[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 515

 
sever30:
¿Se puede hacer que no ruede, sino que se mantenga inclinado?

Este es el principio del wobbly-wobbly (Wang-wobbly). Al fin y al cabo, la pelota saltarina tampoco rodará por una pendiente. La carga no se distribuye uniformemente en el volumen de la bola, sino que se acerca más a uno de sus bordes (aunque qué bordes tiene una bola :).

Es decir, el centro de masa no coincide con el centro geométrico de la bola. El peso se fija dentro de la bola con miel, por lo que no rueda y se mueve lentamente, pero se mueve. Si se echa pegamento en lugar de miel y se deja endurecer, la bola no rodará. Esa es la clase de física entretenida. La explicación es sencilla y tiene un aspecto espectacular.

.

ZS Tenemos que buscar a Mishek lo antes posible, la rama se está extinguiendo. (((

 

Lo entiendo, necesito tener uno de estos en mi oficina.

Lo tengo, pero lo único que me sorprendió fue la aguja que estaba en la superficie del agua del vaso.

 
goldtrader:
...

ZS Tenemos que buscar a Mishek inmediatamente, la rama se está extinguiendo. (((

¿No está en una casa de baños?
 
moskitman:
¿No está en una casa de baños por casualidad?
Los tipos como él no van a los baños.
 
moskitman:
¿No está en una casa de baños por casualidad?
no puede estar en la casa de baños, es un Mishek, pero podría ser, pero entonces la casa de baños adquiere un significado diferente:)
 
Sé de buena tinta que no ha sido expulsado.
 
Está expulsado de este foro. Búsquelo en la Quinta.
 
y has hecho lo correcto.
 

>
 

>