Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 18

 
sol >> :

Hace tiempo que debería haber escrito un consejero con un indicador de este tipo.

+1 Al menos para comprobarlo.

Muy impresionante. Es interesante verlo en una línea de tendencia.

Me molestan las motas de otro color de 1-2 barras de duración. Podría arruinar todo el asunto.

 
Integer писал(а) >>

Así que ahí está. La causa de la crisis económica))

Ojalá :-). Pero mi opinión es que verter dinero en la estructura bancaria sólo tendrá un efecto a corto plazo de 3 a 6 meses, y luego empeorará. El dinero fácil nunca ha sido bueno. Hay que saber trabajar y trabajar siempre. muy revelador desde mi punto de vista es el efecto de los supuestos "gurús". Hoy se ha hablado de un triple diálogo. Comprar y mantener en un mercado alcista es sencillo y, desde mi punto de vista, poco inteligente. Y cuando el mercado está cayendo o Kolbasin no es muy activo, y los que saben, saben cómo y tal vez otros sólo le dan su dinero sin siquiera saberlo :-).

Todo naturalmente IHMO (en mi humilde opinión), parece traducirse así. Pero sé una cosa, si funciona, lo que tenía en mente, los derechos de autor será seguro Rosh esto es una belleza (https://www.mql5.com/ru/articles/1492), KimIV he aprendido de ellos la belleza del código. Filósofo escéptico esperanza de ser atrapado, que podría abrazar, tocar la hermosa, por así decirlo. Hay mucha, mucha gente aquí a la que me gustaría ver, hablar, incluso sentarme en silencio junto a .....

Z.I.Interger gracias de nuevo. por el trabajo. Lamentablemente perdí su trabajo en mi orden, pero no importa como resultó. sin sincronización en otros pares de divisas, fue un fracaso. Gracias de nuevo por su trabajo. Lo siento, no he guardado el código (había un trabajo de asistente allí.

 
Privat, ¿te importaría compartir el código de Kai Kai? Es más divertido profundizar en la crisis juntos :)
 
Integer писал(а) >>

Así que ahí está. La causa de la crisis económica))

Lo publicaré, definitivamente lo publicaré, pero primero debo hacerlo como lo veo y escribir un artículo sobre Kalman. Lo prometí, aunque se lo haya prometido a personas que nunca he visto. Pero una palabra es una palabra. Hace tiempo, en Rusia, la palabra de un comerciante significaba mucho. Aunque nunca fui comerciante. Una cosa buena sobre el famoso Demidov, compró (recibió) sólo una parte de las plantas de Privalov. Pero la palabra, la palabra que arrancó todo de nuestros labios, fue más fuerte que cualquier sello. Has dado tu palabra, cúmplela.

Z.U. Perdona la banalidad, pero estoy buscando un equipo. Hay un montón de ideas, he estado durmiendo mal durante mucho tiempo, un montón de ideas quieren comprobar, calcular, pero no hay tiempo, no hay fuerza, no hay equipo. He sido un generador de ideas toda mi vida, no sé cómo sucede. Pero si pienso en un problema, me acuesto con él y me levanto, se encuentra una solución, siempre, dura, larga, pero hay una solución. Lo único que me ha llegado, forex, difícil de analizar, pero posible (IHIO). Tengo muchas ganas de morderlo, no mucho, poco, pero un mordisco, para que no haya retroceso.

Siento haber perdido el código que me hiciste. las garrapatas son difíciles. estoy esperando MQL5

 
TheXpert >> :

+1 Al menos para comprobarlo.

Es inquietante tener una mancha de un color diferente que dure 1-2 barras. Podría arruinar todo el asunto.

No es difícil de filtrar, me parece.

 
Prival писал(а) >>

Z.I.Interger gracias de nuevo. por el trabajo. Lamentablemente perdí su trabajo en mi orden, pero no importa, como resultó. sin sincronización en otros pares de divisas, resultó ser un fracaso. Gracias de nuevo por tu trabajo. es una pena que no haya guardado el código ( había un trabajo de asistente.

Debo tenerlo guardado, lo buscaré y te lo enviaré.

 
sol >> :

No es difícil de filtrar, me parece.

Tal vez no sea difícil, tal vez ni siquiera sea necesario, por qué adivinar, no se puede comprobar de todos modos :) .

 
Sart_repair >> :

No es difícil "esbozar" indicadores sobre datos históricos. Me refería a la capacidad de predecir el precio mediante una descomposición de la serie de Fourier.

Y en cuanto a mis predicciones, como las has llamado "del principio suelo-dedo-techo", se basan en el V.T.E. y parece que para el franco

tienen una tendencia a materializarse, ahora el precio es 1,1837, ya - 1,1843.... (tienes un error tipográfico : dije no 1,9000, sino 1,1900, la previsión se hizo a 1,1760)

El segundo objetivo será 1,2100


Llamo la atención de t. Prival - el franco ha alcanzado el nivel de 1,1945. El segundo objetivo de 1,2100 sigue siendo válido....

 
Ulterior >> :
>> El Sr. Privat, ¿te importaría compartir el código de Kai Kai? Es más divertido profundizar en la crisis juntos :)

Un filtro Kalman sería mucho más interesante de ver.

 

Mi versión de Kalman se describe aquí 'Teoría del flujo aleatorio y FOREX'.

Allí se pinta y se dibuja el modelo (estoy hablando aquí de la 'Teoría de los Flujos Aleatorios y FOREX') que está incrustado en la matriz de transición y el procedimiento de filtrado (algoritmo) en sí.

Así de fácil es su aplicación en la matriz de la "Teoría de los flujos aleatorios y el FOREX". No se puede hacer en MQL (. Pero hay una oportunidad de llegar con la mano izquierda a la oreja derecha...

Os dejo a vosotros que os ha gustado. Lo siento, no lo mostraré en MQL, aún no está terminado. Deberíamos añadir diferentes horizontes de previsión + multidivisa. Pueden hacer un cierto kopeck, y algo más. No es una panacea universal. Es sólo uno de los métodos de análisis del mercado.

Z.I. timbo, tienes razón, Kai Kai es un derivado de Kalman.

A Sart y a Sart_repair: estupendo que la curva haya alcanzado su previsión, tal vez alcance también la segunda. Pero lo que es una pena ATS (sistema de comercio automatizado no puede hacer), no para atar a un ordenador y la tortura, decir un número, aha dijo - algoritmo de reconocimiento de voz - MT4 ha puesto órdenes. La cosa es que diferentes personas harán el marcado de manera diferente, incluso la misma persona, después de un corto período de tiempo puede hacerlo completamente diferente (es un indicador de redibujo :-) ).