[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 801

 

Un caso real para mí.

He abierto una demo en xxxxx.com. Son 100.000 usd de golpe. Y no hay manera de cambiarlo. Llamo al chico de allí (hablamos en inglés) y le pregunto cómo podrían cambiar la cuenta demo a 10.000. Dice que no hay manera. Sólo tengo 100.000 para la versión demo. No puedo cambiar la cuenta para la versión demo. Sólo pierde 90.000 y obtendrá 10.000. :)))

 
¿Esto es un anuncio? Estás a punto de ser expulsado.
 
También tienes que poder perder, o podrías multiplicar accidentalmente tu depósito por los mismos 90.000 dólares ;)
 
valenok2003:
¿Esto es un anuncio? Estás a punto de ser expulsado.
No es publicidad, es ridículo.
 
evillive:
También tienes que poder perder, o podrías multiplicar accidentalmente tu depósito por los mismos 90.000 dólares ;)

No me digas, te cansarás de ganar. Necesitas un asesor. Ilan o Cheetah, por ejemplo.
 
liana:

No se dice, es un dolor de cabeza. Necesitas un asesor. Ilan o Cheetah, por ejemplo.

Deberías usar cualquier Asesor Experto con un StopLoss y TakeProfit de 1 y ¡desaparece! ))
 
liana:

Un caso real para mí.

He abierto una demo en xxxxx.com. Son 100.000 usd de golpe. Y no hay manera de cambiarlo. Llamo al chico de allí (hablamos en inglés) y le pregunto cómo podrían cambiar la cuenta demo a 10.000. Dice que no hay manera. Sólo tengo 100.000 para la versión demo. Añade - pero ¿cuál es el problema? Sólo pierde 90.000 y obtendrá 10.000. :)))


Ha-ha-ah)) Apoyándolo)) - ¡el hombre no sólo es inteligente sino que también tiene sentido del humor))))!
 
-¡Cuidado, cuidado, cuidado, vuélvete hacia mí con tu cuello del bosque y tu espalda del bosque!
- Me pones en un dilema filológico con tus modismos vanguardistas.
- ¿Qué?
- Sí, eso es más o menos lo que quería decir.
 
peco:

Ha-ha-ah)) Apoyándolo)) - ¡el hombre no sólo es inteligente sino que también tiene sentido del humor))))!

Él y yo también nos reímos de su idea durante mucho tiempo. Creo que él mismo estaba encantado con ello. Ahora llama cada semana para saber cuándo empiezo a desaguar. :)))
 
liana:

Él y yo también nos reímos de su idea durante mucho tiempo. Creo que él mismo estaba emocionado. Ahora llama cada semana para ver cuándo voy a empezar a filtrar en la vida real. :)))
Tienes suerte, no es frecuente encontrarse con un servicio técnico tan desternillante, ¡abasatsanesta!