[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 460

 

Una niña estadounidense vendió la carta de Obama para pagar la hipoteca

Desesperada, la chica decidió escribir un mensaje personal al presidente de EE.UU. Según una fuente, en respuesta a las quejas de Jennifer, Obama escribió que "la situación cambiará gradualmente para mejor "Bagnet 09:43

La desempleada estadounidense Jennifer Cline ha vendido una carta de consuelo que recibió del presidente de EE.UU. , Barack Obama, para pagar sus deudas .Telegraf.by 02.11.10 21:22

Elpresidente recibió a finales de 2009 una carta de Jennifer Cline, de 28 años, de Michigan, en la que le contaba lo dura que había sido su vida. La madre de dos hijos había perdido su trabajo, se había quedado sin prestaciones del seguro y había descubierto que tenía cáncer de piel.RIA Novosti 02.11.10 17:26


PD: Yo también debería escribir a Obama )))

 
 
sanyooooook:

PD: Yo también debería escribir a Obama ))))

Escriba a los nuestros, ellos le darán un lugar en el mercado))))

 

Cuando era niño jugábamos a un divertido juego llamado Carta de los cosacos al sultán turco.

Fue divertido leerlo después )

 
sanyooooook:

Cuando era niño jugábamos a un juego muy chulo que se llamaba Carta de los cosacos al sultán turco, creo que se llamaba.

Fue divertido leerlo después )


Escribe aquí a Obama, también será divertido leerlo después.

"Querido Barack Obama, Este es el tercer año que Renat Seifulin ha liderado el lanzamiento de la MT5, ...

 

no empieces con otro.


¡Hola, Sr. Presidente de los Estados Unidos!

Sanyok te escribe desde Rusia.

 


¡Hola, Sr. Presidente de los Estados Unidos!

Sanyok te escribe desde Rusia. Desde la mejor ciudad de Izhevsk.

Desde hace tres años, Renat Seifulin lidera el lanzamiento de MT5, ...

 
¡Hola, Sr. Presidente de los Estados Unidos!

Sanyok te escribe desde Rusia. Desde la mejor ciudad de Izhevsk.

Por tercer año, Renat Seifulin ha liderado el lanzamiento de MT5.

Y todo habría estado bien si el tercer año no hubiera estado marcado por la presencia de una crisis económica.

 
los miembros del foro se conectan
 
Mischek:

ponlo en la nevera por ahora, por favor.
¿Qué hacemos ahora? Sólo ocupando espacio....