El concepto de indicador ideal - página 10

 

la propia sucursal es el epítome de la posmodernidad del mercado. Pero la 22.34 es, como mínimo, entretenida. Sólo por curiosidad.

al jinete. Voy a leer "La hora del toro" sin duda. Lleva mucho tiempo tirado y no he podido reunirlo.

 
SK. писал (а) >>

Es una broma en el sentido de que todavía no existe.

Pero es serio en el sentido de que está en su segundo año de trabajo y por fin se ve el horizonte de ese trabajo...
Como prueba de seriedad, comprueba el prototipo "¿Has visto un dibujo como éste? (del 28.03.2007 22:34 ).

a SK.....

siempre se toman tus posts más que en serio..... y esto...

¿debes leer todo el hilo?

 
rider писал (а) >>

a SK.....

siempre se toman tus posts más que en serio..... y esto...

¿merece la pena leer todo el hilo?

Bueno, eso depende de ti.

Todavía no he escrito nada serio sobre mi indicador. Es sólo un borrador provisional.

En cuanto a la lectura, hay una cosa muy sencilla de entender en mi opinión:
El indicador como tal es un método de visualización de información. Eso es todo.

Creo que plantear tu pregunta de esta manera no es correcto - primero, escribamos el indicador, y no lo perderemos.

En realidad es al revés.

Si hay matemáticas que reflejen el proceso, se puede deducir una parte para su revisión.

Si no es así, no servirá para nada, independientemente de lo que pongas en la pantalla.

Y los medios gráficos son cuestión de gustos. Si quieres - con flechas, si quieres - con rayitas, si quieres - con smilies :)

 
SK. писал (а) >>

Un indicador perfecto:

No creo que ese indicador sea posible. Es del ámbito de la ficción )))))

 
LeoV писал (а) >>

No creo que ese indicador sea posible. Está fuera de la fantasía )))))

Hay razones para pensar que el coeficiente de correlación (entre la MA 8-23 en M5-15 y la línea indicadora prevista) puede alcanzar el 90%.

Por supuesto, es difícil prever acontecimientos como un ataque terrorista en la capital de un país occidental.

Pero también es posible prever las consecuencias de esos acontecimientos una vez que se han producido.

--

Sin embargo, mientras no lo tenga en la mano para mostrárselo, todo puede interpretarse como una especulación ociosa.

"No se puede besar a todas las mujeres, pero hay que esforzarse por ello" :) (V.V. Putin).

 
SK. писал (а) >>

Hay razones para pensar que el coeficiente de correlación (entre la MA 8-23 en M5-15 y la línea del indicador de previsión) puede alcanzar el 90%.

Por supuesto, acontecimientos como un ataque terrorista en la capital de un país occidental son difíciles de prever.

Pero también es posible prever las consecuencias de esos acontecimientos una vez que se han producido.

--

Sin embargo, mientras no lo tenga en la mano para mostrárselo, todo puede interpretarse como una especulación ociosa.

"No se puede besar a todas las mujeres, pero hay que esforzarse por ello" :) (V.V. Putin)

El atentado terrorista es lo que está en boca de todos. Hay muchos otros acontecimientos que ocurren en el mercado que no conocemos ni hemos oído y que también son difíciles de predecir. Hay muchos. Y predecirlos con tanta precisión, en mi opinión, no es posible.

La aspiración es, por supuesto, una buena cualidad. Lo principal es tener objetivos realistas. De lo contrario, es posible aspirar a algo toda la vida pero no llegar nunca a nada si el propósito es fantástico e irreal ))))).

 
LeoV писал (а) >>

Un ataque terrorista es algo de lo que nos enteramos. Y hay muchos otros acontecimientos que están ocurriendo en el mercado que no conocemos ni hemos oído, que también son difíciles de predecir. Hay muchos. Y predecirlos con tanta precisión, en mi opinión, no es posible.

La aspiración es, por supuesto, una buena cualidad. Lo principal es tener objetivos realistas. De lo contrario, puedes esforzarte por algo toda tu vida, pero no llegarás a nada, si la meta es fantástica e irreal ))))).

Y no es necesario predecirlos, un gráfico me convenció en este sentido, el movimiento del instrumento después del "11-S" - hubo una bajada y una subida... y luego se fue por el camino que debería....

El objetivo debe estar siempre en algún lugar del horizonte.... no es fácil de agarrar con la mano, pero tampoco es inalcanzable.... abajo, mal - ya no es un objetivo, y además, no es visible en absoluto.....

Y esto es, no recuerdo a quién se lo dije, un total offtop ))))

 
sayfuji писал (а) >>

Al jinete. Ahora sí que voy a leer la hora del toro. Lleva mucho tiempo tirado y no he podido reunirlo.

mejor "hoja de afeitar" :)

 
Como siempre, tratamos de untarlo todo en las perneras de los pantalones y de que quede todo en su sitio. Hace poco se publicó en la base de código un EA basado en la lógica difusa y yo, sin pensarlo demasiado, puse su clasificador en un indicador. Por supuesto, es un escarceo, pero puede tener una buena continuación con un enfoque adecuado.
Archivos adjuntos:
fuzzy_logic.mq4  13 kb
 

Los caballos y los hombres se mezclaron, y las salvas de mil cañones se fundieron en un largo aullido...

¿Cuál es el indicador?

A juzgar por la línea doble Gator, Gator2, SumGator, WPR, AC1, AC2, AC3, AC4, AC5, tempAC_b, tempAC_s, DeMarker, RSI