5 puntos/día o 100 puntos/mes - página 12

 
Serg_ASV писал (а) >>

El hombre comercia normalmente y esto no es relevante para el punto 6. Por si no lo has entendido, acaba de convertir una cuenta normal en micro...

No ha transferido nada... y aunque lo haya hecho ha cobrado el 100% al mes durante seis meses... reala... A este ritmo el Forbes pronto estará lleno...

Soy un PERDEDOR. Bien hecho chico, te envidio, pero es bueno saber que alguien puede hacerlo.

 
LeoV писал (а) >>

Lo siento, por supuesto, pero no tengo ni idea, en este ónix - real o qué?

Real.

 
Serg_ASV писал (а) >>

En caso de que no lo hayas entendido, acaba de convertir una cuenta normal en una micro.

>> No lo parece.

¿En qué fecha?

 
geopoint писал (а) >>

No lo parece.

¿En qué fecha?

Mira su línea de beneficio por partida, ha tenido 5.000 pips de beneficio en 5 meses... 1.000 al mes... obviamente no se transfirió...

qué demonios...

 

también hay una bandeja de entrada.

 
geopoint писал (а) >>

No lo parece.

¿En qué fecha?

Tenía 300 libras, las canjeó al principio y perdió algunas. Transferí el resto a micro, salió 270.000 y pico. Y trasladó otros 100.000 a alguna parte.

 
geopoint писал (а) >>

También hay una bandeja de entrada.

>> ¿crees que si llamas a la puerta, te abrirá sólo para preguntarte si lo ha traducido?

 
Serg_ASV писал (а) >>

Tenía 300 libras, con las que negoció al principio, y perdió algunas. Convirtió el resto en micro: le salieron 270.000 y un céntimo. Y luego transfirió otros 100.000 a alguna parte.

Si lo hiciera, tendría un saldo inicial de 300.000.

¿cómo creció la balanza gradualmente en tales condiciones?

 
zero писал (а) >>

>>¿Crees que si llamas a la puerta se abrirá? ¿Sólo para preguntar si ha traducido o no?

No respondería. Me pondría chulo. A no ser que dijera: "piérdanse, perdedores".

 
Serg_ASV писал (а) >>

Tenía 300 libras, con las que negoció al principio, y perdió algunas. Convirtió el resto en micro: le salieron 270.000 y un céntimo. Y luego transfirió otros 100.000 a alguna parte.

Sí, parece que lo hiciste. Fui un poco lento =(((...)

Cambio Saldo | Patrimonio 86,77% | 81,94%
Beneficio: en moneda de depósito | en pips $56,004.08 | 4,957
Anual 209.75%


Estoy muy confundido... Beneficio en pips 5000 pips pero anual 210%... nunca usé estas cosas... Puede que me haya transferido o no... no lo sé.