5 puntos/día o 100 puntos/mes - página 7

 

Hace unos dos años y medio especulaba con el scalping, razonando que el mercado se mueve tan enormemente que es posible arrancar 0,000001 parte equivalente a 5-7 pt por día. Pero un piso es impredecible con respecto a sus movimientos y las tendencias son grandes olas que uno quiere montar y tomar estos enanos, pero después de pensarlo entendí que una tendencia es como un engaño - no sé cuando es una corrección y vale la pena esperar, no sé cuando el precio se revierte y por lo tanto no puedo hacer 5 pts estables. Me refiero a las tendencias, que cambian de forma tan imprevisible que resulta desesperante, y parece que se trata de una tendencia a la baja pronunciada, pero no lo es. Se rompe y no pregunta a nadie. Y qué decir de los pequeños golpes, si no siempre predecimos la dirección de las grandes olas, pero se puede ver por dónde van. Y arriesgar 1000$ por 5pts, es decir, ~ 50$ es demasiado, y de paso alimentar al broker con la misma cantidad. Es más fácil invertir esos 1000 dólares en un negocio más digno fuera de la red.

 
Mark33 писал (а) >>

Una tendencia es una especie de engaño - no se sabe cuándo viene una corrección y se debe esperar, no se sabe cuándo se rompen los precios, y no se puede hacer ni siquiera 5pts estables basados en eso. Me refiero a las tendencias que cambian de forma tan imprevisible que resulta desesperante, y parece que se trata de una tendencia a la baja pronunciada, pero no lo es.

Mira las velas semanales de Eurobucks - hay una tendencia allí desde 2001.

Una vez que se aumenta el plazo, el TP y los problemas se reducen inmediatamente.

 
meta-trader2007 писал (а) >>

¿Dónde está el desagüe? El balance está creciendo. Sólo una posición perdedora. Y las depresiones son depresiones... todo el mundo tiene depresiones.

Me acuerdo de un hilo en otro foro, aunque creo que también se publicó aquí durante un tiempo - "Ayúdame a convertir la equidad en el equilibrio", donde un tipo súper pequeño aumentó su saldo en 1000 veces en un mes, pero la equidad fue siempre inferior al saldo inicial.

Desgraciadamente, todos los que le criticaron tenían razón: sólo perdió en 22 días.

Y de todos modos - el africano tiene un spread de 100 y puede hacer miles de pips al día. Pero eso no quiere decir que vayas a ganar millones con ello.
А

 

El equilibrio es lo que una vez fue, y

La EQUIDAD es lo que está a su disposición ahora.

Todos los cálculos se basan siempre en la equidad.

No te engañes a ti mismo ni a los demás, meta-trader2007

 
MOLET писал (а) >>

Comerciar con todo un depósito es una tontería.

¡1/2 es el mínimo!

Entero o no, no importa. Te he dado un ejemplo. Si usted opera el 50% del depósito, entonces todas las ganancias simplemente se reducirán en 2 veces y eso es todo. Desde TS con 360 pips serán 1800 al día, y desde 5 pips 2500 al día. Te acabo de dar un ejemplo, ¿no lo entiendes?

P.D. Y de hecho, si estás seguro de la reducción, puedes negociar todo el depo. Sólo que ¿cómo estar seguro de esta reducción?

 
LeoV писал (а) >>

El conjunto no es importante. Lo puse como ejemplo. Si negocia el 50% de la depo, entonces sólo el beneficio total disminuirá en 2 veces y eso es todo. Desde TS con 360 pips serán 1800 al día, y desde 5 pips 2500 al día. Te he puesto esto como ejemplo, ¿no lo entiendes?

No he dicho nada. Pero te lo digo ahora: 360 pips al día es posible, ¡pero NADIE lo ha hecho! Si alguien hubiera alcanzado los 360 pips, lo habríamos leído en FORBES.

 
MOLET писал (а) >>

Me quedé callado. Pero te lo digo ahora: 360 puntos al día es posible, ¡pero NADIE lo ha conseguido! Si uno de los miembros del foro estuviera consiguiendo 360 pips, lo habríamos leído en FORBES.

Ahora estamos hablando de otra cosa: ¿qué es mejor que 360 pips al día o 5 pips al día? Intenté explicar que todo es relativo y depende de la reducción de la deuda.

Y si escribes que 360 pips al día no es posible, ¿por qué 5 pips al día sí? Todo es relativo. Son sólo números. Si usted dice que un par de divisas se mueve 43200 pips en un día, entonces 5 o 360 pips no es una gran diferencia basada en sus datos .....))))))

 
MOLET писал (а) >>

Si uno de los miembros del foro estuviera consiguiendo 360 puntos, ya lo habríamos leído en FORBES.

Eso tampoco es correcto. Si tiene un drawdown de 1000 pips, es poco probable que lo veamos allí - es más probable que pierda el depósito. Y si la reducción es de 1 punto - es muy fácil que aparezca allí ))))).

P.D. Con un drawdown de 1 punto incluso con 5 pips al día te harás multimillonario muy fácilmente. Un cálculo sencillo. 5000(dólares al día)*22(días laborables en un mes)*3(meses)=330000. Amargo rests..... Y eso sin reinvertir. Es decir, retiras 5000 cada día. ))))))))))))) Y con la reinversión, es un desastre. En línea recta, entras en el espacio))))) Artículo 6 de la famosa clasificación de todos......))))))

 
MOLET писал (а) >>

Me quedé callado. Pero te lo digo ahora: 360 puntos al día es posible, ¡pero NADIE lo ha conseguido! Si alguien de este foro estuviera consiguiendo 360 pips, lo estaríamos leyendo en FORBES.

Lo hice, lo hice. Pero ahora voy a escribir - envíame el seguimiento de tu cuenta con 360 pips de beneficio al día - lo enviaré a todas las publicaciones financieras conocidas y poco conocidas...
 
Serg_ASV писал (а) >>
Lo hice, lo hice. Pero ahora te voy a escribir - envíame el seguimiento de tu cuenta con 360p de beneficio al día - lo enviaré a todas las publicaciones financieras conocidas y menos conocidas...

"envíame el seguimiento de tu cuenta con 360 pips al día".

¿Es para mí?