¿Para qué sirve toda esta programación? - página 4

 

Sí, "si una persona sabe que no puede hacerlo, ni siquiera intentará codificar". Hay algunas personas que no saben codificar y todas esas estúpidas matemáticas, porque tienen una forma de pensar diferente. Les gustaría filosofar, hablar de culturas y literaturas, pero todos van al mismo sitio, al autotrading. No tengo nada en contra de este tipo de personas, son muy necesarias, pero probablemente no tienen (me refiero a la codificación, no al comercio).

Por otro lado, en el comercio manual son muy capaces de ser una fuente de inspiración para un codificador que sepa entender sus genialidades. No piensan en números, sino en una forma diferente. Y el enfoque no estándar es uno de los componentes del éxito.

 
Integer писал (а) >>

Los conocimientos de programación no son un requisito previo para ganar dinero en Forex.

La habilidad de programar es celosa de la habilidad de ganar inteligencia en el mercado de divisas.

 
Korey писал (а) >>

La habilidad de programar es celosa de la habilidad de ganar ingenio en forex.

En absoluto.

 

Si observamos la psicología de los ricos, es fácil ver que ellos mismos no hacen nada, intentan no hacer nada.
Incluso había un dicho entre los chicos en los años 90: "no puedes estudiar, no habrá dinero".
Es decir, que el hecho de poder hacer algo te impide ser rico)))) Distrae del objetivo de ser rico. Los cambios en el ensamblaje apuntan a la pobreza del trabajo contratado.
La división es como en el ejército: uno manda y otro sirve al equipo))))

 
Korey писал (а) >>

Si observamos la psicología de los ricos, es fácil ver que ellos mismos no hacen nada, intentan no hacer nada.
Incluso había un dicho entre los chicos en los años 90: "no puedes estudiar, no habrá dinero".
Es decir, que el hecho de poder hacer algo te impide ser rico)))) Distrae del objetivo de ser rico. Los cambios en el ensamblaje apuntan a la pobreza del trabajo contratado.
La división es como en el ejército: uno manda y otro sirve al equipo))))

La capacidad de leer y escribir se considera obligatoria para todo ser humano. Sin embargo, para algunas personas estas simples actividades son un verdadero tormento. Sufren un raro trastorno. La dislexia es una discapacidad de la lectura, y la disgrafía es una discapacidad de la escritura. Estos trastornos están causados por una estructura especial del cerebro, que dificulta la relación de los sonidos con las letras y la escritura con el habla. Hay entre un 5% y un 15% de personas con dislexia y disgrafía en el mundo. Muchos grandes hombres han padecido esta enfermedad: Winston Churchill, Albert Einstein, Leonardo da Vinci, Hans Christian Andersen, Vladimir Mayakovsky y el actor soviético Nikolai Gritsenko. También hay muchos famosos de Hollywood disléxicos. Por ejemplo, Tom Cruise. Su "enfermedad" no se esconde y George Bush Jr. Recientemente ha salido a la luz un dato curioso: las personas más ricas del mundo son más disléxicas que las más pobres. Un estudio realizado por médicos británicos reveló que el 40% de los ricos no saben leer ni escribir correctamente. El más famoso es Richard Branson, jefe de una empresa de telecomunicaciones. Los científicos llevan más de 100 años estudiando la dislexia, pero todavía se debate qué es, cómo reconocerla y por qué se produce.
No hay muchos nombres rusos en la lista de genios "enfermos", porque hemos llamado analfabetismo a la dislexia y la hemos achacado a la falta de diligencia del alumno. Por eso no es habitual en nuestra sociedad discutir este problema ni siquiera entre el público.

 

¡Querido cero!

La capacidad de programar y ganar dinero en forex no te acercará ni un paso a Angelina Jolie. Acaba de cambiar a Mashka y Galock por Eleanor y Margarita.

Pero si esa perspectiva tampoco te hace feliz y quieres una emoción, creo que puedes ir aquí: http://www.lesley.ru/

 
xrust писал (а) >>

Todo esto es un montón de off-topic. Pregunta: ¿Puedes sacrificar a tu jefe, y sus enseñanzas morales? Creo que podemos dejar a Galka por ahora, psicoanalista - ¡no es nada!

Si no es difícil, puede enviar sus datos (es decir, el día, la hora y el lugar de nacimiento) a mi sitio en una nota personal, o por correo electrónico xrust(sabaka)land(dot)ru.

Tal vez pueda ayudarte, tal vez vayas al lugar equivocado, tal vez tengas otro destino...

Zdor'va =))...

Sea quien sea, creo que lo sacrificaré con gusto =))

¿Cuál es su sitio? ¿Dónde está?

Mathemat escribió (a) >>

Sí, "si una persona sabe que no puede hacerlo, ni siquiera intentará codificar. Hay personas que no pueden utilizar la codificación y todas esas estúpidas matemáticas, porque tienen una forma de pensar diferente. Quieren filosofar, hablar de culturas, culturas y literaturas, pero todos van al mismo sitio, al autotrading. No tengo nada en contra de estas personas, son muy necesarias - pero, tal vez, simplemente no tienen (me refiero a la codificación, no al comercio).

Sí, eso es lo que estoy diciendo... Si no se me da, aunque sea capaz de hacerlo y lo haya entendido, no es un regalo de Dios, debo buscarme como dice xrust en otra cosa...

renegado escribió (a) >>

¡Querido cero!

Saber programar y ganar dinero en Forex no es estar un paso más cerca de Angelina Jolie. Sólo cambia el Mashka y el Galock en Eleanor y Margarita.

Pero si esa perspectiva tampoco te entusiasma y quieres una emoción, supongo que tendrás que ir aquí: http://www.lesley.ru/

Tiene cosas interesantes escritas por todas partes... gracias =))

 
zero писал (а) >>

1. Todos tus pensamientos ya están en la red, y ya han sido codificados por otra persona y compartidos, años antes de que lo pienses, sólo tienes que buscar más. Pero, por supuesto, nunca lo creerás: eresun prodigio...

El método proactivo de cálculo de los índices monetarios, que desarrollamos Alexander Nesterchuk y yo, no está disponible en Internet.

Falta por dos razones.

1. Nadie se ha dado cuenta todavía.

2. No lo ponemos a disposición del público.

Por eso somos únicos...

 

Zhunko писал (а) >> Вот такие мы уникумы....

¿Estás bromeando o provocando?

 
granit77 писал (а) >>

¿Estás bromeando o provocando?

Probablemente más bromas :-)

El primer punto de los postulados da en el blanco.