5 puntos/día o 100 puntos/mes - página 2

 
Skrudg писал (а) >>

Sí, estoy de acuerdo, no hay ningún sistema que dé ESTRICTAMENTE 5p al día, pero sí hay un sistema (o sistemas) que dan "+" en el mismo día. Y es estable. El problema es la estabilidad.

Claro que sí. Ni siquiera voy a discutir. Lo único que puedo decir por mi experiencia: puede que no sea todos los días, pero al final, el patrimonio crece constantemente.

 
MOLET писал (а) >>

¿Qué le parece recibir 5 puntos cada día de forma sistemática?

Opciones de respuesta:

- bueno (no me importaría);

- malo (no es suficiente para mí);

- malo (es imposible);

Para responder a su pregunta, puedo decir que es súper. Sólo hay que conocer la reducción de este TS. Y calcular correctamente el lote. Al menos para toda la depo, teniendo en cuenta la detracción. Pero, aquí viene mi pregunta favorita, a la que todavía no encuentro la respuesta correcta. 5 pips al día es genial. Pero, ¿hasta qué punto está seguro de que su ST aportará esos 5 puntos cada día de forma constante? ¿Cómo evalúa el rendimiento futuro de su ST?

 
Skrudg писал (а) >>

Sí, estoy de acuerdo, no hay ningún sistema que dé ESTRICTAMENTE 5p al día, pero sí hay un sistema (o sistemas) que dan "+" en el mismo día. Y es estable. Esa es la estabilidad, y ahí es donde está enterrado el perro.

Por cierto, déjame hacerte una pregunta. ¿Cómo mide la rentabilidad de su sistema de negociación en el futuro?

 
LeoV писал (а) >>

En respuesta a su pregunta, puedo decir que es súper. Sólo hay que conocer la reducción de este TS. Y para calcular correctamente el lote. Al menos para la totalidad del depósito, teniendo en cuenta la detracción. Pero, aquí viene mi pregunta favorita, a la que todavía no encuentro la respuesta correcta. 5 pips al día es genial. Pero, ¿hasta qué punto está seguro de que su ST aportará esos 5 puntos cada día de forma constante? ¿Cómo determina el rendimiento futuro de su ST?

Quién sabe - no lo dice. Quién sabe - quién no sabe.

 

Vale, MOLET, digamos que ya está a tu disposición. Por supuesto, no estrictamente 5 pips por día, sino más o menos (es decir, +20, -15, 0, +5, -10, +15, etc.). ¿Qué vas a hacer con él? ¿Cuál será el capital inicial, cuál es la MM, etc.; qué parámetros tendrán en cuenta antes de ponerlo en la cuenta real? La cuestión no es ociosa, y es mucho más profunda que la cuestión de la rama; la respuesta a la misma depende de si se está dispuesto a utilizarla de forma inteligente y razonable.

P.D. No hagas ningún tópico profundo, por favor.

 
MOLET писал (а) >>

Quién sabe - no lo dice. Dice quien no lo sabe.

Entonces no tiene sentido preguntar: "¿Qué te parece si consigues 5 puntos de forma constante cada día?". La pregunta no tiene sentido, porque no hay certeza de que mañana se consigan esos 5 puntos de forma sistemática. ))))))

 
A ustedes los están baneando por disentir, ¿no es así?
 

Esta es una pregunta interesante porque puedes hacer la tuya.

- ¿se puede pedir más?... cada día una media de 100 o más...

 
"Todos los días una media de 100 o más" define un lugar claro para usted: p. 6 según LeoV (ver '¿Se comunican aquí los comerciantes y programadores de éxito o sólo los soñadores - teóricos? - el puesto de geopoint).
 
forte928 писал (а) >>

Esta es una pregunta interesante porque puedes hacer la tuya.

- ¿puede haber más?... cada día una media de 100 o más...

No es un secreto, probablemente 100 o más. Pero hay un gran "pero", ¡no funcionará con nuestras empresas de corretaje y corredores "afines"! ¿Por qué? Puede utilizar los retrasos en la ejecución de las órdenes, los grandes diferenciales y, lo más importante, ¡no retirar dinero al Interbank!

La única manera es trabajar con ....BANK.