[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 47

 

Me pregunto cuál de ellos estaba borracho. El coche de tráfico está en el carril equivocado. Sin embargo, si se hubiera estrellado contra un camión Kamaz a baja velocidad, los escombros no se habrían desparramado. De ahí la conclusión: los policías de tráfico conducían al revés, por el carril equivocado, a una velocidad superior a la permitida :)

 
Richie >>:

А где видно? Я думаю, это реал.

La basura se levanta anormalmente alta y demasiado anormalmente plana sobre un montón de escombros.

Un camión de la basura podría haber chocado con él, pero no podría...

Un camión volquete no podría haberlo derramado para no aplastar la parte trasera del coche.

Desde este ángulo, es muy probable que parte del cuerpo rojo se refleje en la ventana y no en la pila.

 
kombat >>:

При таком ракурсе большая вероятность отражения в оконце не кучки а части красного кузова.

No es un reflejo. Son los escombros en la parte trasera del asiento trasero.

 
Curiosamente, no es ilegal conducir hacia atrás en el carril contrario.
 
¿Cuál es el modelo del coche? Algo no está bien.
 
- Yokosuka donde...
- en Japón. ¿Por qué, John? ¿Vamos a casa de mi suegra?
- ¡Estúpido! Quería preguntarte dónde están mis gafas favoritas
 
El ideal de una mujer.
Guapo...
Inteligente...
Fuerte...
Ojos marrones...
Morena...
En definitiva, un imbécil, un ególatra y un cabrón.
(с)
 
- ¡Oh, Dios mío! - Dijeron los ingenieros de los Bell Telephone Laboratories John Bardeen y Walter Brethen, construyendo el primer transistor semiconductor del mundo en diciembre de 1947. Poco sabían estos buenos muchachos que su invento era algo mucho más grande que un pequeño aparato humorístico, tal vez colocado como adorno sobre una mesa en una vitrina o pegado en la pared de un salón. El mismo día en que los citados señores, tras tomarse el café de la mañana y leer el último número de The Times, inventaron rápidamente el transistor, comenzó una nueva era en la historia de la sociedad humana: la era de la informática.

El transistor de Bell, según se afirma, era una batalla campal para los expertos de Bell. Dicen que la mayoría de los grandes descubrimientos de nuestro siglo vinieron de ...

( en su totalidad )