Tablas de comprobación de los futuros participantes en el campeonato - página 6

 
sandex писал (а) >>

Empezar con tres lotes con estas detracciones es muy arriesgado.

Sí, estoy de acuerdo. A juzgar por los resultados del ganador del año pasado, esa agresiva MM parece ser la única posibilidad de ganar en mi caso.

Creo que habrá muchos expertos con una MM tan agresiva en el campeonato.

 
kch писал (а) >>

Sí, estoy de acuerdo. A juzgar por los resultados del último ganador del campeonato, parece que una MM tan agresiva es la única posibilidad de ganar en mi caso.

Creo que habrá suficientes Asesores Expertos con un MM tan agresivo en el Campeonato.

Como es habitual, los jugadores de Pips irán primero (o más bien los que intenten llevarse exactamente el mínimo permitido).

entonces los que están fuera

y los que ponen un gran lote -pero se meterán en la tendencia- al principio

entonces los afortunados irán

y entonces se determinará el líder - estable y firme

---

El ganador del último campeonato al principio no tenía ningún interés. Se quedó en las sombras

con su modesto -pero sensato-

--

al principio habrá un espectáculo con los que pongan un lote grande! y los pipsers ( con el tamaño permitido de los pips )

será interesante debido a la alta volatilidad del mercado en 2008

 
YuraZ писал (а) >>

Como es habitual, los pips son los que intentan llevarse exactamente el mínimo permitido.

entonces los que salen

y los que ponen un gran lote -pero se meterán en una tendencia- al principio

entonces los afortunados irán

y entonces se determinará el líder - estable y firme

---

El ganador del último campeonato al principio no tenía ningún interés. Se quedó en las sombras

con su modesto -pero sensato-

--

al principio habrá un espectáculo con los que pongan un lote grande! y los pipsers ( con el tamaño permitido de los pips )

será interesante debido a la alta volatilidad del mercado en 2008

El año pasado también empecé con 3 lotes e incluso terminé con un pequeño beneficio (aunque el lanzamiento fue mucho más modesto que este año). A ver qué sale de ahí.

 

Aquí está mi obra de arte :)

lote inicial 1.2

 

A juzgar por las fotos, no creo que pueda conseguir un asiento. Pero al menos participaré :)

 

Es interesante ver las pruebas no para todo el periodo sino para los últimos 3 meses - julio a septiembre, donde las cifras finales serán más veraces

 
Dima_S. писал (а) >>

Aquí está mi obra de arte :)

lote inicial 1.2

Teniendo en cuenta que su prueba se hizo en 8-9 meses, tome cualquier parcela arbitraria y divídala por 3 y obtendrá aproximadamente lo que será

pero no con seguridad.

---

toma el peor punto de este gráfico y empieza desde él.

¡es mejor probar la estrategia de esta manera!

lograr la estabilidad al comenzar en cualquiera de los puntos de partida durante el intervalo de la historia alrededor de un año

---

buenos puntos serán buena suerte

 
Chicos, muéstrenme un starliner que supere el millón.
 
YuraZ писал (а) >>

Teniendo en cuenta que su prueba se hizo en 8-9 meses, tome cualquier parcela arbitraria y divídala por 3 y obtendrá aproximadamente lo que será

pero no con seguridad.

---

Toma el peor punto de la tabla y empieza desde él.

¡es mejor probar la estrategia de esta manera!

lograr la estabilidad al comenzar en cualquier punto del inicio en el intervalo de aproximadamente un año

o mejor aún, coge un periodo del último campeonato y compite con Better :)

 
sandex писал (а) >>
Chicos, muéstrenme al menos una estrella de más de un millón.

Eso supone al menos 2000 (¡!) puntos al mes. Para la libra esterlina son 1000. ¿Es realista?