El concepto de indicador ideal - página 5

 
En cuanto empezamos a exigir puntos de entrada, perdemos inmediatamente la "imagen perfecta".
Observar la tendencia no es difícil. Es difícil convencer al operador de que no hay tendencia en este marco temporal.
 
YurijM писал (а) >>
>>Sugiero enumerar todos los parámetros que debería tener en cuenta el indicador para un reflejo más completo del mercado. Por ejemplo >>1. Rango de volatilidad media diaria. Implementado. ¿Y por qué un rango diario? >>2. Porcentaje de la misma actualmente ( como porcentaje del patrón realizado ) >>3. Actividad comercial actual ( como ATR *Volumen ) Descifrar. >>3. >>4. Velocidad del precio o pendiente del canal de regresión lineal Implementado parcialmente. Es más difícil encontrar no el ángulo de inclinación del canal, sino el precio en la frontera del canal en un momento determinado. >>5. Niveles de soporte y resistencia más cercanos y su "fuerza". Implementado. >>6. Posibles objetivos: hacia dónde se mueve el precio. Implementado (punto 5, definición de niveles y su fuerza.) >>7. Porcentaje de la ola anterior)) La idea es interesante. Parcialmente implementado por los niveles de Fibo. >>8. Horarios de trabajo de las bolsas de valores y parámetros de las mismas. ¿A qué te refieres con los parámetros de las estadísticas? >>9. Mostrar la hora de publicación de la noticia en el gráfico como una oportunidad para retroceder o avanzar Implementado. >>10. Plano. Está en cada uno de los mencionados, pero debe ser destacado técnicamente. Se aplica parcialmente en el punto 5. >>11.Indicador de riesgo/incertidumbre, es decir, "no te metas matará". Este es, de hecho, el indicador ideal. >>¿Quién es más grande? Y realmente, ¿quién dará más características de un indicador perfecto?

¿Implementado? ¡Entra en el estudio! Echemos un vistazo.

Necesito un algoritmo que combine todos los parámetros enumerados y dé un resultado, por ejemplo, como un histograma de colores.

 

Las gafas 3D están a punto de llegar, eso creo.

 
1. Rango de volatilidad media diaria. iHigh(NULL,0,1)-iLowe(NULL,0,1); - cálculo del valor de la vela del gráfico del instrumento actual en el marco temporal actual en la barra anterior (si es un día - cálculo para ayer). En lugar de NULL podemos utilizar un par concreto, en lugar de 0 - un marco temporal concreto. 4. Velocidad del precio o pendiente del canal de regresión lineal La idea es la siguiente. Dibujamos una línea de tendencia por 2-4 (o más) vértices. A continuación, utilizamos la relación de aspecto del triángulo (curso de geometría de la escuela primaria) para calcular el ángulo de inclinación de la línea y el precio en la barra determinada (será el objetivo del movimiento del precio en el canal). Sobre la velocidad - debemos pensar en ello. 5. Los niveles de soporte y resistencia más cercanos y su "fuerza". https://www.mql5.com/ru/articles/1439 6. 6. Posibles objetivos - donde el precio se mueve. Los mismos niveles y líneas de tendencia determinarán los objetivos. 7. Porcentaje de la onda anterior El porcentaje de Fibo se calculará entre los niveles determinados por el algoritmo https://www.mql5.com/ru/articles/1439 o similar. 9. Plano. Ver punto 4, 5. Si el precio se mueve entre dos líneas horizontales situadas muy cerca la una de la otra, se trata de un plano. Aunque todo depende del marco temporal, la volatilidad, etc. Para 5 minutos planos es una cosa, pero para el gráfico diario es un valor diferente. Lo mismo ocurre con la tendencia.
 
>>En cuanto empezamos a exigir puntos de entrada, perdemos la "imagen perfecta". ¿Puede haber realmente una imagen perfecta en Forex? La herramienta más idónea del mercado es MM. Y todo lo anterior: los momentos auxiliares. Operamos en rupturas de niveles, en canales, utilizamos patrones. Entonces, ¿por qué no intentar que sea automático? Y en general, ¿por qué hay que devanarse los sesos con todo tipo de indulgencias? Dibujar manualmente los niveles en los gráficos diarios y fijar los colgantes. Allí se pueden ver los niveles, se pueden colocar órdenes pendientes "a ojo". En cuanto a los que no son perezosos - entenderán mql y lo escribirán por sí mismos. Lo principal es determinar la dirección de la actividad del comerciante. Lo principal aquí es decidir la estrategia. Algunas personas se basan en los precios pasados y no entienden que no pueden predecir por la HISTORIA (IMHO). Otros esperan el movimiento y no saltan bajo el tren. Otros se fijan en el movimiento de una moneda concreta en el mercado.
 

Возможные цели - куда движется цена. Эти же уровни и трендовые линии и будут определять цели

Podrías probar con DiNapoli, ahora estoy trabajando con él, no con él por supuesto, sino con su método. Es más complicado con Fiba, aunque estaría bien. De hecho, si organizas bien el Fiba, no necesitas ningún pavo.

Y he aquí un vivo ejemplo de que "indyuks" no es un tema inútil. El cien por cien no se sobregira. No es una mala predicción de la caída del euro. Cien y más pepitas. Lástima que no estuviera en mi ordenador. Así que tenemos trabajo que hacer.

 
sayfuji писал (а) >>

Y he aquí un ejemplo de que, después de todo, los pavos no son un tema perdido. El cien por cien no se sobregira. No es una mala predicción de la caída del euro. Más de cien puntos. Lástima que no estuviera en mi ordenador. Así que tenemos trabajo que hacer.

¿Cuál es el indicador, si no le importa que le pregunte?
 
sayfuji писал (а) >>

Podrías probar con DiNapoli, ahora estoy trabajando con él, no con él por supuesto, sino con su método. Es más complicado con la Fiba, aunque estaría bien. De hecho, si organizas bien el Fiba, no necesitas ningún pavo.

Y he aquí un vivo ejemplo de que los "indyuks" no son un tema inútil. El cien por cien no se sobregira. No es una mala predicción de la caída del euro. Cien y más pepitas. Lástima que no estuviera en mi ordenador. Así que tenemos trabajo que hacer.




Mi actitud ante estos indicadores basados en los precios históricos es la siguiente: miras por la ventana, ves el sol y dices "no va a llover". Pero hay una nube al otro lado de la casa y llueve a cántaros en dos minutos. Una vez más, NO SE PUEDE PREVENIR LA HISTORIA (IMHO). ¿O ya se han inventado los índices de predicción? Si es así, dime cómo funcionan y empezaré a hacer predicciones basándome en los posos del café. :)

 
YurijM писал (а) >>

¿O ya han inventado los índices de predicción? Si es así, por favor, cuéntame cómo funcionan y puede que empiece a hacer predicciones usando posos de café. :)

¿Sabe lo que significa la palabra "red neuronal"? Me ha gustado mucho =) Me gustó el hecho de que, con la ayuda de tecnologías de redes neuronales, predicen... no, miento, predicen el futuro.

 

El principio de la predicción histórica es predecir sobre la historia.

.