El concepto de indicador ideal - página 6

 
YurijM писал (а) >>

Mi actitud ante estos indicadores basados en los precios históricos es la siguiente: uno mira por la ventana, ve el sol y dice "no va a llover". Pero hay una nube al otro lado de la casa y llueve a cántaros en dos minutos. Una vez más, NO SE PUEDE PREVENIR LA HISTORIA (IMHO). ¿O ya se han inventado los índices de predicción? Si es así, dime cómo funcionan y empezaré a hacer predicciones basándome en los posos del café. :)

La cuestión es que los propios indicadores nunca predicen nada. No están diseñados para eso. Sirven para buscar regularidades en el mercado.

 
Korey писал (а) >>

Un ejemplo de un indicador que se rechaza porque no puede predecir el futuro =ZigZag, así como muchos otros métodos con el efecto borde.
La actitud mental "estoy buscando las predicciones", que se formó durante los primeros pasos del conocimiento del mercado, - le impide utilizar todo el arsenal de AT.

La ST debe "predecir" el futuro. Indicador No predice. Un indicador predice.

LeoV escribió (a) >>

La cuestión es que los indicadores en sí mismos nunca predicen nada. No están diseñados para eso. Están pensados para buscar regularidades en el mercado y en base a estas regularidades que se detectan a través de estos indicadores, se puede intentar pronosticar el mercado.

+1 No puedo evitar apoyar

 
LeoV, tienes toda la razón. El pavo no es secreto, está en el código base. DEMA de DiNapoli. Naturalmente, no es perfecto. Nadie está disminuyendo las capacidades de las redes neuronales. Son el futuro. Quizás veamos el soporte de las redes neuronales en MT6 o MT7. Aunque no es seguro. Siempre y cuando se trate de programas especiales.
 
LeoV писал (а) >>

La cuestión es que los indicadores por sí mismos nunca predicen nada. No están diseñados para ello. Están diseñados para encontrar patrones en el mercado y en base a esos patrones, que son detectados por estos indicadores, se puede tratar de predecir el mercado.

Así es. Me refiero a la creación de un indicador que permita hacer previsiones precisas. La discusión muestra que este indicador es más bien una integración del sistema de muchos indicadores de caracterización del mercado. Puede tener este aspecto - en la ventana del gráfico principal - el canal de regresión lineal y las líneas de soportes - resistencias y objetivos y, tal vez, puntos de entrada (como derivados del oscilador de inversión), líneas verticales de publicación de noticias (pueden ser de diferentes colores y grosor - dependiendo de la importancia). Además, en el sótano - el oscilador-histograma de las condiciones del mercado. Por ejemplo, 6 - niveles, 3 - arriba y 3 - abajo. 1 - calma, 2 - plano, 3 - tendencia. Si los niveles 2 y 3 se dividen en un par de subniveles, es posible mostrar el "grado" de la fase (es posible hacer un semáforo en la esquina del gráfico en lugar de un histograma). 1 minuto antes de la publicación de la noticia, cuando el precio alcanza la línea de soporte/resistencia o el objetivo, y cuando el indicador cambia de estado - señales audibles que explican la posible evolución. La decisión la toma un operador o un Asesor Experto. Aproximadamente.

 
Llegamos a un punto muy interesante.
Los requisitos para un indicador perfecto pueden cumplirse... Pero sólo en H4, D1.
 
En mi opinión, los histogramas no son muy fiables. Korey, también podrías utilizar el H1 para obtener entradas precisas.
 
Para la precisión de la entrada se necesita un indicador ideal diferente, es decir Ilya, hemos discutido el indicador-observador
ahora podemos discutir el indicador-operador == requisitos para un indicador que se puede confiar en los puntos de entrada/salida.
 
Por FION.
+1 Limpio, bien hecho, pero ¿por qué ponerlo ahí?
 

a FION

Por cierto, sobre el canal - Estaba experimentando con la construcción de un canal en la joroba MA, puede ser como un zigzag, los pasos son más pequeños, el EA es más tranquilo, pero el canal se hace más amplio y el análisis es más grande.

 

кстати насчет канала

Puede utilizar NonLagMA_v5 . El canal se mantiene bien, sólo es cuestión de ajustar los parámetros.

No sé quién construye saport-resistencias, hay muchas variantes en la actualidad, me gusta mucho el siguiente método de fractales, ya que estamos hablando de ellos. Aunque formalizarlo de frente conducirá a resultados deplorables.

En cuanto a las entradas y salidas, este es el caso. Una parte de la cuestión es la identificación de la tendencia en su etapa embrionaria, la otra parte es la salida en su pico y no en la posición de retroceso cuando se pierde una parte de los beneficios. Hay mucha literatura dedicada a este tema. Básicamente, mi opinión son los niveles. Ya sea Fib o de nuevo sólo resistencia-soporte. Aunque aquí la pregunta es ambigua. Tomemos como ejemplo los Eurobucks. Las resistencias pueden dibujarse como puramente hipotéticas. El euro llega a donde no ha llegado antes. Aquí son relevantes los llamados niveles psicológicos y el análisis fundamental.

Por lo tanto, la cuestión de la identificación de la salida es sin duda difícil. El precio parece salir bien por la DMA, pero de nuevo, en la historia. Hay muchas de esas pseudo salidas durante la tendencia, y al aumentar el periodo, se pierden aún más beneficios.

Más adelante, según la ondulación de la tendencia. Mucha gente conoce las obras de Elliott, Williams y otros. Los recordé por la cuestión de entrar en las ondas de retroceso. En este caso, los indicadores con un rango fijo son inequívocos. La elección es puramente personal.