Tablas de comprobación de los futuros participantes en el campeonato - página 18

 
YuraZ писал (а) >> un caballo de batalla con 4 gigas de RAM y 3 gigas quemados

¿Has hecho overclocking? He intentado hacer overclocking en el mío, pero el sistema se vuelve inestable. Al diablo con todos estos experimentos de overclocking...

 
Mathemat писал (а) >>

¿Has hecho overclocking? He intentado hacer overclocking en el mío, pero el sistema se vuelve inestable. Al diablo con estos experimentos de overclocking...

No, simplemente se quemó... creo que fue la placa base.

---

hay un 3.3 sin overclocking...

si haces overclocking con ellos, llegarán a 6

He visto fotos en alguna parte de gente poniendo tazas de nitrógeno líquido en un cristal.

---

Y ahora, apenas unas semanas antes de que se anuncie oficialmente el E8600, el recurso Coolaler ha publicado los resultados de su overclocking extremo.

Para alcanzar los fantásticos 6427 MHz (o el 88% del nominal).

Los entusiastas orientales necesitaban un sistema de nitrógeno líquido y una placa base DFI LanParty UT P35.

 

Oops, tengo una más fácil - E7200 @ 2.53 Ghz / PC-6400 2Gb. Para mí este caballo es también un caballo de batalla, la joya es una gran relación calidad-precio. Pero yo también sueño con el E8600. ¿Dices que el 88%? Quiero decir, ¿88?

P.D. En general los overclockers rumorean que comprar el E7200 y no overclockearlo es un crimen :)

 

 
YuraZ писал (а) >>

:-) bueno es un trabajo en progreso de lo que estamos hablando

por desgracia... ni siquiera tuve tiempo de probarlo bien - portátil débil a mano

4 gigabytes de RAM y 3 GHz en un caballo de batalla habrían tamizado rápidamente las pesadillas allí

---

son tan torcidos que no podríamos soñar con ello aquí.

¿Cuál es el problema? Puedes cambiar la placa base en 2 horas.

 
Aquí está mi chico guapo :)
 
YuraZ писал (а) >>

sólo un 6,47% de reducción.

El MM es un poco raro.

 
maximich писал (а) >>
Aquí está mi niño bonito :)

Sí, y tú mismo eres un crossafchecker :).

MM - de una serie de "reducción total no superior a un porcentaje determinado", es decir, reducción geométrica del lote en una serie de pérdidas? Es decir, si se comprueba a 0,1, ¿en la parte horizontal de la curva hay realmente una pérdida?

 
ForexHelp писал (а) >>

El horario es bonito, hace tiempo que pienso en cambiar a este par.

¡¡¡Buena suerte en el campeonato!!!

 
Serg_ASV писал (а) >>

El horario es bonito, hace tiempo que pienso en cambiar a este par.

¡¡¡Buena suerte con el campeonato!!!

No hay nada bonito en ello.

Grandes detracciones, gran número de operaciones continuamente perdedoras y, en consecuencia, un lote inicial pequeño.

Es posible que no tenga tiempo para aumentar la velocidad.