¿Para qué sirve toda esta programación?

 

He decidido crear un post para la gente que quiera aprender... No estoy desanimando a nadie, no estoy instando a nadie a no aprender, sólo estoy expresando mi punto de vista... Eso no es capaz de escribir, no era capaz en absoluto, y me pareció que voy a aprender y todo, y eso es el final del mercado, yates, islas, etc. .... Me pasé un mes leyendo artículos de "programación para dummies" (mucho mejor que el libro de texto, sin embargo, IMHO), luego un libro de texto, luego todo lo posible... Mató a mi cerebro muerto y qué. Bueno, aprendí a dibujar cuadrados y rectángulos, aprendí a escribir el zazd... ...y los promedios, aprendí a escribir asesores... lo que no aprendí, lo que no aprendí... NO TIENE SENTIDO =(((... En serio... Todo lo que escribo resulta que ya está en la web y no hay que preocuparse, todo lo que no hago-uh-huh... Mira, un mes más tarde, el mismo algoritmo ya estaba en marcha, pero un año antes que el tuyo...

He llegado a las siguientes conclusiones:

1. Todos tus pensamientos ya están disponibles en la Red, y ya han sido codificados por alguien y compartidos, y unos años antes lo has pensado, sólo tienes que buscarlo mejor. Pero, por supuesto, nunca lo creerás: eresun prodigio...

2. Si no eres Godzila o Roche, que es programador por vocación, y no te importa quiénes son los DLL y en qué se diferencian los Fourier de los no Fourier, y por qué son necesarios - mejor no saberlo, de todas formas el mismo Roche o Godzila lo explicarán, si es que es necesario.

3. Cuando su más único pipshead ultra-megasuper, construido en código multinikalnym ( como de otra manera - usted es un genio!!!), y él le dibuja en un yate de hora, dos islas, tres-continente, en cuatro Bafet conductor personal, usted toma el dinero que les traen a la real ... y ver cómo desaparecen los primeros cien, luego los segundos, luego los terceros... NO TE CREAS LOS CUENTOS DE UN MILLÓN DE MILLONES EN DOS DÍAS.

4. Es más fácil pagar 10-20 libras para que te codifique un programador normal, que forzar tu cerebro durante tres meses, perdiendo el tiempo que puedes permitirte (por ejemplo, trabajo extra) para ganar dinero para escribir 100-150 asesores e indicadores ...

5. Es mucho más fácil, si has aprendido a programar y has decidido que ahora vas a romperle el cuello al universo, que eres el Bodhisattva supremo del mercado y que todo el mundo está ... knockout - Creo que estás hablando con el culo =(((.

En realidad no tienes que programar, ni siquiera tienes que entender lo que significa un ciclo, navega por la red y encontrarás lo que necesitas...

Si no eres programador por vocación, no fuerces tu cerebro, mejor paga - deja que escriban, será menos molesto para ti.

Si decides que vas a ser más guay que Godzila o Rosh, la amitriptilina te ayudará.

 

El proceso, la sensación única de encontrar, de crear, de no tomar lo ajeno, el éxtasis del nuevo conocimiento. Espero que haya escuchado el eslogan: lo que cuenta es el proceso, no el triunfo. Y todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo.

En mi opinión puramente personal, si una persona no utiliza su cabeza (cerebro) durante toda su vida, acabará atrofiándose como un órgano innecesario.

 

Has hecho muy buenas preguntas).

¿Qué te parece? Quiero decir, en general.

Digamos que pagaste la idea y el programa y ganaste una isla con un castillo, un avión, un yate y un submarino. E incluso un ejército de guardias duros... Bien, supongamos por un segundo que todo ha funcionado.

Ahora no hay que programar, ni pensar, ni preocuparse por nada. Todo está ahí. Todo lo que desees. Ya no hay nada que desear. Todo está ahí.

¿Qué vas a hacer con todo eso?)

 
El punto clave de tu post es que es tu IMHO, aunque es más bien un grito desde el corazón. Mi IMHO consiste en el siguiente ejemplo. Dime, ¿después de un mes has conducido bien un coche? El mercado es algo más ambiguo que una tonelada y media de metal. Además, la programación es una herramienta (!), y la clave de su éxito está en el proceso creativo, en el vuelo de las ideas, en la idea. Por ejemplo, hace más de un mes que estoy estudiando mql4, pero sigo estudiándolo. Sigo sintiendo que no sé lo suficiente. No tienes que ponerte obstáculos. El mercado es un campo fértil. Y si está reinventando la bicicleta, significa que tiene el potencial de crear una moto.
 
zero писал (а) >>

He decidido crear un post para la gente que quiera aprender...

