[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 209

 

Cierro las posiciones abiertas con esta función cuando hago pips:

if ( ( PriceOpenLastPos(NULL, OP_BUY, Magic  )+ TakeProfit_Buy*Point)<=Bid 
 && PriceOpenLastPos(NULL, OP_BUY, Magic  )>0) 
 ClosePositions(NULL, OP_BUY, Magic );
//если профит позиции в пунктах превышает заданное 
//значение - закрывем позицию
 
Muchas gracias, rid. Pero es importante que entienda en qué me he equivocado.
 
Alex5757000 писал(а) >>

Al compilar, da un montón de errores. Ayuda a entender, yo mismo no veo dónde me he equivocado.

//-----------------------------------------------------------------------------+
// Функция возвращает OrderOpenPrice последнего открытого экспертом рыночного ордера               |
//-----------------------------------------------------------------------------+ 
double Last_Order_Price() {
  double Last_price=0;
  for(int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--) {
    if(OrderSelect( i, SELECT_BY_POS)==true)  {
      if(OrderSymbol()!=Symbol())     continue;
      if(OrderMagicNumber()!=123456)  continue;
      if(OrderType()>1)               continue;
      
      Last_price =OrderOpenPrice();
      return( Last_price);
    }
  }
}
>> Debería funcionar. No lo he comprobado.
 

Gracias, Vinin y rid . Lo tengo claro.

 
Me pueden decir si hay alguna herramienta en MT4 que pueda mostrar 2 líneas, la primera línea sería 0 y la segunda sería el valor en pips o precio desde la primera línea cero.
 

Hola, estoy tratando de hacer que se abra una posición de compra cuando el indicador RSI cruce la línea LevelDown de abajo hacia arriba, y dentro del cruce de la vela no cuenta, sólo entre los precios de Cierre de la vela actual y la anterior. El código resultante se da a continuación, pero abre una posición independientemente de si la vela se formó o no, es decir, tan pronto como el siguiente tick de RSI está por encima de LevelDown abre la posición, y debe estar en el precio de cierre. ¿Puede aconsejarnos qué debemos tener en cuenta?

      double redRSI  = iRSI(NULL, 0, PeriodRed, PRICE_CLOSE,0);         
      double redRSI_old  = iRSI(NULL, 0, PeriodRed, PRICE_CLOSE,1);         
      if (( redRSI >= LevelDown) && ( redRSI_old <= LevelDown))
      {
           ticket= WHCOrderSend(Symbol(),OP_BUY, MyLots,Ask,3, SL, TP,"Buy", Magic,0,Blue);
           if( ticket < 0) 
           {
                 Print("Ошибка открытия ордера BUY #", GetLastError()); 
                 Sleep(10000);   
                 return (0); 
           }
      }   
         
 
cdover писал(а) >>

Hola, estoy tratando de hacer que se abra una posición de compra cuando el indicador RSI cruce la línea LevelDown de abajo hacia arriba, y dentro del cruce de la vela no cuenta, sólo entre los precios de Cierre de la vela actual y la anterior. El código resultante se da a continuación, pero abre una posición independientemente de si la vela se formó o no, es decir, tan pronto como el siguiente tick de RSI está por encima de LevelDown abre la posición, y debe estar en el precio de cierre. Por favor, aconséjenme a qué debo prestar atención. Gracias de antemano.

>> Ir al análisis no de la barra cero y la primera, sino de la primera y la segunda.

      double redRSI  = iRSI(NULL, 0, PeriodRed, PRICE_CLOSE,1);         
      double redRSI_old  = iRSI(NULL, 0, PeriodRed, PRICE_CLOSE,2);  
Pero el asesor necesita tener control sobre la apertura de un nuevo bar
 
Vinin писал(а) >>

Vaya al análisis no de la barra cero y la primera barra, sino de la primera y la segunda barra.

Pero en nuestro EA tenemos que proporcionar el control de apertura de un nuevo bar

Ya veo, es decir, la barra actual, aunque aún no esté completamente formada, sigue teniendo un precio de cierre para el momento actual... >> Gracias.

 

¡Buenos días a todos!


¿Puede decirme quién sabe qué son los "Expertos externos" y cómo funcionan?

 
  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda a arreglar el código para abrir el comercio cada hora.HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos: