¿Para qué sirve toda esta programación? - página 6

 
Estoy de acuerdo con sayfuji en que es una herramienta, no un remedio. Qué es un script o asesor - es su algoritmo personal, un sistema de comercio pre-hecho para automatizar. Si su sistema no funciona, ¿qué tiene que ver la programación? Es una herramienta que gracias a los dioses existe, que realiza obedientemente lo que el creador ha planeado. Y el hecho de que ya existen tales guiones en la red, tampoco hay nada que mostrar - por lo que antes de la programación debe buscar primero si hay tal cosa. Si hay - bueno, no pierda el tiempo. No - escriba el suyo propio, si vale su teoría, que al menos manualmente da resultados interesantes. En cualquier caso, cálmate. Como decía Montaigne, "no son las cosas las que atormentan a la gente, sino las ideas sobre ellas". Más teoría, pruebas y, en el momento adecuado, actuar sin miedo. Y de todas formas nunca te quejas de la herramienta. Y gracias a los que inventaron la herramienta.
 
Zhunko писал (а) >>

En general, hay muchas cosas que no se publican en Internet. Especialmente las cosas que son de valor.

Tampoco voy a publicar mi trabajo de Fourier. Nadie se ha acercado aún a esta idea.

Se necesitan meses y años para desarrollar esas ideas. Quienes los desarrollan conocen su valor y las consecuencias de su difusión, incluso por dinero.

¿Estás tan seguro de que nadie en el mundo conoce el análisis de Fourier más que tú? ¿Cuántas monografías sobre análisis espectral ha estudiado? Supongamos que se trata de una variante, ¿qué dirías sobre el método de Pisarenko, cómo es mejor (peor) que el método de Fourier?

 
Prival писал (а) >>

¿Estás tan seguro de que nadie en el mundo conoce el análisis de Fourier más que tú? ¿Cuántas monografías sobre análisis espectral ha estudiado? Supongamos que, opcionalmente, qué dirías sobre el método de Pisarenko: ¿cómo es mejor (peor) que el método de Fourier?

Un oficial sirvió en la GSVG, allí compró el libro con las soluciones de todos los problemas termecánicos de Meshchersky. Pero no le dejaron salir con este libro, los aduaneros se lo llevaron.
Así,

Meshchersky es nuestro, es "antiguo", pero es imposible llevar sus soluciones a la patria de Meshchersky).

 
Prival писал (а) >>

¿Estás tan seguro de que nadie en el mundo conoce el análisis de Fourier más que tú? ¿Cuántas monografías sobre análisis espectral ha estudiado? Supongamos que, opcionalmente, qué dirías sobre el método de Pisarenko: ¿cómo es mejor (peor) que el método de Fourier?

La cuestión no está en Fourier sino en la forma de aplicarlo. Pisarenko también se puede utilizar en mi método.

 
zero писал (а) >>

He decidido crear un post para la gente que quiera aprender... No estoy desanimando a nadie, no estoy instando a nadie a no aprender, sólo estoy expresando mi punto de vista... Eso no es capaz de escribir, no era capaz en absoluto, y me pareció que voy a aprender y todo, y eso es el final del mercado, yates, islas, etc. .... Estuve un mes leyendo artículos de "programación para dummies" (mucho mejor que el libro de texto, sin embargo, IMHO), luego un libro de texto, luego todo lo que pude... Mató a mi cerebro muerto y qué. Bueno, aprendí a dibujar cuadrados y rectángulos, aprendí a escribir el zazd... ...y los promedios, aprendí a escribir asesores... lo poco que he aprendido que no he aprendido... NO TIENE SENTIDO =(((... En serio... Todo lo que escribo resulta que ya está en la web y no hay que preocuparse, todo lo que no hago-uh-huh... Mira, un mes más tarde, el mismo algoritmo ya estaba en marcha, pero un año antes que el tuyo...

He llegado a las siguientes conclusiones:

1. Todos tus pensamientos ya están disponibles en la Red, y ya han sido codificados por alguien y compartidos, y unos años antes lo has pensado, sólo tienes que buscarlo mejor. Pero, por supuesto, nunca lo creerás: eresun prodigio...

2. Si no eres Godzila o Roche, que es programador de vocación, y te da igual quiénes son los DLL y en qué se diferencian los Fourier de los no Fourier y por qué son necesarios, mejor que no te enteres, de todas formas el mismo Roche o Godzila te lo explicarán, si es que es necesario.

3. Cuando su más único pipshead ultra-megasuper, construido en código multinikalnym ( como de otra manera - usted es un genio!!!), y él le dibuja en un yate de hora, dos islas, tres-continente, en cuatro Bafet conductor personal, usted toma el dinero que les traen a la real ... y ver cómo desaparecen los primeros cien, luego los segundos, luego los terceros... NO TE CREAS LOS CUENTOS DE UN MILLÓN DE MILLONES EN DOS DÍAS.

4. Es más fácil pagar 10-20 libras para que te codifique un programador normal, que forzar tu cerebro durante tres meses, perdiendo el tiempo que puedes permitirte (por ejemplo, trabajo extra) para ganar dinero para escribir 100-150 asesores e indicadores ...

5. Es mucho más fácil, si has aprendido a programar y has decidido que ahora vas a romperle el cuello al universo, que eres el Bodhisattva supremo del mercado y que todo el mundo está ... knockout - Creo que estás hablando con el culo =(((.

En realidad no tienes que programar, ni siquiera tienes que entender lo que significa un ciclo, navega por la red y encontrarás lo que necesitas...

Si no eres programador por vocación, no fuerces tu cerebro, mejor paga - deja que escriban, será menos molesto para ti.

Si decides que vas a ser más guay que Godzila o Rosh-amitriptyline para ayudarte.

Pido disculpas de antemano al autor de este hilo... ...en caso de que toque un nervio o te ofenda o algo así...


Pero si la programación te rompe tanto el cerebro, ¿quizá no sea el tuyo?

Tal vez deberías ser un cuidador... o un conserje... no tienes que romperte el cerebro ahí... sólo escoba y ya está...

¡¡¡sin estrés !!!


Y la idea es... Si no tienes el cerebro para hacer algo, no hay necesidad de quejarse de la dificultad... sólo encuentra algo que puedas hacer...

Si quieres hacer algo, mastícalo lentamente... (Tengo varios ejemplos de mi vida en los que mis conocidos que no se distinguen por la genialidad, puramente la persistencia, la perseverancia y la capacidad de trabajo hicieron muchas cosas... PERO NADIE SE QUEJÓ DE QUE FUERA COMPLICADO...).

Todo el mundo quiere un gran botón "+1000$" a la cuenta... y lo más importante, ¡sin presiones!


Lo siento de nuevo. No quería ofender a nadie...

 
Solver.it писал (а) >>

Y el pensamiento es... Si no tienes el cerebro para hacer algo, no hay necesidad de quejarse de la dificultad... sólo encuentra algo que puedas hacer...

Y si quieres hacer algo, mastícalo lentamente... (Tengo algunos ejemplos de mi vida, cuando mis conocidos, que no se distinguen por la genialidad, puramente la persistencia, la asiduidad y la capacidad de trabajo hicieron mucho... PERO NADIE SE QUEJÓ DE QUE FUERA COMPLICADO...).

Todo el mundo quiere un gran botón "+1000$" a la cuenta... ...¡sin presión!


Lo siento de nuevo. No quería ofender a nadie...

Hmmm, y yo tengo una... si no tienes el cerebro, encuentra el cerebro que corresponda a las habilidades.

Hay dos conjuntos: los comerciantes y los programadores, la intersección de estos dos conjuntos es mucho menor que cada uno de ellos por separado.


Estás sugiriendo que todos los comerciantes (no los programadores) deben olvidarse de MTS simplemente porque no pueden implementarlo.

Hmm, no se corta el apéndice uno mismo, hay médicos para eso.


Además, creo que es MEJOR que un no-programador ordene el sistema a un programador por la relación tiempo muerto -- calidad -- coste.

Por ejemplo, el autor de este hilo escribió que pasó un mes aprendiendo el idioma. Escribí mi primer Asesor Experto en 2 días después de familiarizarme con el lenguaje. Todo lo que tenía era el libro de referencia y la muestra de MACD, eso es todo.

El segundo ejemplo, la calidad del código. Lo siento, si te ofendo, pero me desaniman los Asesores Expertos que están absolutamente enterrados en una función de inicio con nombres de variables per1 pre2 ... ...y la mayoría de las veces con errores que requieren una reelaboración global. Especialmente los grandes.

En tercer lugar, el tiempo de aplicación de la idea difiere muchas veces, a veces en un orden de magnitud o más.



Sin embargo, creo que de todos modos, el aprendizaje del lenguaje y sus características será útil para los no programadores.

1. Conocerán las limitaciones de la lengua

2. Pueden describir más claramente el algoritmo de sus ideas.

3. Serán capaces de evaluar adecuadamente el trabajo de un programador


Todo lo anterior es completamente mi IMHO.

Ah, y sobre el botón. Sí, QUIERO un botón así, pero estoy trabajando para ello como un elefante. Sale a 60-70 horas a la semana: 40 en el trabajo y 20-30 en el botón.

Y no creas que el trabajo de programador es fácil. Cuando llegas a casa con la cabeza fundida, por el lanzamiento, de fallos que o bien no se pueden reproducir o bien no se arreglan, y te sientas ante el ordenador y sigues trabajando, "a golpe de tecla", es muy duro.

 

Un humano normal, un sujeto correcto.

zero 05.07.2008 21:08 Aquí se ha decidido crear un post, para la gente que quiera aprender...


TheXpert escribió (a) >>

Hmm, y yo tengo una... si no tienes el cerebro, encuentra cerebros que se ajusten a la habilidad.

Hay dos conjuntos: comerciantes y programadores; la intersección de estos dos conjuntos es mucho menor que cada uno de ellos por separado.


Estás sugiriendo que todos los comerciantes (no los programadores) deben olvidarse de MTS simplemente porque no pueden implementarlo.

Hmm, no se corta el apéndice uno mismo, hay médicos para eso.


Además, creo que es MEJOR que un no-programador ordene el sistema a un programador por la relación tiempo muerto -- calidad -- coste.

Por ejemplo, el autor del tema escribió que pasó un mes aprendiendo el idioma. Escribí mi primer Asesor Experto en 2 días después de la primera toma de contacto con el lenguaje y las únicas ayudas de estudio que tenía eran la Referencia y la Muestra de MACD, eso es todo.

El segundo ejemplo, la calidad del código. Lo siento, si te ofendo, pero me desaniman los Asesores Expertos que están absolutamente enterrados en una función de inicio con nombres de variables per1 pre2 ... ...y la mayoría de las veces con errores que requieren una reelaboración global. Especialmente los grandes.

En tercer lugar, el tiempo de aplicación de la idea difiere muchas veces, a veces en un orden de magnitud o más.



Sin embargo, creo que de todos modos, el aprendizaje del lenguaje y sus características será útil para los no programadores.

1. Conocerán las limitaciones de la lengua

2. Pueden describir más claramente el algoritmo de sus ideas.

3. serán capaces de evaluar adecuadamente el trabajo de un programador


Todo lo anterior es completamente mi IMHO.

Ah, y sobre el botón. Sí, QUIERO un botón así, pero estoy trabajando para ello como un elefante. Son unas 60-70 horas a la semana: 40 en el trabajo y 20-30 en el botón.

Y no creas que el trabajo de programador es fácil. Cuando llegas a casa con la cabeza fundida, porque se avecina un lanzamiento, unos fallos que o no se pueden reproducir o no se solucionan, y te sientas en el ordenador y sigues trabajando - "a golpe de tecla"- es muy duro.

? Que se encargaría de las tareas de:

1. Hacer una tabla que describa detalladamente las preguntas que hay que responder en el algoritmo para facilitar al programador

2. Hacer una tabla con las características de las EA, sus categorías de complejidad

3. Haga una lista de precios para cada celda de la tabla

4. Hacer una tabla donde la calidad del trabajo terminado sería evaluada por el cliente, y luego, si el acceso al código y el grupo de calificación de expertos de la página web o el jurado del foro

5. Para ponerlo todo junto.

 
Geronimo писал (а) >>

Un humano normal, tema correcto.


