Foro de Comerciantes - página 34

 
Debo añadir que la foto muestra un Nissan Skyline R34 GT-R Nür de 1999.
 
Los que lo saben lo tienen claro, los que no lo saben no les importa.
 
IlyaF писал (а) >>

Qué cosas más raras dices, Sergei. "No tenemos derecho a exigir a los demás que vivan según nuestros estatutos" significa que "nosotros" somos una panda de animales salvajes. Los elementos conscientes de la SOCIEDAD deben (¡y está bien, y también es necesario!) seguir las reglas de gobierno de esa sociedad. Si no hay reglas, la sociedad es autodestructiva. Los humanos no son hormigas o abejas que instintivamente forman una sociedad. La gente tiene que ir conscientemente a algunas restricciones para formar una sociedad, en particular, como usted dijo, las restricciones a las libertades que limitan las libertades de los demás. Un foro es una pequeña sociedad. Si no hay reglas claras que rijan las relaciones, los participantes se comportarán en la medida de su desarrollo y comprensión de su pertenencia a esa sociedad. Como resulta que hay quienes se consideran diferentes a la sociedad y creen que pueden comportarse como les plazca (molestando a los demás), simplemente hay que imponer normas. Al igual que las normas de circulación ayudan a evitar el caos y, por tanto, un gran número de accidentes, las normas del foro ayudarán a evitar discusiones inútiles y decenas de páginas de conversaciones "sin importancia".

Como el más perezoso, me he divertido hasta ahora leyendo este hilo.

Pero ahora siento que es mi deber señalar que estoy en contra del fascismo y quiero apoyar a mis colegas en la oposición a los arios de nuevo cuño. No soy un ario. Vengo de un grupo de animales salvajes que tienen el arte de autoorganizarse sin regulación fascista. Estoy a favor de la libertad. Me alegraré si la ideología fascista es exprimida de los hilos de este, hasta ahora, libre foro, donde cualquiera puede expresar su opinión, incluso mandar a cualquiera al infierno. Me alegro de ver una gran resistencia a la infiltración de la ideología fascista, que se supone que pone orden, pero que en realidad suprime todas las opiniones bajo el Führer. Estoy orgulloso de los miembros de este foro, que frustran implacablemente los intentos del Führer de hacerse con el poder.

Colegas, ¡seguid así!

 

"Te he escuchado mucho y bien. Por fin lo entiendo. Qué tontos sois todos".

Como dicen, trata a la gente como quieres que te traten. Ni más ni menos, y no funciona al revés.

Es estúpido exigir que todo el mundo se dirija a los demás como "tú" y, sin embargo, estar siempre dispuesto a echar mierda, por así decirlo, a alguien que no te gusta. (Hay que tener mierda en la conciencia). Y un tipo bien intencionado abre el tema, y la chica es tan bonita y tiene un coche... ¡Oh, tú!

En general, el "bajo" sale, saboreando algunos lugares "especialmente duros". Ehh, no tenemos suficientes extremos en la vida, ¿cómo es? La testosterona.

Y tú dices libertad, sin libertad. Deberíamos emborracharnos y golpear a alguien en la cara... :)))))

 

Skrudg ha sido baneado permanentemente por desprestigio no provocado a un miembro del foro. Su puesto es eliminado

 

Estimado Rosh, por favor, cite la "charla de desprestigio no provocada a uno de los miembros del foro".

Y retira mi post. Es una cuestión de principios.

Su foro ya se está convirtiendo en una bufonada. Créeme, yo tampoco lo quiero.

 
Rosh писал (а) >>

Así que está bien que sólo jure...

Sí, es lamentable que ni siquiera podamos confiar en los moderadores para hacer cumplir la normalidad del lenguaje.

Como si no fuera a convertir este foro en un vertedero. :-(

 
Yurixx писал (а) >>

Así que está bien que sólo jure...

Sí, es lamentable que ni siquiera podamos confiar en los moderadores para hacer cumplir la normalidad del lenguaje.

Como si no fuera a convertir este foro en un vertedero. :-(

No todos los mensajes con lenguaje soez fueron vistos y no fueron respondidos por los moderadores. Pero no pasa nada por quejarse. ¿Crees que he baneado injustamente al usuario skruudg? Justifícalo, tal vez me equivoque. No puedo conocer todos los matices de la comunicación entre los usuarios del foro, estoy de acuerdo.

 

Rosh, me has entendido mal. Apoyo incondicionalmente las acciones de los moderadores, que frenan a los listillos que no son capaces de comunicarse en el idioma ruso normal y mantenerse dentro de los límites del decoro al mismo tiempo. En este caso, tu post está justo debajo del post de Skrudg, que contiene "desprestigio no provocado", no hacia un determinado participante, sino hacia todos a la vez. Y justo después de tu post hay otro de Skrudg de nuevo, pero bajo el nombre de Skruudg, donde está agitando las manos y exigiendo que se devuelva el post a su lugar.

Dado que el post con el lenguaje soez y el post con el balanceo de los derechos están efectivamente en el lugar, decidí que, o bien los insultos están permitidos, pero no a un miembro en particular, o en general las reclamaciones de Skrudg son reconocidas como válidas y fue restaurado en los derechos.

PS

Rosh, no soy muy gruñón, pero eso no viene al caso. Me extraña que no entiendas de qué lado estoy, creo que he sido bastante claro.

 
Yurixx писал (а) >>

PS

Rosh, el malhumor no es lo mío, pero eso no viene al caso. Me extraña que no entiendas de qué lado estoy, creo que me he explicado bastante bien.

Parece que te he entendido mal. Espero que también disculpen mi malhumor.