El concepto de indicador ideal - página 2

 

Se puede obtener información privilegiada analizando otros instrumentos financieros

o volúmenes de su instrumento...

 
BMG писал (а) >>

Se puede obtener información privilegiada analizando otros instrumentos financieros

o volúmenes de su instrumento...

Me pregunto cómo se puede aplicar esto.

 
D500_Rised писал (а) >>

Me pregunto cómo se puede aplicar esto.

Lo importante es que todos los indicadores que utilizan el precio son deliberadamente tardíos (uno de ellos está de moda en las discusiones sobre el precio).

De la información disponible sólo tenemos los volúmenes (no en forma pura, por supuesto) y otros instrumentos financieros,

en el que el evento se manifestará antes que en el suyo.

¿Y cómo hace un submarino para circunnavegar la tierra en posición subacuática y salir a la superficie con un error de unas decenas de millas?

Va por conteo (las coordenadas de cada punto siguiente se calculan a partir de una dirección y trayectoria conocidas).

La dirección norte se almacena mediante giroscopios, la hora se almacena mediante cronómetros, pero la trayectoria se calcula analíticamente

por su segunda derivada, la aceleración, que los instrumentos modernos pueden medir con gran precisión.

 
BMG писал (а) >>

Es importante que todos los indicadores que utilizan el precio sean deliberadamente tardíos (el precio de moda DK en las discusiones está entre ellos).

De la información disponible, sólo quedan los volúmenes (no en forma pura, por supuesto) y otros instrumentos financieros,

en el que el evento se manifestará antes que en el suyo.

¿Y cómo hace un submarino para circunnavegar la tierra en posición subacuática y salir a la superficie con un error de unas decenas de millas?

Va por conteo (las coordenadas de cada punto siguiente se calculan a partir de una dirección y trayectoria conocidas).

La dirección norte se almacena mediante giroscopios, la hora se almacena mediante cronómetros, pero la trayectoria se calcula analíticamente

por su segunda derivada, la aceleración, que los instrumentos modernos pueden medir con gran precisión.

¿Así que usted es el dueño de ese Market Gyro?

 
lotos4u писал (а) >>

¿Así que usted es el dueño de ese Market Gyro?

Yo mismo soy un guapo marinero...

 
BMG писал (а) >>

Va por conteo (las coordenadas de cada punto siguiente se calculan a partir de una dirección y trayectoria conocidas).

La dirección del norte se almacena mediante giroscopios, la hora se almacena mediante cronómetros, pero la trayectoria se calcula analíticamente...

¿Y los comandos repentinos, la formación de islas volcánicas, los encuentros con el enemigo se almacenan también en giroscopios y cronómetros?

 
sayfuji писал (а) >>
Buenas noches, estimada comunidad. Me gustaría sacar un tema dedicado a los indicadores en MT4. Yo mismo no utilizo ninguno de los conjuntos estándar. Los que uso en el comercio real en esta etapa me ayudan con éxito variable, la razón es mi constante deseo de experimentar y la pasión por la programación en mql4, que no es mi perfil. Pero no se trata de eso. El otro día tuve una idea, que no puede sino alegrarse. He intentado dibujar el indicador ideal en mi cerebro y también en mi ordenador. Aunque, para ser más precisos, el indicador ideal es la utopía, y no debe ser uno solo. Esto requiere un sistema completo, un sistema de comercio (que creo que todo el mundo tiene), un principio de comercio o algo así. Pero en este caso no estamos hablando de un Asesor Experto. Sólo tengo curiosidad por saber cuál sería el indicador ideal, o la combinación de indicadores. Tal vez esto le dará a alguien una idea en la escritura de su propia (no excluyo que IBltfkmysq bylbrfnjh - 'nj bcnjhbz
El indicador perfecto es la historia. Y mirar al futuro no conduce a cosas buenas. A menos, claro, que seas clarividente o tengas una máquina del tiempo.
 
Lo siento, no puedo hablar ahora, estoy cargando las pilas de mi máquina del tiempo. olejan, ¿de qué estás hablando exactamente? La historia es muy interesante, por supuesto, pero probablemente no la hayas leído con atención.
 

Por ejemplo, un giroscopio. No de los marineros, sino de un avión)).
Es necesario para indicar la línea del horizonte en vuelo ciego y durante el despegue/aterrizaje.
Durante mucho tiempo nuestros pilotos utilizaban el giroscopio que al rodar más de 30 grados perdía el horizonte y no se restablecía.
Los chorros ya estaban en marcha, pero el mismo dispositivo seguía en uso. Cuántos tipos fueron golpeados. Y tal vez incluso Gagarin. Atrapado en una nube, permitió un balanceo de más de 30 grados, y .... había mucho que hacer... ehhh...
Pero nadie lo admite. Esto es historia (espero).
Siempre habrá quien quiera ser piloto.
Si utiliza un indicador = comercio ciego - no vaya demasiado lejos, no pierda la cabeza y su depósito.
Lo que usamos son cuevas.
Y la pregunta está planteada correctamente - sólo se puede aclarar.
Aproximadamente así: - ¿Cómo elegir un indicador entre los disponibles? (sería bueno compararlo con el indicador ideal))))

 
Korey, un rayo de luz en un reino oscuro, sin ofender a la comunidad. No estoy pidiendo nada a nadie. Mi sugerencia es precisamente discutir las máximas posibilidades de los indicadores(!) en la etapa de evolución dada. Y también un intento de comparar el arsenal disponible con un hipotético arsenal ideal. Exactamente un indicador, sin FA, sin construcciones gráficas.