Divergencia oculta - página 19

 
Geronimo писал (а) >>

El tema no se empantana. Publicaré periódicamente resúmenes de la página 8. Y hasta que no empieces a trabajar en el D-C oculto, no tendrás suerte. Y las imágenes sobre los métodos

s2101 mejor postear aquí.


Como pedía Geronimo , una captura de pantalla "ahí" :)

no se adjunta, ....., algo debe estar mal con el motor.... Lo intentaré más tarde.

 
khorosh писал (а) >>
...Cómo dibujar la línea de divergencia en el gráfico de precios - por Alto y Bajo o por Cierre...

Al menos en el código FX5_Divergence.mq4 en el gráfico de precios las "barras" se grafican usando el Alto y el Bajo

       double priceLastPeak = High[pricePeak_0];
       double priceThePeakBefore = High[pricePeak_1];
       double priceLastTrough = Low[priceTrough_0];
       double priceTheTroughBefore = Low[priceTrough_1];
Aunque hay 4 versiones de FX5 y una de MACD y CCi en el "foro"...
 
konda писал (а) >>
Intento escribir un Asesor Experto que muestre la divergencia en el gráfico, utilizando los métodos de s2101. Cuando miro todas las divergencias, me sale una tela de araña en el gráfico. Nunca pensé que habría tantos. Quizá haya que tener en cuenta sólo los últimos dígitos del oscilador. Voy a pensar en el código por mi cuenta, y luego lo publicaré aquí para que lo veas...

- Cuando "moví el punto izquierdo del intervalo de búsqueda" de dos "extremos" en forma de barra, toda mi pantalla se pintó también. Probablemente, sería más correcto buscar "extremos" en el intervalo que se desplaza a la izquierda, en caso de encontrar extremos, por el tamaño de la ventana de búsqueda.

- Aunque creo que FX5_Divergence.mq4 no es del todo preciso a la hora de encontrar y dibujar todo, probablemente sea más sencillo empezar a utilizarlo, al menos para recopilar estadísticas.

 
Helen писал (а) >>

...Sin embargo, la divergencia, independientemente de lo que afirme el autor del sistema 9,21,5... ...es secundario y no deberías usarlo como señal principal. Sólo experiencia....

Bueno, no es que el desviador seala"señal principal". Si he entendido bien, la señal se considera sólo después de la 5ª onda, y su sistema "original" tiene algunas inducciones "exclusivas".

'

No entiendo cómo en un sistema con generación de señales en paralelo (porque no las procesamos (las señales) matemáticamente o de otra manera) se puede hablar de "la señal principal", de filtrado de señales, etc. Lo máximo es asignar a cada señal un factor de ponderación/confianza y sumándolos, obtener una señal. De nuevo, este es un foro para codificadores, así que está "permitido" aquí :( sólo en su idioma.

'

Por lo que tengo entendido no existe un indicador "automático" de la 5ª onda (al menos no lo he visto en acceso abierto, sólo paquetes especializados), por lo que no hay forma de crear MTS, al menos en cuanto a la recogida de estadísticas.

Esto (una especie de "impotencia" -sólo se excluye la "imposibilidad", y el resto estoy de acuerdo en que no es productivo) es una de las razones de los ataques al autor. La otra es que aquí no gusta la gente con pocos puestos que no pide y "no paga".

 
SergNF писал (а) >>

No creo que nadie haya dicho que el desvíosea la"señal principal". Si he entendido bien, la señal se considera sólo después de la 5ª onda, y su sistema "original" tiene algunas inducciones "exclusivas".

'

No entiendo cómo en un sistema con generación de señales en paralelo (porque no las procesamos (las señales) matemáticamente o de otra manera) se puede hablar de "la señal principal", de filtrado de señales, etc. Lo máximo es asignar a cada señal un factor de ponderación/confianza y sumándolos, obtener una señal. De nuevo, este es un foro para codificadores, así que está "permitido" aquí :( sólo en su idioma.

'

Por lo que tengo entendido no existe un indicador "automático" de la 5ª onda (al menos no lo he visto en acceso abierto, sólo paquetes especializados), por lo que no hay forma de crear MTS, al menos en cuanto a la recogida de estadísticas.

Esto (una especie de "impotencia" -sólo se excluye la "imposibilidad", y el resto estoy de acuerdo en que no es productivo) es una de las razones de los ataques al autor. La otra es que aquí no gusta la gente con pocos puestos que no pide y "no paga".

Sergei, ¿has leído el post principal de la página 8? ¿Por qué necesitas la 5ª ola? El dinero se gana el día 3. Respetando el trabajo de s2101 tengo que decir que no ha respondido a ninguna de las preguntas planteadas en la página #15. Una vez más lo digo. El giro en U es tu enemigo. No se puede trabajar SOLO en la recta D-K (se necesitan filtros adicionales, los más simples como MA17Close o MA10Med). MUY RIESGO. Da muchas señales falsas en un mercado lento. Y en un momento de calor (intradía) el D-C no es efectivo. El D-C oculto no necesita filtros.

 
Geronimo писал (а) >>

Sergey, ¿has leído el post principal de la página 8?

