5 puntos/día o 100 puntos/mes - página 9

 
wenay писал (а) >>

llamar a la puerta, el diálogo será más rápido allí.

Todavía no he instalado ICQ.

Haz todas tus preguntas aquí o escribe a newforum-molet[@]yandex[.]ru.

Si escribe al correo electrónico, escriba todas las preguntas a la vez y, más concretamente, por correo electrónico se responderán todas las preguntas durante el día de mañana.

 
Serg_ASV писал (а) >>

Oh, tío, ahora no me dejan entrar en la caja de arena - demasiadas críticas :(

¡No puede ser! :-)

Envíalo a mi correo electrónico.

 

¡Gente!

¡Todo el mundo está escribiendo una carta de "aportación"! ¿Y quién ayudará en la construcción del foro? :-)

 
MOLET писал (а) >>

¡Gente!

¡Todo el mundo está escribiendo una carta de "aportación"! ¿Y quién ayudará en la construcción del foro? :-)

eso es lo que quería hablar =)), es un poco ingenuo

 
MOLET писал (а) >>

¡Gente!

¡Todo el mundo está escribiendo una carta de "aportación"! ¿Y quién ayudará en la construcción del foro? :-)

Allá vamos.... Surge el primer problema. "¿Quién va a trabajar? (construir el foro)" Y eso es sólo el primer problema........)))))))))))))))

 
MOLET писал (а) >>

¡Gente!

¡Todo el mundo está escribiendo una carta de "aportación"! ¿Y quién ayudará en la construcción del foro? :-)

http://narod.yandex.ru/

 
LeoV писал (а) >>

Allá vamos.... El primer problema sale a la luz. "¿Quién va a trabajar? (construir el foro)" Y eso es sólo el primer problema........)))))))))))))))

No es un problema. Construí sitios web en una vida anterior.

El foro no es sólo para mi beneficio, sino para el de los demás. Ayudaré en todo lo que pueda, ¡y me vendrá bien la ayuda!

 
Serg_ASV писал (а) >>

Recuerdo un tema en otro foro (aunque creo que se publicó aquí también): "Ayúdame a convertir el patrimonio en saldo" en el que un tipo súper pequeño aumentaba su saldo 1000 veces en un mes pero el patrimonio era siempre inferior al saldo inicial.

Desgraciadamente, todos los que le criticaron tenían razón: sólo perdió en 22 días.

Y de todos modos - el africano tiene un spread de 100 y puede hacer miles de pips al día. Pero eso no quiere decir que vayas a ganar millones con ello.
А

No hay nada malo en mi patrimonio. Es una reducción normal. ¿Y qué tiene que ver el africano con el comercio de la libra? :-)

goldtrader escribió (a) >>

El equilibrio es lo que solía ser y

La EQUIDAD es lo que hay ahora.

Todos los cálculos se basan siempre en la equidad.

No te engañes a ti mismo ni a los demás, meta-trader2007

El patrimonio neto es un beneficio fijo. El patrimonio neto no es un beneficio fijo. ¡Tengo todos los cálculos en la balanza!


MOLET escribió (a) >>

Me quedé en silencio, en silencio. Te lo voy a decir ahora, 360 pips al día es posible, ¡pero NADIE lo ha alcanzado! Si uno de los miembros del foro estuviera ganando 360 pips, ya lo habríamos leído en FORBES.

Depende del lote y del MM. Si se comercia con 0,01 lote, e incluso en una cuenta de céntimos, ningún Forbes escribiría sobre este comerciante :)

 
LeoV писал (а) >>

Allá vamos.... El primer problema sale a la luz. "¿Quién va a trabajar? (construir el foro)" Y esto es sólo el primer problema........)))))))))))))))

no hay problema te daré el mío si el autor está de acuerdo - ya le he escrito... la mía todo lo mismo murió, es sólo el alojamiento comprado y el dominio (limpiarlo, no voy a empezar, es idiota infantil y lleno de fantasía, era muy joven cuando lo hizo, el soñador, pero el autor todavía tendrá una rama y no se preocupan por los demás) ... si el autor quiere hacerlo y rama cerrada y el derecho a asignar el grupo y registrar los usuarios ... el tamaño de los archivos adjuntos, hasta 5 Mb, los avatares, hasta un metro, lo que quiera... Sí, y en general, todo el mundo que quiere crear una "rama privada" con el derecho de proporcionar el acceso a su grupo, el derecho a la plena de su moderación, pero creo que está claro, el registro de un grupo, no es necesario hacer forex, sólo puede querer a la basura, escribir al correo electrónico, pshol tratar de especificarlo en el perfil. SMF motor (sólo el más conveniente) todo de forma gratuita (todavía falta el alojamiento comprado, ocupado sólo el 15% del tiempo), hablar sobre cualquier tema, las reglas en el hilo lo que quieras, no soy un administrador en general, no el mal en cualquier lugar, no toque nada, nadie prohibido, en gran parte, si es necesario y dar el derecho a prohibir-sólo para "Su grupo" -si el deslizador permite hacer, el número de estrellas, el nombre del grupo, lo que es su luz, el color, y los privilegios para sus miembros individuales-todo solucionable creo. A largo plazo, puedo limpiar todo el foro y dar (bueno, en el sentido de dejar completamente el autor lo ejecute) para cerrado / abierto / cualquier rama, mi principal cosa con un compañero allí que nuestra rama nadie tocando el resto que quiere el autor de las ramas, que es cómo hacer ...

De cualquier manera, el autor puede encontrar un refugio allí, mientras que su foro no estará listo cuando estará listo-puede dejar, no me importa. ¡Con una condición, no te burles del resto del foro =(( ! Es tan infantil y tan estúpido (bueno, hace mucho tiempo!!! Entonces todavía no puedo escribir bien en el mkl), sólo los puestos se han mantenido-pero creo que ... mierda, o derribar un foro completamente nuevo para hacer . Karoce chicos vamos a hacer esto, si un montón de gente, voy a limpiar su foro por completo para nada y sentarse allí si sólo con ramas cerradas-como abierto, y hacer lo que quieres, cualquier rama (excepto la publicidad-e nunca estaba allí y no nizhto) allí y todo, si la gente va a ser un poco conocido-no quiero que derribar tan fácilmente que ya pesaba todo lo mismo ...

mi culo, mi perfil no tiene xxxDruidxxx [@] gmail [punto] com

 
Mierda. En www.liveforums.ru puedes crear tu propio foro de forma gratuita. Muchas posibilidades. Y puedes crear tantos foros privados como quieras.