? Que se encargaría de las tareas de:

1. Hacer una tabla con la descripción más detallada de las preguntas que hay que responder en el algoritmo para facilitar al programador

2. Haz una tabla con las características de la EA, sus categorías de dificultad

3. Haga una lista de precios para cada celda de la tabla

4. Hacer una tabla donde la calidad del trabajo sería evaluado por el cliente, y luego, si el acceso al código y el grupo de calificación de expertos del sitio o el jurado del foro

5. Reúne todo.


¿Quién dijo que sería fácil?

O se encuentra un lenguaje común con los programadores, o se rompen los dientes con el propio granito de la ciencia.


1. Confía en mí, todavía habrá preguntas. Además, debe haber muchas preguntas. Cuantas menos preguntas, menos probabilidades hay de conseguir lo que se quiere.

2. ¿por qué? Hay un precio, ¿no hay una medida? Otro buen indicador es la cantidad de tiempo neto invertido.

3. ty, la gente normal llegará a un acuerdo.

4. La calidad del trabajo realizado se mide por el cumplimiento del pliego de condiciones y la ausencia de errores. Creo que podemos prescindir de los grupos de expertos. Corresponde a los expertos realizar las mejores historias y analizar las tasas. Los indicadores son más complicados, pero también tienen solución.

 
TheXpert писал (а) >>

¿Quién dice que será fácil?

O encuentras un lenguaje común con los programadores, o te rompes los dientes con el granito de la ciencia tú mismo.


1. Créeme, todavía habrá preguntas. Además, debe haber muchas preguntas. Cuantas menos preguntas, menos probabilidades hay de conseguir lo que se quiere.

2. ¿por qué? Hay un precio, ¿no hay una medida? Otra buena medida es la cantidad de tiempo puro que se emplea.

3. ty, la gente normal llegará a un acuerdo.

4. Juzgamos la calidad por la especificación del TT y la ausencia de errores. Creo que podemos prescindir de los grupos de expertos. Corresponde a los expertos realizar las mejores historias y analizar las tasas. Los indicadores son más complicados, pero siguen siendo manejables.

1. ¿Cómo puedo saber cuál es un programador cualificado y cuál no?

2. Tengo secretos de muchas organizaciones, ¿dónde está la garantía de que la persona que no conozco es la misma

3. No tengo ni idea del nivel de precios.

4. Sí, seguirá habiendo preguntas, pero serán muchas menos, y la plantilla del algoritmo TK mejorará constantemente

5. Incluso el simple hecho de tener una plantilla permitirá al cliente estructurar sus ideas

6. Los programadores recibirán las órdenes como si salieran de un saco de guisantes, y nos libraremos de días de vertido incorrecto de ... в ...

7. Si eres unexperto, no puedes usar las cotizaciones del programador (estimación del precio) en forma de barras en D1 en MT4 (he sugerido esta idea a los gestores en Chipre por teléfono y les he explicado que vale millones (creo que todos entienden dónde se puede aplicar), pero no lo han entendido, y he perdido la paciencia).

P.D. Que los que no valoran su tiempo y su salud se rompan los dientes

 
Geronimo писал (а) >>

1. ¿Cómo puedo saber qué programadores están cualificados y cuáles no?

2. Yo guardo secretos de muchas organizaciones, ¿dónde está la garantía de que alguien que no conozco es lo mismo

3. No tengo ni idea del nivel de precios.

4. Sí, seguirá habiendo preguntas, pero serán muchas menos, y la plantilla del algoritmo TK mejorará constantemente

5. Incluso el simple hecho de tener una plantilla permitirá al cliente estructurar sus ideas

6. Los programadores recibirán las órdenes como si salieran de un saco de guisantes, y nos libraremos de días de vertido incorrecto de ... в ...

7. Si eres unexperto, no puedes usar las cotizaciones del programador (estimación del precio) en forma de barras en D1 en MT4 (he sugerido esta idea a los gestores en Chipre por teléfono y les he explicado que vale millones (creo que todos entienden dónde se puede aplicar), pero no lo han entendido, y he perdido la paciencia).

P.D. Que se rompan los dientes los que no valoran su tiempo y su salud

1. Por experiencia. Sin embargo, los no cualificados piden menos....

2... Sin embargo, no eres digno de confianza. No obtendrá ese tipo de seguridad ni siquiera de alguien que conozca muy bien.

4. 5. ¿Por qué no? Podrías intentarlo.

7. ¿Puede ser más específico?