Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 24

 
YOUNGA:

Este indicador tiene la capacidad de construir un canal en zigzag y (canal de la línea media) y así descomponerlo, pero hasta ahora no tengo idea de cómo operar con todos estos pasteles

https://c.mql4.com/forum/2012/02/ZZm-fx-txt.mq4


No entiendo qué se ha tenido en cuenta ahí y cómo se ha calculado. Tampoco entiendo qué tiene que ver esa rama, Fourier, y el canal en zigzag con la descomposición (no es por jugarme una mala pasada, sólo quiero entenderlo)

 
Observe la línea discontinua: no se redibuja, y si lo hace, sólo se retrasa la mitad del parámetro de marcado
 
YOUNGA:
Observe la línea de puntos: no se redibuja, y si lo hace, sólo se retrasa la mitad del parámetro de marcado


Lo tengo. Gracias. Oh, estaba tan emocionado .... ((

Y sin embargo, no puedo entender cómo el concepto de Fourier llegó allí.

 
Svinotavr:

No vas a creer esto. Exactamente, Dima. Ni Sergei, ni Petya ni Katya Popkina. Incluso sé cómo terminará su investigación. Terminará sin nada. Más concretamente, ningún resultado. Y no hace falta decir que la ausencia también es un resultado. Es una pérdida de esfuerzo, tiempo y dinero. Entonces, ¿por qué reinventar la rueda? Tal vez sea mejor tomar un sistema que funcione ligeramente y empezar a mejorarlo, descubriendo los entresijos de los mercados en el proceso. Pero, no quieres eso, quieres que Fourier trabaje para ti.
Ninguno de los otros perfiles tiene "eso" funcionando, pero debería hacerlo. Debería funcionar para ti, y en grandes cantidades. ¿Por qué? Bueno, dime, ¿por qué? Tal vez lo descubra.

Le dije que concentrara sus energías en una sola cosa en lugar de dispersarlas en todas las direcciones. En cuanto a las transformadas de Fourier, la explicación de la inoperatividad es bastante sencilla, pero no será escuchada por Eduard Anatolievich. Y no quiero entrar en esta discusión. Probablemente basta con perder un gran depósito para entender lo absurdo de este método de predicción. O para pasar una gran cantidad de tiempo.


Siempre ha funcionado, pero sólo donde se cumplen las condiciones para las que fue creado. Entiendo que Fourier funciona en un segmento (intervalo) donde el espectro es limitado, es decir, no infinito, pero en el mercado el espectro es infinito.

una vez más. ¿quiénes son estos perfiles? ¿qué clase de desalmados son?

Y qué te hace pensar que no funciona. por supuesto que no te lo mostraron, pero eso no significa que no funcione.tal vez estás viendo la descomposición de Fourier equivocada.

 
Trololo:


Lo tengo. Gracias. Oh, estaba tan emocionado .... ((

Sin embargo, no puedo entender cómo el concepto de Fourier se metió allí.

qué tipo de onda sinusoidal es el precio - por supuesto que no lo es.
 
No, las parábolas son funciones ilimitadas.
 

Y si juegas al solitario, se dice que es muy eficaz para predecir el futuro....))

 
Svinotavr:
Eduard Anatolyevich, ¿quieres trazar el precio de las parábolas? Se rumorea que las parábolas son mejores que las sinusoides.

No te ofendas por las ondas sinusoidales, se descomponen no porque te gusten mucho, sino porque son la función más común en el mundo que nos rodea, ocurriendo de forma natural en casi todas partes
 
Svinotavr:
Eduard Anatolievich, ¿quieres descomponer el gráfico de precios en parábolas? Se rumorea que las parábolas son mejores que las sinusoides.

Puedes hacerlo con tus locs y martins, y leo añadirá solitarios a las losas.

Y en las ondas sinusoidales puedes poner lo que quieras.

en cuanto a la irrelevancia del precio. es relevante, especialmente en el contexto de la burbuja financiera de nuestros días)))

 
Es instructivo que los sinusoides naturales sean una consecuencia de los pozos de potencial parabólicos.