5 puntos/día o 100 puntos/mes - página 10

 
meta-trader2007 писал (а) >>
Mierda. En www.liveforums.ru puedes crear tu propio foro de forma gratuita. Muchas posibilidades. Y puedes crear cualquier número de foros cerrados allí.

¿Y para qué, déjame preguntarte? ¿Para disfrutar del 6º punto en compañía de personas afines en un foro cerrado? Probablemente sea más divertido en compañía...

 

Sugiero que tengamos una conferencia telefónica y lo discutamos rápidamente (es mucho más rápido así)

 
timbo писал (а) >>

¿Y por qué, si se puede saber? ¿Dar rienda suelta al sexto punto en compañía de personas afines en un foro cerrado? Probablemente sea más divertido en compañía...

Nadie está haciendo el sexto punto... Espero que no.

 
wenay писал (а) >>

Sugiero que tengamos una conferencia en la bandeja de entrada y lo discutamos rápidamente (es mucho más rápido así)

¡¡¡Yo también quiero ir!!! No ICQ-no puedo usarlo-me acostumbré al chat de google =(((

 
timbo писал (а) >>

¿Y por qué, déjame preguntarte? ¿Para que en un foro cerrado, en compañía de personas afines, se dé rienda suelta al sexto punto? Probablemente sea más divertido en compañía...

Me refería a la posibilidad de crear un foro de comunicación rápido y gratuito.

Y alguien hablaba de foros cerrados, así que señalé que existe esa posibilidad.

Y, por favor, no seas sarcástico. Tengo un TC en el real, así que estoy un poco nervioso, y no estoy a la altura de las actividades descritas en el 6º punto. :-)

 
meta-trader2007 писал (а) >>

Tengo TS en tiempo real, por lo que estoy un poco nervioso, y no estoy a la altura de las actividades descritas en el punto 6. :-)

El punto 6 es para aquellos cuyo patrimonio está por las nubes, es decir, no se aplica a ti todavía.

 
meta-trader2007 писал (а) >>

No hay nada malo en mi patrimonio. Es una reducción normal. ¿Y qué tiene que ver lo africano con el comercio de la libra? :-)

El saldo es un beneficio fijo. Y la equidad no es un beneficio fijo. ¡Hago todos mis cálculos en la balanza!

Depende del lote y de MM. Si negocia con lotes de 0,01 en una cuenta de céntimos, ningún Forbes escribirá jamás sobre este comerciante :)

Detenga sus operaciones o reduzca el lote. Eso es mucho dinero. El fracaso es inevitable.

 
meta-trader2007 писал (а) >>

Abra las velas semanales de Eurobucks - la tendencia allí ha sido desde 2001.

En cuanto se aumenta el plazo, el TP y hay menos problemas.

¿Realmente crees que puedes operar con ella, si no eres un líquido de Wall Street?

 
geopoint писал (а) >>

Detenga sus operaciones o reduzca su lote. El importe no es insignificante. El fracaso es inevitable.

He cubierto algunas posiciones. El margen crece más rápido que el balance. A veces tengo que cerrar manualmente las posiciones:

1) antes de un retroceso anticipado para evitar una reducción severa;

2) reducir la relación margen/balance a un nivel relativamente seguro.


El sistema de comercio se está elaborando sobre la marcha... :) Esta no es la mejor versión, pero me quedo con ella por ahora.

Mark33 escribió (a) >>

¿Realmente crees que puedes operar con él, si no eres un líquido de Wall Street?


Sí, sí ;)

Muy bueno para el comercio intradía. Nunca he conocido tales problemas con el deslizamiento y la propagación, se puede ganar buen dinero sólo si usted pasa muy poco tiempo con la computadora, y mejor aún he hecho MQL4 TS y dormir en paz.

Supongo que dos TS serán rentables:

1) comprar en las señales estocásticas (ruptura de los niveles de sobreventa de abajo hacia arriba) en la corrección mostrada por MASD (o cualquier otro oscilador).

2) Romper el canal con la piramidación (aumentar consecutivamente el lote de nuevas posiciones durante la tendencia) para que la tendencia quede totalmente "encauzada".

Francamente, la tendencia lleva mucho tiempo y cada vez hay más probabilidades de que se rompa y cambie a un canal largo o incluso a una tendencia bajista.

Pero hay otros instrumentos financieros atractivos: las operaciones de carry trade y los índices, que suelen tener una tendencia alcista con descensos bruscos y a veces considerables.

Además, no hay que olvidar que Warren Buffett, el hombre más rico del mundo, hizo su fortuna con las acciones. Y no empezó como un judío de Wall Street.

 
Mark33 писал (а) >>

¿Realmente crees que puedes comerciar con esto a menos que seas un judío de Wall Street?

Sinceramente, no entiendo qué tiene que ver la nacionalidad con esto :-))

si fueron los judíos los que tomaron el euro en 2006 2007 2008 eso demuestra que son gente inteligente la mayoría de las veces

---

¿No puedes comerciar con él?

mirando sólo a d1 w1 mn1

he estado comprando euros todo el año 2007 y todo el año 2008

Nunca he cerrado una compra en menos.