Foro de Comerciantes - página 35

 
Rosh писал (а) >>
Entonces Rosh, ¿está Skrudg prohibido o no? ¿Y a qué tipo de post borrado se refería si el post que mencioné con sus palabrotas sigue colgado?
 
Yurixx писал (а) >>
Entonces Rosh, ¿está Skrudg prohibido o no? ¿Y a qué post borrado se refería si el post que mencioné con sus juramentos sigue colgado?

Muéstrame ese post por favor, lo he buscado por tercera vez pero no lo he encontrado. Y resalta el tapete para que no se me escape. De lo contrario, será interminable.

 
Rosh писал (а) >>

Muéstrame este post por favor, lo he estado buscando por tercera vez pero no lo he encontrado. Y resalta el tapete para que no se me escape. Si no, será interminable.

Probablemente en este hilo. Publicado el 12.07.2008 01:43 y el 12.07.2008 09:42.

 
KimIV писал (а) >>

Probablemente en este hilo. Publicado el 12.07.2008 01:43 y el 12.07.2008 09:42

Se ha eliminado el hilo.

 
geopoint писал (а) >>

Ya he escrito este post antes.


'¿Por qué no se dibuja el indicador?


Sí, no he seguido el enlace y he borrado los dos posts. Es muy difícil de encontrar después.

 
Yurixx писал (а) >>

Se encuentra en la página 34, justo encima de su puesto.

Existe la percepción de que algunos antivirus son paranoicos. No es que pueda recortar todo en una fila. Estoy de acuerdo en que la palabra no suena decente en todas las sociedades, pero los moderadores tampoco pueden cortar todas esas expresiones. Insisto en que este estado de cosas no debe ser considerado como un lenguaje soez y una blasfemia.

 

No hay problema, justo después de tu post pensé que no tenías problemas en borrar el post.

Esos vagos de forex se van y sus sucios escritos, como después de los turistas en las rocas, se quedan durante décadas.

 
Yurixx писал (а) >>
No hay problema, justo después de tu post pensé que no tenías problemas en borrar el post.

No es difícil de borrar, pero me costó bastante encontrarlo. Si tengo que buscar mensajes similares para borrarlos cada vez, no hay tiempo suficiente. Esta vez borraré ese post, pero no puedo garantizar que no se me escape algo así la próxima vez. Se ha eliminado demasiado tiempo y atención para un infractor prohibido.

 
En mi humilde opinión, este foro tiene la mejor proporción de democracia y cumplimiento de las normas que conozco. La situación tal y como está ahora es muy rara y si alguien tiene alguna queja sobre la moderación, no soy yo. Así que, por favor, no tomes mi sorpresa de que el post con el lenguaje soez siguiera colgado junto al post de su destitución como ningún pretnzii a ti personalmente o a la administración. Y no se requieren garantías. Si es necesario, como siempre, los propios miembros del foro le ayudarán a hacerlo. No es gratis. :-))
 
Yurixx писал (а) >>

Estos vagabundos de Forex se van y sus escritos de barro, como después de los turistas en las rocas, permanecen durante décadas.

¿Y por qué se van? Sólo está empezando. Por lo menos existe la experiencia de una gran descarga y luego un rebote completo. Muchos sólo pueden presumir de una descarga. Y en cuanto a las inscripciones, si alguien no está contento con mis inscripciones, las borro. Yurixx si tienes una queja dilo.