Divergencia oculta - página 48

 
SergNF писал (а) >>

Sí. 'No hay coincidencia con los segmentos de 'hurra' => Me lavo las manos por ahora :(

'

ZS. Aquí vamos de nuevo - cómo explicar al "hierro estúpido" que los "segmentos" deben ser dibujados exactamente en esos puntos, que, en "ese" caso, vio el hombre. Todo lo demás (DK, KFOR, etc., etc.) es secundario.

CCI: el más común del conjunto estándar con ajustes estándar. No tienes que lavar... tienes que pulsar las teclas con ellas. Escribe la dirección que te voy a regañar ...

 
Geronimo писал (а) >>

Por la pureza del experimento sugerí analizar el par más conocido EURUSD (aunque también es posible otro) y uno de los indicadores más conocidos CCI (tengo más preciso - lo daré a aquellos, con los que estamos de acuerdo en un nuevo indicador).

Y ofrezco demostrar a quien me hable que después de la señal KFOR ganaremos, digamos, menos de 30 pips (podemos hacer mucho más).

E insisto en que la señal se activa al 100%.

La detracción será inferior al 10%.

Esto significa que podemos trabajar con lotes máximos y ni siquiera establecer topes.

La misma situación se dará con otros símbolos, sólo que el número de puntos es diferente para los distintos marcos y hay más ruido, así que empezaremos con el euro en H4.

AHORA VOY A EMPEZAR A PONER LAS IMÁGENES DE PRINCIPIOS DE AÑO. SI ALGUIEN ME CONTRADICE, POR FAVOR NO LO DUDE.

Estoy esperando los comentarios, después publicaré el siguiente, y así hasta el final del año.

Captura de pantalla nº 2

 
Desde la página 50 he estado fuera del tema.
 
Gerónimo

>>

Reglas formuladas para el comercio manual Strategija torgovli. [...] Recibí solicitudes de contraseña. De las solicitudes, el 80% son de mujeres. - Estoy sorprendido.

Eso es porque en el nombre de la estrategia aparece la palabra "MISTERIO". Una buena táctica de marketing: las mujeres no pueden evitarlo.

 
Mathemat писал (а) >>

Esto se debe a que en el nombre de la estrategia aparece la palabra "MISTERIO". Es una buena táctica de marketing: las mujeres no pueden evitarlo.

También deberíamos añadir la palabra SEXO, habría cinco veces más solicitudes.

 
Si añades la palabra sexo, el 99% de las solicitudes serán de hombres.
 

No, no lo hará, Helen. Los hombres ya tienen bastante: tienen sexo con estas estrategias todo el tiempo.

 

Pantalla #3

 
Mathemat писал (а) >>

No, no lo hará, Helen. Los hombres ya tienen bastante: tienen sexo con estas estrategias todo el tiempo.

Bueno, ¡ahí tienes! ¡Y se te echa de menos en ese lado de las compis!

Sobre el tema de la divergencia-convergencia-Jesús. Ir a la página web (en privado). Hay una pequeña cuenta, pero no es la peor. Si te gusta, te regalaré un juego de estrategia. Nada especial, pero funciona. También desviadores. Sitio, lo siento, abandonado por un tiempo.

P.S. Sitio largo no planea mantener, por lo que - no la publicidad.

 

Pantalla #4