5 puntos/día o 100 puntos/mes - página 5

 
Serg_ASV писал (а) >>

Por desgracia, incluso en un foro cerrado habrá DELUSOS que luego venderán la obra a la izquierda.

Tenemos que hacerla nuestra.

¿Cómo? ¡Tendremos que pensarlo!

 
MOLET писал (а) >>

Pero tiene que haber unas condiciones de entrada, ¿no?

La cuota de inscripción de 10.000 dólares será suficiente.

Acepto ser tesorero.

Empezando a aceptar pagos Z834463440***.

Consulta con MOLET la dirección del foro .

 

Control facial, huellas dactilares, verificación biométrica, pruebas de ADN...

 
LeoV писал (а) >>

Eso está bien, por supuesto, pero no has respondido a mis preguntas anteriores )))))

Por supuesto que 5 pips al día es bueno. Pero aquí hay un buen punto: ¿cuál es la reducción de la ST? ¿Cuál es la media y la mayor operación perdedora? De esto depende la cuestión principal: ¿cuál es el lote que hay que abrir para no perder el depósito y si vale la pena abrirlo? Y la pregunta más importante y decisiva: ¿cómo podemos estar tan seguros de que tendremos estos 5 puntos cada día?

Me interesan más que el foro cerrado ))))).

La certeza de 5 pips al día es que el mercado está en constante movimiento. El mercado se mueve ~43200 pips en un día. ¿Por qué no deberíamos tener sólo 5 pips? ¡Gente! >>Piensa en ello.

 
geopoint писал (а) >>

La cuota de inscripción de 10.000 dólares será suficiente.

Acepto ser tesorero.

¡No!

¡Pero es una buena idea! :-)

Entrada - 0$,

Requisitos previos: capacidad para trabajar en equipo, tener ganas de comerciar,...

 

Quien quiera unirse al foro cerrado - escriba un correo electrónico a newforum-molet[@]yandex[.]ru con el asunto: "unirse".

¡Quien quiera ayudar en la creación de un foro y todo lo demás que escriba en el mismo correo electrónico con un asunto: "creación"!

¡En una carta especifica el apodo en forum.mql4.com/ru!

 
MOLET писал (а) >>

La razón por la que 5 pips al día es tan estable es porque el mercado siempre está en movimiento. El mercado se mueve ~43200 pips al día. ¿Por qué no deberíamos tener sólo 5 pips? ¡Gente! Piénsalo.

MOLET, no comentaré tu respuesta si lo haces.

¿Qué periodo de tiempo está en la demo?

Qué es lo que hay en el real.

Nada personal.

 
goldtrader писал (а) >>

MOLET, no voy a hacer ningún comentario sobre su respuesta si sigue.

¿En qué periodo está la demo?

En qué periodo estás realmente.

Nada personal.

¡Quieres que te dé una respuesta única sobre qué es y cómo, sobre lo que he estado trabajando durante años????!

Lo siento. Pero cuando me preguntan por mis logros personales, ¡eso es información clasificada!

 
MOLET писал (а) >>

¡Quieres que te dé un golpe de efecto sobre algo en lo que he estado trabajando durante años????!

Lo siento. Pero cuando se pregunta por los logros personales, ¡eso es información clasificada!

La pregunta no era sobre los logros personales o el sistema, sino sobre mi experiencia en los mercados financieros.

Es algo así como preguntarle a un conductor no "¿cuánto dinero gana?" sino "¿cuántos años conduciendo?".

Perdona por intentar invadir tu zona privada.

 
goldtrader писал (а) >>

La pregunta no era sobre los logros personales y el sistema, sino sobre la experiencia en los mercados financieros.

Es algo así como preguntarle a un conductor no "¿cuánto dinero ganas?" sino "¿cuántos años de conducción?".

Perdón por tratar de invadir su privacidad.

¡No! ¡Yo soy el que lo siente! No he leído bien tu post.

Tres años de experiencia total, de hecho.

No me esfuerzo por operar con dinero real. He dicho que hasta que no encuentre un ST que funcione al 100% no voy a ir de verdad.