimiento y procesamiento de los clics del ratón. El lenguaje MQL4 no tiene esa función.


¿Es posible atar una línea vertical a una barra y salir de la situación con ella?

No soy competente pero es una pregunta que me gustaría hacer.

Hmmm... Página 800, mensaje 8000.

 
Dersu:


¿Es posible atar una línea vertical a una barra y salir de la situación con ella?

No soy competente, pero me gustaría hacer esta pregunta.


Es difícil de decir, no está claro lo que quiere decir con "salir de la situación". Puedes poner una línea vertical que también pase por la ventana del indicador. Pero, ¿de qué sirve? Bueno, tienes una línea y ¿qué hacer con ella? ¿No sería más fácil llamar a la lectura de un indicador, sumarla a la lectura de otro indicador, dividir la suma por dos y obtener la media aritmética? Yo no uso esos indicadores y ni siquiera sé lo que muestran, pero entiendo por tu texto que realmente lo necesitas: la media de dos indicadores. Matemáticamente, se puede hacer. Incluso es posible crear un indicador independiente. Si hubiera alguien dispuesto a hacerlo...
 
drknn:

Es difícil de decir, no está claro lo que quieres decir con "fuera de la situación". También puedes poner una línea vertical que atraviese la ventana del indicador. Pero, ¿qué sentido tiene? Bueno, tienes una línea y ¿qué hacer con ella? ¿No sería más fácil llamar a la lectura de un indicador, sumarla a la lectura de otro indicador, dividir la suma por dos y obtener la media aritmética? En general, no uso esos indicadores y no tengo ni idea de lo que muestran, pero entiendo por tu texto que realmente lo necesitas: la media de dos indicadores. Matemáticamente, se puede hacer. Incluso es posible crear un indicador independiente. Sólo haría falta alguien dispuesto a hacerlo...

Si no te importa poner estos indicadores en EURUSD en una ventana en W1 y mirar la última tendencia, será más cercano al tema.

El inicio de la tendencia coincide bien. Sería bueno solapar ambas líneas en los puntos de ruptura de la OBV. Y que el resto de

el resto de la historia cambia, no es gran cosa. Esto es sólo un ejemplo. (es obligatorio en una ventana y no dos indicadores por separado)

Y atención al final de 2008.

 
artmedia70:

Revisa el código del indicador y mira en qué situaciones dibuja flechas, y entonces verás qué datos tomar de él para iCustom()

O simplemente puede colocar el indicador en el gráfico y observar en qué posiciones del precio/indicador dibuja flechas, y luego leer esos datos de sus buffers y

compararlo con el mercado ... Cuando el indicador debe dibujar flechas, su Asesor Experto debe abrir una posición. Esta es la combinación de estos criterios

(flechas del indicador y estado de sus datos y condiciones de mercado) será un criterio para abrir...

Comprender - el indicador, antes de dibujar las flechas, busca los criterios para su conclusión. Así que - estos criterios son la señal para abrir la posición...

¿Qué significa que el código de cálculo debe ser transferido al Asesor Experto? ¿Y cómo puedo extraer información de los buffers? ¿Cómo puedo entonces optimizarlo?