Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 31

 
jelizavettka:

Un buen emparejamiento. ¿De verdad que todos los programadores pasan por eso?
No todos.
 
Propongo que hagamos honor a la barra de silencio a todas las personas vetadas a las que nos gustaría preguntar algo.
 
Los trolls no están prohibidos.
 
alsu:
Sí, es el kalman...

Ahora entiendo por qué Trololo decidió repartir el espectro en la macdam....

O quizás no Kalman))

 
Trololo: Por eso están prohibidos.

Eso es todo, mi paciencia se ha agotado. Te advertí, es justo.

Una prohibición de 24 horas por paranoia.

 
Mathemat:
Los trolls no están prohibidos.

Gracias por la broma :)
 
Mathemat:
Los trolls no están prohibidos.
Así que ahí es donde se esconde. Extraño. ¿Por qué se le prohibió entonces...
 
Eso es todo, chicos y chicas, me voy a la cama. Sin Kalman y su filtro, sin Fourier y su fealdad rápida/lenta. Sólo con la mujer.
 
Trololo:

El cohete y su encuentro con un cohete de 1000 kg es más bien una fuerza mayor, pero lo que entiendes por la palabra causa y fuerza de acción no me queda claro.


Pues sí, ese misil que se aproxima es un caso de fuerza mayor. En el mercado este tipo de cosas ocurren en las intervenciones. Digamos que un ladrillo pasa volando accidentalmente. Provoca un cambio en los parámetros de movimiento del misil. Puede volar hacia él, o puede alcanzarlo por detrás. Puede haber muchos ladrillos, de diferentes masas, volando a diferentes velocidades en diferentes direcciones. Es ese componente del precio que no se puede predecir. Y no creo que ningún indicador haya podido predecir la intervención del BNS. Se trata de una casualidad, que ya hace tiempo que se ha convertido en abono en la mente de la gente, de forma consciente o no. Lo que sí creo es que estas influencias externas pueden aislarse y observarse en tiempo real.
 
tara:
Eso es todo, chicos y chicas, me voy a la cama. Sin Kalman y su filtro, sin Fourier y su fealdad rápida/lenta. Sólo con la mujer.
Con una mujer no es original... Si fuera con un filtro Kalman... - ¡¡¡entonces sí!!!