[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 807

 
Mischek2:

la necesidad no reconocida de la pandilla de las masas

lo interesante que es la progresión de la enfermedad


Siempre estás imaginando cosas, Mishek) Y tú eres el que empezó con la vulgaridad después de que yo simplemente expresara mi actitud hacia la criatura. Así que tienes una enfermedad... pero es contagiosa... en línea).
 
No me lo sacudas.
 
valenok2003:
No me lo sacudas.

Y no mostrarás síntomas.... eres un portador. Es una cosa desagradable para poner en su humor). - Tengo miedo de dormir solo por la noche ahora que lo he visto).
 
Que los dos se asusten.
 
valenok2003:
Que los dos se asusten.

Vamos.
 
jelizavettka:

Vamos.
No se puede entrar en la sucursal sin llamar a la puerta ahora....
 

Ya me he ido a temer , tú todavía tienes la cena en el Reino Unido y yo ya he pasado la medianoche.

Lizaveta, buenas noches


 

La estrategia secreta del caballo MINI:

"Como hemos dicho, el caballo decide cómo y cuándo abrir las operaciones. El movimiento de la cola del minicaballo y la dirección del mercado fueron recogidos en su día por Alex Littlemare, un genial trader conocido en el mundo financiero.

Dijo: "Es muy sencillo. Muestras los gráficos de tu caballo. Su caballo está mirando de cerca la carta. ¡Fíjate bien en la cola! Si el caballo mueve la cola hacia la derecha, hay que comprar, si se mueve hacia la izquierda, hay que vender. Si la cola se mueve hacia la derecha, hay que limpiarla y abstenerse de comerciar. Simple y eficaz.

Demostrado: la estrategia no funciona con un caballo normal. ¡Se cagaría hasta en los buenos oficios! "

Por lo tanto, necesitamos crear un caballo virtual de forma programada, y en base a él, un asesor. Creo que será un grial. Yo mismo lo habría hecho hace mucho tiempo, pero no estoy cualificado)).

 
khorosh:

La estrategia secreta del caballo MINI:

"Como hemos dicho, es el caballo el que decide cómo y cuándo abrir las operaciones. El movimiento de la cola del minicaballo y la dirección del mercado lo entendió en su día Alex Littlemare, un genial trader conocido en el mundo financiero.

Dijo: "Es muy sencillo. Muestras los gráficos de tu caballo. Su caballo está mirando de cerca la carta. ¡Fíjate bien en la cola! Si el caballo mueve la cola hacia la derecha, hay que comprar, si se mueve hacia la izquierda, hay que vender. Si la cola se mueve hacia la derecha, hay que limpiarla y abstenerse de comerciar. Simple y eficaz.

Demostrado: la estrategia no funciona con un caballo normal. ¡Se cagaría hasta en los buenos oficios! "

Por lo tanto, necesitamos crear un caballo virtual de forma programada, y en base a él, un asesor. Creo que será un grial. Yo mismo lo habría hecho hace tiempo, pero no estoy cualificado)).


Te equivocas. ¡Lástima que no entiendas que el caballo tiene razón! ¿Buenas ofertas para quién: para ti? ¡Y todos los tratos son malos para el caballo! Así que también hace una mala en los buenos oficios, y en el resto es la volatilidad! ))))
 
¿No vuelves a fumar? La madre preguntó con severidad a su hijo pequeño, que había vuelto a casa después de un paseo, y olió su ropa. El hijo bajó la cabeza con culpabilidad, bajó la mirada y murmuró un poco: estaba fumando. Respira, exigió la madre con la misma severidad. El hijo abrió la boca y exhaló débilmente. La madre olfateó -vamos, respira bien- exigió aún más severamente mientras su rostro comenzaba a ponerse rojo y su anillo nasal temblaba finamente. El hijo cerró los ojos, abrió bien la boca y exhaló bruscamente. Padre, gritó la madre, oye, padre, ven aquí. Mira a este mocoso. Un hombre que parecía un gran tatuaje apareció desde la habitación de al lado. El padre miró atentamente a su hijo. Mira, madre, no parecía que hubiera estado bebiendo, los ojos de su padre estaban inyectados en sangre. Hoy también había ido a la escuela, lo que echaba más leña al fuego, la hermana menor de pie, balanceándose ligeramente y eructando. Señaló maliciosamente a su hermano, y la cresta roja se balanceó alegremente en su cabeza afeitada. Era el que iba a la escuela con Mishka, dijo la abuela mientras entraba en la habitación y chirriaba la silla de ruedas. La abuela se detuvo, dando una calada a su pipa y soltando una bocanada de humo. Miró a su nieto con los ojos cegados y le dijo: "¿Qué clase de amigos tienes, nieto? No beben, no fuman, no consumen drogas. Con una mala compañía te confundiste Andreyka. No te llevarán al bien. Mi padre empezó a sacar el cinturón de las trabillas de su pantalón. La madre se aferró a su corazón. La hermana sonrió con maldad. La abuela, satisfecha de sí misma, fue a la cocina a por otra dosis. En la televisión había un alegre programa "tú puedes hacerlo", con dos alegres presentadores que demostraban cómo fabricar alcohol en casa