¿Para qué sirve toda esta programación? - página 7

 
Geronimo писал (а) >>

7. Sí, el grupo de expertos puede no estar involucrado, y organizar la cotización (estimación de costos) del programador en forma de barras en D1 en MT4 (esta idea se propuso a los gerentes en Chipre por teléfono y explicó que cuesta millones (creo que todo el mundo entiende donde se puede aplicar), pero no llegaron a ella, y perdí la paciencia).

Es decir, había una "simple buena idea"...

... Que vale millones, pero estabas dispuesto a darlo gratis.

... ...que vale millones, pero no tuviste la paciencia de esperar un poco y conseguir esos millones.

¿Cuánto vale realmente?

Gerónimo escribió (a).

? Quién se encargaría de la tarea:

¡Pues tómalo tú!

 

TheXpert En cuanto al punto 2...

¿Todavía crees en la virtud humana?

Cada día estoy más convencido de que el hombre es el enemigo del hombre...

Leer Balística... Describe exactamente mi condición...


El otro día tuve un incidente... Tengo alojamiento VPS... pero es ruso...

Hay una terminal funcionando allí...

Había un problema con él. Como siempre, escribo al servicio técnico y ellos, según la costumbre rusa, me ponen las pilas...

Bueno, como hasta que no llame el problema no se resolverá ... (En aras de la conciencia debo decir que el problema surgió por primera vez en un año...).

Llamo al servicio de asistencia... primera hora de la mañana... El administrador dice que ya veremos...

pide una IP... Oigo el chasquido del teclado... y luego una voz apagada que dice: "Hay un TERMINAL en marcha... ME PREGUNTO..."

Pero el problema se resolvió rápidamente...

Esta es la pregunta: ¿Cómo sabía el administrador la contraseña para entrar, si la cambié cuando me registré?


Conclusión: no confíes en nadie... hágalo usted mismo si es posible...

Ahora tengo un servidor dedicado en casa y no un VPS...

Duermo relativamente bien...


Y lo de un programador contratado... dirá que la idea no funciona... escribirá un asesor que no puede entender...

y mantener el original... Y tú, en conciencia, pensarás que fue una mierda de idea...

Y si le das la idea a diferentes programadores para que la prueben, eso es una mierda...

Mucho dinero y nervios y un resultado desconocido...

 
timbo писал (а) >>

Quiero decir, era una "simple buena idea"...

... que vale millones, pero estabas dispuesto a darlo gratis.

... que vale millones, pero no tuviste la paciencia de esperar un poco y conseguir esos millones.

¿Cuánto vale realmente?

¡Así que tómalo tú!


No estaba preparado para dejarlo - ahora lo he hecho - pero probablemente no lo entiendas

Tal vez lo haga, tal vez no, lo pensaré.

Vas a pinchar a tu hijo y te pido que me hables.

Si no tienes nada constructivo que decir, no seas un amargado (jardín de infancia)

 
Solver.it писал (а) >>

TheXpert En cuanto al punto 2...

¿Todavía crees en la virtud humana?

Cada día estoy más convencido de que el hombre es el enemigo del hombre...

Leer Balística... Describe exactamente mi condición...


El otro día tuve un incidente... Tengo alojamiento VPS... pero es ruso...

Hay una terminal funcionando allí...

Había un problema con él. Como siempre, escribo al servicio técnico y ellos, según la costumbre rusa, me ponen las pilas...

Bueno, como hasta que no llame el problema no se resolverá ... (En aras de la conciencia debo decir que el problema surgió por primera vez en un año...).

Llamo al servicio de asistencia... primera hora de la mañana... El administrador dice que ya veremos...

pide una IP... Oigo el chasquido del teclado... y luego una voz apagada que dice: "Hay un TERMINAL en marcha... ME PREGUNTO..."

Pero el problema se resolvió rápidamente...

Esta es la pregunta: ¿Cómo sabía el administrador la contraseña para entrar, si la cambié cuando me registré?


Conclusión: no confíes en nadie... hágalo usted mismo si es posible...

Ahora tengo un servidor dedicado en casa y no un VPS...

Duermo relativamente bien...


Y lo de un programador contratado... dirá que la idea no funciona... escribirá un asesor que no puede entender...

y mantener el original... Y tú, en conciencia, pensarás que fue una mierda de idea...

Y si le das la idea a diferentes programadores para que la prueben, eso es una mierda...

Mucho dinero y nervios y un resultado desconocido.


Creo que incluso sabe el número de tu placa base

 
TheXpert писал (а) >>

1. Por experiencia. Sin embargo, los no cualificados piden menos...

2... Sin embargo, no eres digno de confianza. No se puede obtener ese tipo de seguridad ni siquiera de alguien que se conoce muy bien.

4. 5. ¿Por qué no? Puedes probar.

7. ¿Puede decirnos algo más al respecto?

Por eso es necesario y deseado un ranking de cotizaciones.

Es como las acciones de una empresa honesta y productiva: la cotización sube, la deshonesta: el personal poco cualificado y el nivel de desarrollo bajan.

4. Sí, las preguntas seguirán existiendo, pero serán muchas menos y la plantilla de la RPT mejorará constantemente.

5. Incluso el simple hecho de tener una plantilla permitirá al cliente estructurar sus ideas

Creo que...

 
Solver.it писал (а) >>

TheXpert En cuanto al punto 2...

¿Todavía crees en la virtud humana?

¡¡¡SÍ!!!

Y en cuanto al programador de alquiler. dirá que la idea no funciona. escribirá un asesor que no puede entender...

Y mantendrá el original... Y TÚ, en conciencia, pensarás que la idea es una mierda...

Y si le das la idea a diferentes programadores para que la prueben, eso es una mierda...

Mucho dinero, nervios y un resultado desconocido...

¿Por qué nadie quiere creer que la idea es realmente una mierda? O la idea o los TdR, no nos conviertan en monstruos.

O bien has acudido a uno de los poco profesionales o simplemente eres una mala persona.

 
Geronimo писал (а) >>

Si no tienes nada constructivo que decir, no hagas comentarios sarcásticos.

En otras palabras, preguntas como "¿quién araría y sembraría mi jardín aquí?" y los cuentos sobre los directivos de Chipre son constructivos y maduros, mientras que una respuesta directa como "te gusta montar, te gusta conducir un trineo" es rencorosa e infantil.

 
timbo писал (а) >>

Es decir, preguntas como "¿quién araría y sembraría mi jardín aquí?" y cuentos sobre directivos de Chipre son constructivas y maduras, y una respuesta directa como "si te gusta montar, te gusta conducir un trineo" es rencorosa e infantil.

Si eres un programador y escribes por encargo te interesa conseguir unos TdR correctos, pero el cliente puede mantener una correspondencia interminable contigo.

¿Crees que no estoy diciendo la verdad?

Si se trata de una declaración, entonces usted me está insultando, si la duda de que MT4 es vendido por una subdivisión de Chipre, entonces le aconsejo que ver por sí mismo.