[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 294

 
stringo >> :

La primera vez que se llame al indicador, se realizará el primer cálculo. Si hay otras llamadas del mismo indicador en esta llamada de la función de inicio, el cálculo no se realizará. El siguiente cálculo de este indicador se realizará sólo en la primera llamada de este indicador en el siguiente tick (en la siguiente llamada de la función de inicio del Asesor Experto)

...Si esta llamada de la función de inicio va seguida de otra llamada del mismo indicador, el cálculo no se realizará.

- Es decir, el indicador se llama en cuatro cadenas consecutivas, y sólo en la primera llamada se calculará? ¿Y las siguientes llamadas sólo leerán los parámetros especificados? Esto es interesante... ...y agradable.

...La primera llamada al indicador realizará el primer cálculo.

- ¿Es decir, una pasada que se hace en el indicador en el primer tick? ¿O no se utiliza el concepto de TIC en este caso?

 
Vinin >> :

Hubiera sido mejor trasladar la lógica al EA

Tal vez usted ha visto mi indicador https://www.mql5.com/ru/code/9304 Por lo tanto, sus lecturas dependen del número de barras a analizar (establecido en los parámetros). No sería posible trasladar la lógica al EA, porque habría que mover muchos valores (todo el gráfico)
 
ikatsko писал(а) >>
Tal vez usted ha visto mi indicador https://www.mql5.com/ru/code/9304 Bueno, sus lecturas dependen del número de barras que se analizan (establecido en los parámetros). No podemos trasladar la lógica al Asesor Experto porque tendríamos que mover muchos valores (todo el gráfico).

El indicador puede simplificarse. Será más rápido calcular

 
¡Saludos a todos! Soy un novato, que acaba de empezar a aprender el difícil pero muy fascinante mundo del trading. Me gusta mucho el índice SSRC. Puede alguien ayudar a hacerlo para que sean 2 en una ventana con diferentes periodos. Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
ssrc.mq4  7 kb
 

Repito mi pregunta=)

¿cómo puedo cerrar una posición abierta en mql antes del cierre del swap?

y ¿cuál es el mejor momento para cerrar una posición antes de las 00.00 (supongo que es la hora del servidor?)?

y el 25% es suficiente para la simulación? y ¿cómo se puede aumentar este porcentaje?

¡GRACIAS A TODOS!

 
artem.b.123 >> :

Repito mi pregunta=)

¿cómo puedo cerrar una posición abierta en mql antes del cierre del swap?

y ¿cuál es el mejor momento para cerrar una posición antes de las 00.00 (supongo que es la hora del servidor?)?

y el 25% es suficiente para la simulación? y ¿cómo se puede aumentar este porcentaje?

¡GRACIAS A TODOS!

1: Cada noche la posición tiene que ser renovada por las empresas de corretaje y los tiempos pueden variar.

2 En M1 depende de la calidad de los datos si hay lagunas en los datos en cuanto a que los abiertos difieren de los cerrados (hay datos en los que los cuatro puntos son iguales) en M1 la mayor calidad serán los que has acumulado, cuanto más antiguo sea el TF menos depende la calidad relativa de la modelización en M1.

 
Roger >> :

En Metatrader, el tiempo se establece en segundos. Si quieres añadir una hora, son 3600 segundos

datetime NextOpenH1 = OpenH1 + 3600;

>> Gracias.

Y dos preguntas más. 1) En mi TS hay tres funciones diferentes que modifican SL y TP, dependiendo de la señal de modificación entrante. Así, cuando ejecuto este EA en el probador, se hace difícil determinar qué criterio es el responsable de la Modificación. Tal vez, mi visión se ha vuelto descuidada :) Mi pregunta es, ¿no hay forma de insertar un comentario en Ordermodify()? ¡En la función de envío de pedidos se puede! ¿O tal vez alguien conoce alguna otra forma de distinguir las funciones?

2) ¿Cómo puedo aumentar el número de pases de optimización? Hago clic en la casilla de optimización, pulso el botón de inicio, hace una pasada y ya está. Pero, ¿qué pasa después? No entiendo el significado de la optimización, ¿qué hace?

 

En cuanto a la optimización, es un buen punto de partida.

Prueba y optimización de los EA

 
Noterday >> :

...... En mi TS hay tres funciones diferentes que modifican el SL y el TP, dependiendo de la señal de modificación que entre. Por lo tanto, cuando ejecuto este EA en el probador, se hace difícil determinar qué criterio activó la Modificación. Tal vez, mi visión se ha vuelto descuidada :) Mi pregunta es, ¿no hay forma de insertar un comentario en Ordermodify()? ¡En la función de envío de pedidos se puede! ¿O tal vez alguien sabe alguna otra forma de distinguir las funciones?


Intente proporcionar para cada criterio de optimización un color diferente en OrderModify.

Quién sabe, tal vez sea eso lo que consigas....

 
rid >> :

Intente proporcionar un color diferente para cada criterio de optimización en OrderModify.

Quién sabe, tal vez eso es lo que necesitas....

Bueno, básicamente, sí. :))) Gracias