Entiendo que hablas de tu sistema, pero s2101 intervino y me confundió. :)

Yo, considerando que la "estadística clásica (primitiva/escolar, etc., etc.)" (con 3 sigmas) no es aplicable al mercado XForex, sigo queriendo recoger ... gran conjunto ... números por divergencia... (ejem, para excluir la verborrea - "mierda") y ver si la afirmación - "¡En el pasado!!! después de la ocurrencia de "mierda" algo ha cambiado" - es realmente cierta. Estoy bastante seguro de que no siempre, sobre todo si no se cumplen algunas condiciones adicionales (por ejemplo, "ondas"), pero eso no me impide, basándome en lo que el piloto dice que no existe, tratar de montar ... esta matriz de números.

:)

Por lo tanto, discúlpeme por el error, pero, a diferencia de ... otros, - al menos un poco, pero sobre el tema. :(

 
SergNF писал (а) >>

Esto (una especie de "impotencia" -sólo se excluye de la consideración lo "imposible", y el resto coincide en que no es productivo) es una de las razones de los ataques al autor. La otra es que aquí no gusta la gente con pocos puestos que no pide y "no paga".

El pago es de poco interés aquí, ya que los ingresos adicionales pueden ser, e incluso entonces, si la formulación del problema en sí es coherente con sus propios principios, imho..... solicitudes razonables son bienvenidos - no he visto un caso que alguien no se ayuda ....

Y no les gusta a los que se les ha ocurrido la idea, a las preguntas, incluso si son estúpidas - desde su punto de vista, la esencia no quiere responder - para "sólo porque" y "insolencia" y asumir el "altruismo" no pasa.

Si para volver al pago, entonces para codificar algo el autor, al menos, debe formalizar el sistema por sí mismo, y si no puede, debe responder a las preguntas, en lugar de rozar expresiones como "los programadores no conocen el análisis"..... ya estaba aquí, me aburre repetirlo.....

 
khorosh писал (а) >>
La pregunta a los conocedores de la divergencia. ¿Cómo dibujar la línea de divergencia en el gráfico de precios: por el máximo y el mínimo o por el cierre?

Por lo alto y por lo bajo.

konda=Supongo que debería tener en cuenta sólo estos últimos (según los últimos topes del oscilador). Pensaré el código por mi cuenta y lo subiré aquí.

El indicador debería funcionar así (es decir, debería haber un sistema de largo alcance) (eliminado la situación actual). En las propiedades del indicador de introducir la capacidad de limitar el número de barras calculadas (0-todo, N-límite, - no hay necesidad de buscar toda la historia) y la capacidad de desactivar las señales de salida en el gráfico de precios (no siempre son necesarios). Si quieres puedes enviarlo para probarlo. Nadie puede hacerlo mejor que yo.

Nolo creo. El oscilador es secundario - el precio es primario.... =

Es mejor olvidarse de las primarias, de las secundarias. En el comercio todas las señales son iguales (no iguales, pero sí iguales).

 
SergNF писал (а) >>

Teniendo en cuenta que las "estadísticas clásicas (primitivas/escolares, etc., etc.)" (con 3 sigmas) no son aplicables en el mercado de Xforex, todavía quiero recoger ... gran conjunto ... números por divergencia... (ejem, para excluir la verborrea - "mierda") y ver si la afirmación - "¡En el pasado!!! después de la ocurrencia de "mierda" algo ha cambiado" - es realmente cierta. Estoy bastante seguro de que no siempre, sobre todo si no se cumplen algunas condiciones adicionales (por ejemplo, "ondas"), pero eso no me impide, basándome en lo que el piloto dice que no existe, tratar de montar ... esta matriz de números.

:)

Por lo tanto, discúlpeme por el error, pero, a diferencia de ... otros, - al menos un poco, pero sobre el tema. :(

No pasa nada. Cada uno dice lo que piensa, sólo trato de orientar a la gente en la dirección correcta. Ya que los lectores aparentemente no han leído o entendido la página 8 y por lo tanto muestran cualquier cosa menos la D-K oculta. Dado que el resultado final de esta discusión, como mínimo, es un indicador preciso, y yo no soy un programador, estoy promoviendo el único sistema visual simple "libre de errores" para hoy - el D-K oculto. Se ha formalizado y los términos de referencia están ahí.

 
SergNF писал (а) >>

- Aunque creo que FX5_Divergence.mq4 no encuentra y traza todo correctamente, probablemente sea más fácil empezar a usarlo, al menos para recoger estadísticas.

Lo que encuentra es correcto. Pero "no sabe" cómo mostrar la mayoría de los tipos de señales.

=No entiendo en absoluto cómo en un sistema con generación paralela de señales (porque no las procesamos (señales) matemáticamente o de otra manera) se puede hablar de "la señal principal", de filtrado de señales, etc.

Es cierto.

=Según tengo entendido, no existe un indicador "automático" de la 5ª onda (al menos no lo he visto en acceso abierto - sólo paquetes especializados), por lo que no se puede crear MTS, al menos en lo que se refiere a la recogida de estadísticas.

Y esto es cierto.

Gerónimo =Que los lectores aparentemente no han leído o entendido la página 8 y por lo tanto muestran cualquier cosa menos la D-K oculta. Como el resultado final de la discusión es al menos un indicador preciso, y yo no soy un programador, estoy promoviendo el único sistema visual simple "libre de errores" para hoy - el D-K oculto. Se ha formalizado y los términos de referencia están ahí.

Pero esto es incorrecto. No hay manera de separar las señales de tendencia y contra tendencia. (Sobre todo porque esto es perjudicial para la orientación del comercio). Y, muy probablemente, su TdR es incorrecto (pero se puede corregir).