¿Para qué sirve toda esta programación? - página 5

 
Zhunko писал (а) >>

El método proactivo de cálculo de los índices monetarios que desarrollamos Alexander Nesterchuk y yo no está disponible en Internet.

Falta por dos razones.

1. Nadie se ha dado cuenta todavía.

2. No lo publicamos en ningún lugar de dominio público.

Así de únicos somos...

Eres tú el que piensa que falta y que nadie se ha dado cuenta... Si no lo tienes, no hay quien lo adivine... Si no lo sabes, no hay quien lo adivine... Si no lo sabes, no hay quien lo adivine, y no funciona... Quien quiera encontrará... Probablemente no sea absolutamente igual, pero sí lo más parecido posible. Sólo que probablemente mataste semanas para escribirlo, y ya existe algo máximamente similar =((. Bueno, tarde o temprano te asegurarás de ello, sólo necesitas algo de tiempo...

 

- "¿Para qué es esta programación?"

Aunque es difícil ver esta pregunta como adecuada, le daré mi respuesta.

Es necesario programar en MKL4:

1. un programador para ampliar sus capacidades y entrar en otro mercado de clientes.

2. Un programador que se interesó por el Forex.

3. Un trader principiante que tiene en su cabeza un número "infinito" de ideas y estrategias de trading. Y la falta de paciencia y tiempo para probarlos en el comercio manual.

4. El operador que sabe qué indicador simplificaría su análisis de mercado, pero no lo ha encontrado.

5. Un trader experimentado que tiene suficiente tiempo libre y quiere simplificar su análisis de mercado y encontrar una nueva cosa que hacer.

6. Un comerciante con experiencia, que tiene suficiente tiempo libre y quiere aún más tiempo libre. Para ello necesita escribir una MT que replique su trading manual.

Los últimos 4 puntos son para personas que no tienen problemas con las matemáticas y el pensamiento lógico.

 
zero писал (а) >>

Bueno, eres tú quien cree que falta y nadie ha adivinado... La misma Lite tenía un Asesor Experto y un indicador (muy rentable, por cierto), había muchos en las extranjeras (para el cálculo de índices), y había muchos en Alpari... Quien quiera encontrará... Probablemente no sea absolutamente igual, pero sí lo más parecido posible. Sólo que probablemente mataste semanas para escribirlo, y ya existe algo máximamente similar =((. Bueno, tarde o temprano te asegurarás de ello, sólo necesitas algo de tiempo...

Comprobado. No hay tal manera.

 
Zhunko писал (а) >>

Lo hemos comprobado. No hay tal manera.

1. O no has comprobado en todas partes.

2. Si lo has comprobado en todas partes, espera, aparecerá en un futuro próximo.

puede que no aparezca en un futuro próximo, puede que aparezca en un año o en seis meses, pero POPE.

 
zero писал (а) >>

1. o bien no se comprueba en todas partes

2. Si ha comprobado en todas partes, espere, aparecerá en un futuro próximo.

Aunque no aparezca en un futuro próximo, puede que aparezca en un año o en seis meses, pero aparecerá.

>>¿Por qué esperar?

Puedes escribirlo tú mismo.

 
zero писал (а) >>

1. o bien no se comprueba en todas partes

2. Si ha comprobado en todas partes, espere, aparecerá en un futuro próximo.

Aunque puede que no aparezca en un futuro próximo, puede que aparezca en un año o en seis meses, pero aparecerá.

¿Cuál es el objetivo de ??????

¿Es mejor esperar un tiempo desconocido hasta que aparezca? ¿O es mejor hacerlo?

Sus críticas y su obstinación han llegado muy lejos.....

 
Zhunko писал (а) >>

Entonces, ¿por qué esperar?

Puedes escribirlo tú mismo.

Claro que se puede, si se sabe cómo... pero para los que no saben cómo, es más fácil esperar un poco que matarse el cerebro para escribirlo.

Si no fuera por ellos, no tendríamos 25 000 indicadores de tendencia, 25 000 indicadores planos, otros tantos indicadores de divergencia, centros de gravitación, análisis espectral de las líneas de fibonacci y descomposición de la velocidad de los ángulos de Hanoia por el noroeste al sureste. Y ni siquiera estoy hablando de los Asesores Expertos. Los que no saben programar pueden elegir lo que quieran de esta variedad. En cualquier caso, pero esto es puramente IMHO, la programación no es la solución de nada, sí es la creatividad, el vuelo del pensamiento, todo esto, pero aquí lo siento por el tiempo en la creatividad y el vuelo del pensamiento, me pareció más fácil de 30-45 minutos para navegar por la red y encontrar lo que necesito que a 2-3 días para sentarse y escribir. Pero si no es exactamente eso, entonces usted puede corregir, y para ello basta "artículos para tontos, incluso su osidirovannoe agujas-autor a sí mismo en su cabeza todo digerir, masticado, lo principal para sentarse y leer ... Una semana es suficiente.

 
vizit писал (а) >>

Cuál es el punto?????

¿Es mejor esperar quién sabe cuánto tiempo para que aparezca? ¿O es mejor hacerlo?

Tus críticas y tu obstinación no van a ninguna parte.....

1. Busca un análogo.

2. Remake para 2 minutos, es suficiente los mismos fundamentos de los artículos "para tontos" (bueno, me gustó el autor y su método de presentación).

3- No soy terco en absoluto, sé que no soy el más inteligente del mundo, por lo que no doblar mi cuerno y no se destacan por su cuenta hasta azul en la cara =(( Me di cuenta de que no el más inteligente, es sólo un IMHO no estaba pretendiendo la veracidad absoluta y la exactitud.

 

En general, hay muchas cosas que no se publican en Internet. Especialmente las cosas que son de valor.

Tampoco voy a publicar mi trabajo de Fourier. Nadie se ha acercado aún a esta idea.

Se necesitan meses y años para desarrollar esas ideas. Quienes las desarrollan conocen su valor y las consecuencias de su difusión, incluso por dinero.

 

Es como siempre, como se dice "empezamos con buena salud...", ahora se vuelve a "mear en el otro", y en un par de páginas estaremos peleando como locos.

Habrá que pedir a los administradores que limiten la longitud de los temas a unos treinta posts... :)