[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 299

 
Vinin >> :

Mira esto.

>> Gracias, pero no lo hace evidente.


 
Roman. >> :

Necesito ayuda. Estoy cambiando la inclusión del Criterio MACD_Simple de la documentación los criterios de negociación (utilizando la regla de 4 semanas, la búsqueda de 20 y 10 días mínimos y máximos - detalles en el código comentado), pero cuando lo ejecuto en la historia en el probador, el Asesor Experto no abre órdenes.

Entiendo que estoy perdido, pero si tienen tiempo y oportunidad, por favor, aconséjenme...

Está en bucle correctamente pero el retorno es una transición a la línea y no la ejecución de subrutinas

Aquí hay una imagen de la prueba en sus datos.

Adjunto un archivo EA según sus datos. con redes de arrastre, etc.

Archivos adjuntos:
cbe4u_1.mq4  23 kb
 
costy_ >> :

No he podido encontrar el código completo del EA en el doc de mt4, sólo tres indicadores en el perfil.

Aconsejo utilizar la alerta con la salida de datos del criterio para ver dónde está el error.

Parece que el bucle es correcto, añade el código completo para encontrar rápidamente el error.

Gracias, probaré la alerta.

 
costy_ >> :

Está en bucle correctamente pero... return es un salto de línea, no una ejecución de subrutina

aquí hay una imagen de la prueba según sus datos

Adjunto el archivo del Asesor Experto según sus datos con redes de arrastre, etc.

Sin embargo, si este trozo de código, digamos.

if(Close[0]>Open[5])
   return(10);                                           // Открытие Buy    
   
     
   if (Close[0]<Open[3])  
   return(20);                                           // Открытие Sell
     
   if(Close[0]<Open[4])
   return(11);                                           // Закрытие Buy    
  
   
   if(Close[0]> Open[6])
   return(21);                                           // Закрытие Sell    
entonces todo funciona - es exactamente la ejecución de los otros inludes - voy a mirar en él - todo parece correcto...
 
Roman. >> :

Sin embargo, si el siguiente fragmento de código, por ejemplo

entonces todo funciona - es exactamente la ejecución de los otros inludes - voy a mirar en él - parece correcto...


Te dije que pusieras el código completo, ya estaría resuelto.

 
ooo
 

Buenas tardes necesito su ayuda quien entiende esto creo que muchos indicador conocido PRECIO DEL MERCADO le gustaría arreglar su código, quien lo entiende a todos los datos han cambiado por marco de tiempo es decir, si H4, mostró sus datos si H1, el problema es que sólo muestra D1 todo el resto debe ser distinguido inconveniente, creo que es una ayuda de un minuto si se puede, no puedo entender dónde escribirlo para cambiar de tiempo compartido

Gracias de antemano

 
Hola, yo tenía una build de mt4, pero dejó de funcionar, puse otra, pero no funcionará// Por favor, díganme cómo las pongo o qué build 4para ponerla en sus induks fueron puestos. Gracias de antemano
 
¿Alguien quiere saber qué índices son buenos para plazos cortos?
 

muchas gracias