Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 30

 
Mathemat:
Sin embargo, recientemente salió en el foro y mostró su entrada en el USDCHF el día de la intervención, cuando pasó de 9 o 10 cifras. La entrada es muy precisa. Y el indicador allí, si no me equivoco, era sospechosamente similar a Kalman.
¿Dónde está? ¿Puede darme el enlace? No lo he seguido.
 
Trololo:

En resumen, en el primer caso, la línea de cambio de fase (cambio de signo de los semiperiodos) de las 2 sinusoides es la misma, mientras que en el 2º caso no lo es. Por lo tanto, como resultado de la adición de estas sinusoides, esta línea se mantendrá finalmente en el primer caso, mientras que en el 2º caso cambiará radicalmente y se convertirá en "media".

Edward, te diré un terrible secreto: la cola no mueve al perro.
 
TheXpert:

Tú no...

Prefiero ir a hacer snowboard :)

O que te den una paliza :)
 
jelizavettka:
O emborracharse)
Una cosa no impide la otra :)
 
jelizavettka: ¿Dónde está? ¿Puedo tener el enlace? No lo he seguido.

Aquí.

Supongo que aún no estabas allí. Quiero decir "no se presentó aquí".

 
AlexeyFX:

Siete páginas escritas en un día y nada que leer. Te daré algo en lo que pensar.

El presente es un punto en el eje del tiempo. No hay ni puede haber movimiento en el presente. Se necesita tiempo para moverse. Los aficionados a las barras Range y Renko y otras perversiones del tiempo deberían pensar en esto.


Puede ser. Si choca con algo. Por ejemplo, con un misil que se aproxima con una masa de 1000 kg volando a 2000 km/hora. En el mercado ocurre lo mismo. Debe haber una razón para una inversión inesperada. Si no hay ninguna razón, el precio seguirá la previsión. La razón puede ir en una dirección o en otra con igual probabilidad (si la previsión se calcula correctamente y no desplaza por sí misma esas probabilidades).


Por supuesto, no me refería al anhelo en el eje temporal, sino al segmento durante el cual se produjo un movimiento concreto con determinadas características.

Sobre el cohete y su encuentro con un cohete de 1000 kg - es más bien una fuerza mayor, pero lo que entiendes por la palabra causa y fuerza de su acción no me queda claro.

 
tara:
Edward, te diré un terrible secreto: la cola no mueve al perro.


Tenía el presentimiento de que terminaría con perros))))))

¿Qué tiene que ver la cola, los perros y todas las delicias de la vida animal?

 
jelizavettka:
O emborracharse)

¿En una tabla de snowboard?
 
Mathemat:

Aquí.

Parece que aún no estabas allí. Quiero decir que "no ha aparecido por aquí".


Es un partido increíble. ¿No es eso por lo que pasan todos los programadores? Modelización del sistema...
 
Mathemat:

Aquí.

Sí, es un calman...