¿Para qué sirve toda esta programación? - página 3

 
xrust писал (а) >>
Así que cada uno elige la vida que merece, o es "cada uno merece la vida que elige".

No soy susceptible =))

Elijo una vida con un yate y Angelina Jolie bajo las sábanas... Elijo esa vida... ¿Y qué? Nada más que autobuses, taxis y chicas =(((

 
Créeme, si eligieras la vida, con Yates y Angelinas, la elegirías, significa que algo te impide elegir, o escoger. Es como el comercio: tienes que sentarte y elaborar tu estrategia, y luego ceñirte a ella, que es lo más importante y difícil. Piensa en lo que estás dispuesto a sacrificar por esta Nueva Vida, y si realmente la necesitas, en todos sus pros y sus contras, y finalmente elige, ¡porque nunca es tarde para empezar!
 

Hablando de Abramovich, he aquí un breve horóscopo del caballero, como dicen la vida nos elige, pero podría haber tomado el camino contrario...

 
xrust писал (а) >>
Créeme, si eligieras la vida, con Yates y Angelinas, entonces la elegirías, así que hay algo que te impide elegir, o escoger. Es como el trading, tienes que sentarte y hacer tu estrategia y luego mantenerla, que es lo más importante y difícil. Piensa en lo que estás dispuesto a sacrificar por esta Nueva Vida, y si realmente la necesitas, en todos sus pros y sus contras, y finalmente elige, ¡porque nunca es tarde para empezar!

Sí, he leído todos estos libros y Carnegie y Napoleón Hill y claramente establecer metas y claramente se adhirió a ellos - ella todavía no me quiere a esta Angelina ... Así que pensé en si debía cambiar mi vida llena de salud y sabiduría útil jefe en un yate y Angelina, sopesó los pros y los contras. Apenas puedo levantarme a las 6 de la mañana, corro al autobús o al metro (ejercicio), pierdo el autobús, agitas la mano y coges un taxi (otro ejercicio) luego en el trabajo, el gran gurú de los jefes te enseña una gran sabiduría (sobre quién y qué eres, pero lo más importante es que te envía a tu único y verdadero camino en la vida (en su opinión), entonces tú a las 8 de la tarde, agotado vas a Galka (psicoanalista) para aliviar el estrés y te das cuenta de que el gurú tenía razón: sólo eres un mal padawan... Todo lo que es útil... Así que te levantas a las dos de la tarde, te comes un poco de caviar, metes tus bienes inmuebles en un Bentley, le gritas a tu chófer personal, y ahora tú, no el gurú, le explicas el propósito de su vida y el vector hacia el que debe moverse, pero sólo después de que te haya llevado al yate de Angelina a beber martini... Y puedes caerte del yate... Nada más que riesgos y peligros para la salud =(( Pero algo en mi interior decidió que estoy preparada para ello... Bueno, ¿qué estoy dispuesto a sacrificar? Sí, TODO y Galka también.

Pero eso es un poco de última hora.

 

Todo esto es un montón de off-topic. Pregunta: ¿Puedes sacrificar a tu jefe, y sus enseñanzas morales? Creo que Galka se puede dejar por ahora, psicoanalista - es nada!

Si no es difícil, puede enviar sus datos (es decir, el día, la hora y el lugar de nacimiento) a mi sitio en una nota personal, o por correo electrónico xrust(sabaka)land(dot)ru.

Quizá pueda ayudarte, quizá vayas en la dirección equivocada, quizá tengas un destino diferente...

 
xrust писал (а) >>

Todo esto es un montón de off-topic. Pregunta: ¿Puedes sacrificar a tu jefe, y sus enseñanzas morales? Creo que Galka se puede dejar por ahora, psicoanalista - es nada!

Si no es difícil, puede enviar sus datos (es decir, el día, la hora y el lugar de nacimiento) a mi sitio en una nota personal, o por correo electrónico xrust(sabaka)land(dot)ru.

Tal vez pueda ayudarte, tal vez vayas al lugar equivocado, tal vez tengas un destino diferente...

Es una idea interesante. >> ¿Pueden otros?

 
Vinin писал (а) >>

Es una idea interesante. ¿Es posible para los demás?

Por supuesto, pero no puedo prometer ninguna puntualidad).

Todo depende de lo que quieras obtener de un horóscopo, si quieres conocerte mejor a ti mismo, o quieres alguna información predictiva

 
xrust писал (а) >>

Claro, pero lo de la puntualidad no lo puedo prometer, quiero hacerlo :)

>> Todo depende de lo que quieras obtener de un horóscopo, si quieres conocerte a ti mismo o sólo quieres información.

¿Puedo tener uno? Necesito información predictiva.

Sé que voy a ser muy rico, pero no estoy seguro de cuándo exactamente: ¿cuánto tiempo hay que esperar?

 

Mm-hm. Empezó discutiendo el significado de la programación y pasó a los horóscopos :-) Es divertido.

Y sobre la codificación digo lo siguiente: si un hombre decidido a hacer frente lo hará, por supuesto que habrá errores y no se molesta a causa de ellos, todos tienen.

Justo cuando el público se ha fijado un objetivo (no importa la posición), se dirigirá hacia ese objetivo en streaming.

Si pide el servicio aparte, puede ser rentable y el significado de?

Al fin y al cabo, el 100-300% de la gente querrá retocarlo un poco. ¿Y luego tienes que volver a la izquierda? ¿Y si ya no existen?

Y cuando sabes cómo funciona mejor tu bot, conoces los puntos débiles y puedes arreglarlo con una nueva idea.

O puedes sentarte por la noche a mirar otros códigos e inventar el tuyo propio.

Y cuando ganes, estarás lo suficientemente orgulloso como para alimentar a medio mundo.

Y en general, los que no quieren codificar van a la red a los bots y no se sientan en los foros.

Si una persona sabe que no puede hacerlo, ni siquiera se molestará en codificar.

 
zero писал (а) >>

He decidido crear un post para la gente que quiera aprender......

La capacidad de programar no es un requisito previo para ganar dinero en Forex.