El concepto de indicador ideal

 
Buenas noches, estimada comunidad. Me gustaría sacar un tema dedicado a los indicadores en MT4. Yo mismo no utilizo ninguno de los conjuntos estándar. Los que uso en el comercio real en esta etapa me ayudan con éxito variable, la razón es mi constante deseo de experimentar y la pasión por la programación en mql4, que está lejos de mi perfil. Pero no se trata de eso. El otro día tuve una idea, que no puede sino alegrarse. He intentado dibujar el indicador ideal en mi cerebro y también en mi ordenador. Aunque, para ser más precisos, el indicador ideal es la utopía, y no debe ser uno solo. Esto requiere un sistema completo, un sistema de comercio (que creo que todo el mundo tiene), un principio de comercio o algo así. Pero en este caso no estamos hablando de un Asesor Experto. Sólo tengo curiosidad por saber cuál sería el indicador ideal, o la combinación de indicadores. Tal vez le dé a alguien una idea para escribir la suya propia (sin excluirme a mí).
 
sayfuji писал (а) >>
Sólo me pregunto cómo debería ser este indicador ideal, o agregado, en su mente.

Hasta ahora no se ha inventado nada más ideal que la información privilegiada. El segundo más idóneo es la difusión de información errónea sobre la FA entre los operadores y en las noticias bursátiles. ... Y finalmente, en último y nada ideal lugar FA y TA con sus consecuencias: desfases, ruido y señales falsas.

 
Me refiero a la AT específicamente. Información privilegiada, FAs y datos del tercer ojo fuera de la caja
 
sayfuji писал (а) >> Sólo me pregunto, ¿cómo crees que debería ser este indicador ideal?

El indicador perfecto es el plomo. No es un mal indicador en la prueba. Pero es imposible utilizarlo en el comercio real - las señales se establecen de forma retroactiva, y en consecuencia se pierde el repollo.

 
Reshetov писал (а) >>

Hasta ahora no se ha inventado nada más perfecto que la información privilegiada. En el segundo lugar de la perfección se encuentra la distribución de la desinformación de la FA entre los comerciantes y en las noticias bursátiles ... Y finalmente, en último y nada ideal lugar FA y TA con sus consecuencias: desfases, ruido y señales falsas.

¡Respeto, Yuri! No hay nada como la información privilegiada.

Un indicador ideal se puede hacer así: tomamos un gráfico de precios, dibujamos una línea de un indicador ideal en él manualmente. Rellenamos los datos de los precios y los valores de la línea del "indicador" en la matriz de la red neuronal. A continuación, hacemos una red neuronal que debe derivar, a partir de los datos disponibles, la ecuación de la función indicadora ideal + los coeficientes. Entonces hacemos un indicador en MQL4 y un Asesor Experto que hará dinero.

 
meta-trader2007, intenta hacer algo parecido, con una buena dosis de sobriedad y objetividad, por supuesto. Me gustaría ver lo que tiene en mente
 
sayfuji писал (а) >>
Buenas noches, estimada comunidad. Me gustaría sacar un tema dedicado a los indicadores en MT4. Yo mismo no utilizo ninguno de los conjuntos estándar. Los que uso en el comercio real en esta etapa me ayudan con éxito variable, la razón es mi constante deseo de experimentar y la pasión por la programación en mql4, que no es mi perfil. Pero no se trata de eso. El otro día tuve una idea, que no puede sino alegrarse. He intentado dibujar el indicador ideal en mi cerebro y también en mi ordenador. Aunque, para ser más precisos, el indicador ideal es la utopía, y no debe ser uno solo. Esto requiere un sistema completo, un sistema de comercio (que creo que todo el mundo tiene), un principio de comercio o algo así. Pero en este caso no estamos hablando de un Asesor Experto. Sólo tengo curiosidad por saber cuál sería el indicador ideal, o la combinación de indicadores. Tal vez le dé a alguien una idea para escribir la suya propia (no excluyo que sea yo).

La divergencia-convergencia oculta es un indicador perfecto. ¿O se refiere a la belleza del código?

 
sayfuji писал (а) >>
meta-trader2007, trata de retratar algo similar, con una sana dosis de sobriedad y objetividad, por supuesto. Me gustaría ver lo que tiene en mente.

Por desgracia, no tengo ni Matlab ni Matcad, y ni siquiera se me da bien trabajar con ellos. :(

 

el pavo perfecto lee las noticias... se interesa por la política...


 
Señores, ¿por qué no abrimos una sucursal de ingenio? No pretendo ofender a nadie. Es una pena que nadie esté realmente interesado. Realmente lo estoy.
 
El análisis técnico en este punto de su desarrollo consta de dos partes
- análisis gráfico.
-indicadores técnicos
Sería un error esperar todo lo que un indicador técnico puede hacer,
pero es bueno quererlo.