Aprenda a crear programas útiles, la automatización es necesaria en diferentes industrias. O bien, encontrar otro negocio con menos riesgo.

 

Objeciones:

1. Hay ideas que no están disponibles públicamente.

2. también se pueden programar, pero no por 10-20 GEL.

3. Antes de encontrar una idea que merezca la pena, todavía hay que pasar varios años o bastante dinero. Incluso de las ideas implementadas por codificadores de alto nivel (por un dinero decente, por supuesto), menos del 1% valen algo. La razón es sencilla: los creadores de griales se equivocan el 99,9% de las veces sobre la gravedad de una idea, y sólo con algo de experiencia y abandono de las ilusiones empiezan a entender algo.

4. Saber codificar y entender lo que se puede codificar es, en cierto modo, libertad: no hay que dedicar mucho tiempo a buscarlo, ni dinero a pedirlo/comprarlo, ni mucho amor propio a desembolsar algo. Sólo tienes que cogerlo y ponerlo en práctica tú mismo.

5. El proceso de escritura del programa está completamente bajo su control, a diferencia de lo que se obtiene del exterior. Tú, como codificador, sabes mejor lo que tienes que cambiar en él para cambiar los parámetros del EA. Y en el código de otra persona, ya sabes, es mucho más difícil darle sentido.

 

Geh! hay un tema como este en el sitio web casero - casero...wow!
Ahora van a hacer un puré sobre la creatividad))))

1. Si no te callas y el trading es tu profesión, es más fácil comprar EAs y terminales de firmas conocidas.
En cuanto a la MT, es software libre, e incluso los buenos programas de MT son difíciles de vender((( Así son las cosas))))
Pruebe con EAs de alrededor de 700-3000 USD para empezar. - La realización y no las caras sonrientes.
2. En una pila gratuita de paja de diferentes grados de frescura, es difícil encontrar algo que realmente funcione.
O, aún encontrando algo = que uno necesita, uno sólo necesita otro ajuste.
Eslogan: con la casera - ¡por la casera!

 
Prival писал (а) >>

El proceso, la sensación única de encontrar, de crear, de no tomar lo ajeno, el éxtasis del nuevo conocimiento. Espero que haya escuchado el eslogan: lo que cuenta es el proceso, no el triunfo. Y todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo.

Mi opinión estrictamente personal es que si un hombre toda su vida no ha ejercido su cabeza (cerebro) se atrofiará con el tiempo como un órgano innecesario.

Se sabe que si un hombre no utiliza la cabeza, las neuronas mueren a un ritmo de mil unidades por hora, y que a los 70 años queda un 50% de neuronas.
El proceso comienza a los 27 años, pero si la cabeza sigue funcionando, no hay muerte y el cerebro no envejece en absoluto.

 

Estúpidamente pragmático:

Sin una formación autodidacta en programación, no escribirás un TdR sensato, sólo un derroche de dinero.

Por lo tanto, no hay nada que lamentar y la tragedia es inverosímil. Si no lo haces tú mismo, puedes hacer un pedido sensato.

 

En las puertas de Buchenwald (creo) estaba escrito -

"A CADA UNO LO SUYO".

 
El aprendizaje es ligero, o aprendes algo nuevo y asciendes en la vida o no haces nada y poco a poco vas bajando, es imposible quedarse en un sitio.

En mi opinión, hoy en día si una persona ha decidido dedicarse al trading, debería ser capaz de convertir sus ideas en un código de programa, al menos a nivel de "para probar" o simplemente sentarse y probar a mano una estrategia en el historial. Usted puede preguntarse: "¿Cuánto tiempo le dedica al comercio y cuánto tiempo le dedica?

Y en respuesta a su pregunta:

Necesitas programar, al menos para comprobar los resultados de las estrategias públicas o de tus propios pensamientos, no para probar tus ideas y las de los demás en tu cuenta real. Y aprender por tu cuenta o no es cuestión de tu cartera.