El concepto de indicador ideal - página 7

 
La solución aquí es sencilla. La determinación de la tendencia es una hipótesis. Puntos de entrada/salida = prueba de hipótesis.
 
Korey писал (а) >>

a FION

Por cierto, sobre el canal - He estado experimentando con la construcción del canal por MA joroba, puede ser como un zigzag, los pasos son más pequeños, el EA es más tranquilo, pero el canal es más amplio, el análisis es más grande.

Sí, es más fácil con el canal - el foro está lleno de canales de regresión lineal; yo uso sobre todo canales de longitud fija de 1-2-4-8 horas, el canal realiza el promedio de todos modos.

 

a FION

Larry Williams recomienda ajustarse al reloj de 24 horas.

 
Todo depende de la estrategia: yo trato de hacer el MTCT en un día. Si se toma un plazo mayor, el enfoque cambia, no hay necesidad de jugar dentro de la barra. Básicamente, creo que es más correcto un enfoque de cartera, es decir, jugar en todas partes poco a poco.
 
Así que Larry Williams también es intradía.
 

Определение тренда - это гипотеза. Точки входа/выхода = проверка гипотезы

Hay que elegir las herramientas de análisis adecuadas para convertir una hipótesis en un teorema
 
Puedes buscar indicadores que den cruces claros, puedes hacer que la máquina vea.
Sólo hay dos opciones para que MTS vea lo que ve el comerciante: estadísticas y neuro.
 
En definitiva, podemos cerrar el tema y pasar a las redes neuronales y la lógica difusa...
 
¿Y qué pasa sin las leyes del mercado que nos dan los indicadores?
 
Korey писал (а) >>

Es una enfermedad de la publicidad que atrae a la gente al mercado.

Dirían honestamente, como es "1000 pips en seis meses = muy buen resultado", pero no))

Es un resultado muy malo. Al menos para mí.