[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 49

 
Richie писал(а) >>
Swetten, he llegado a la conclusión de que eres un hombre :)

¡Tiene toda la razón! :)

>> agitando sus tentáculos, haciendo girar sus antenas, guiñando sus cinco ojos izquierdos.

 

Aunque he "defendido" a nuestra Patria de nuestros enemigos durante 9 años en las aulas del instituto, escondiéndome de la oficina de registro y alistamiento militar, quiero sin embargo felicitar a todos por las próximas vacaciones.

Deseo que todos vivan para ver el momento en que nuestro glorioso ejército deje de ser un peligro para nosotros y pueda protegernos :)

 
Richie писал(а) >>

Aunque llevo 9 años "defendiendo" a nuestra patria de nuestros enemigos en las aulas del instituto, escondiéndome de la oficina de registro y alistamiento militar, quiero sin embargo felicitar a todos por las próximas vacaciones.

Deseo que todos vivan para ver el momento en que nuestro glorioso ejército deje de ser un peligro para nosotros y pueda protegernos :)

¿Qué diablos están balbuceando? En un hilo de humor, con palabras escurridizas...

 

De plano, pero por alguna razón nunca deja de divertir:

Hija, ¿qué has estado bebiendo? - No, soy un hacha.

 
Richie писал(а) >>

Aunque "defendí" nuestra Patria de los enemigos durante 9 años en los auditorios de los institutos, escondiéndome de la oficina de registro y alistamiento militar...

Una rama del humor. Un chiste viejo, por supuesto, pero muy conmovedor:

Una anciana y un joven viajan en un tren eléctrico.

Б. - Joven, ¿qué son esos dos diamantes?

М. - Me gradué en dos institutos. Toma, abuelita.

Б. - No eres tan malo como para no haber aprendido en una, ¿verdad?

 
goldtrader писал(а) >>

Б. - ¿No eres tan estúpido que no aprendiste en uno?

A mí me hace gracia. Según mis datos, cerca del 80 % de los jóvenes van a las universidades y colegios sólo para eso. La mayoría apenas estudia.

Es difícil dar clases, o trabajar en general, en estas condiciones. Un profesor estaba dando una conferencia sobre física. El auditorio está inclinado: una botella de cerveza rodó contra la pizarra, que los alumnos dejaron caer accidentalmente. Sólo entre el 5 y el 10% de los estudiantes pueden aprobar los exámenes de mecánica de vuelo y filosofía sin hacer trampas.

 
Un extranjero se acerca a sus compatriotas y les pregunta casualmente: "¿Hablas inglés?" Los tipos no dicen nada. Dice: "Parlez-vous a français? ¿Hablamos italiano? ¿El Espanyol? ¿Nihon-go?" Los chicos están callados. El pimiento importado se da la vuelta y se va. Y entonces uno de los nuestros le dice al otro: "Sabes, Mykola, ¡soy una persona razonable! ¡Sabe muchos idiomas! ... ¿Qué le hizo?"
 
Richie писал(а) >>

Es divertido para mí. Según mis datos, cerca del 80% de los jóvenes van a las universidades y colegios por esta misma razón. La mayoría apenas estudia.

Es difícil dar clases y trabajar en esas condiciones. Un profesor estaba dando una conferencia sobre física. El auditorio está inclinado: una botella de cerveza rodó contra la pizarra, que los alumnos dejaron caer accidentalmente. Sólo entre el 5 y el 10% de los estudiantes pueden realmente aprobar los exámenes de mecánica de vuelo y filosofía sin hacer trampas.

y las conferencias en forma impresa, ¿que clase de deberes tienen los estudiantes como madre de diamante? no!!!. como no es para cantar en el auditorio. bebe brytsa, gd ee pazyr. :)))))))))) :))))))))

 
Richie >>:

Самому смешно. По моим данным около 80% молодых людей именно для этого и идут в университеты и колледжи. Большинство из них почти не учатся.

Сложно читать лекции, да и вообще работать в таких условиях. Профессор читал лекцию по физике. Аудитория наклонная - прикатилась бутылка с пивом к доске, которую случайно уронили студенты. Экзамены по ВМ и философии реально могут сдать без списывания только 5-10% студентов.

))) Yo pertenezco a ese 5-10%. Pero esto no es de la mente, sino, al parecer, del trastorno psíquico - no puedo recordar lo que no entiendo. Mi cuerpo lo rechaza. No puedo empollar en absoluto. Me jode no entender algo que se supone que debo entender.

===

Sigo alucinando con la vida. ¿Para qué vivo?

¡Bazinga! )))))

===

Joder... Cómo tomé el comunismo científico en su día y cómo no me sacó de la clase un médico de paisano... Todavía, mirando hacia atrás, no lo entiendo...))

 
La historia alternativa del Conde de Montecristo: El prisionero del castillo de Else.