[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 423

 

===========

Los escolares no lo entienden...

 
Una conferencia introductoria en una universidad técnica. El profesor dice:

- Permítanme empezar explicándoles qué es un ingeniero. Así que imagina una fábrica en la que todos los días traen un camión cargado de alcohol para su mantenimiento. Hay un enorme tanque, donde se vierte el alcohol. Cerca del tanque se encuentra el contador, que da alcohol, estrictamente según la cuenta (el tanque tiene un grifo). Por la noche, el resto del alcohol se descarga a través del mismo grifo. Planteo la pregunta: ¿cómo se roba el alcohol de la planta?

Los estudiantes, aturdidos, empiezan a elaborar teorías.

- Y ahora la respuesta, dice nuestro profesor, es que los ingenieros pusieron un cubo en el tanque. En consecuencia, el cubo se llenaba cuando se llenaba el depósito por la mañana y, tras vaciar el alcohol, se sacaba el cubo y se bebía. Ahora vamos a estudiar para ser ingenieros.
 
sanyooooook:
Una conferencia introductoria en una universidad técnica. El profesor dice:
Todo esto fue en una fábrica real, sólo que no fueron ingenieros los que lo inventaron, sino trabajadores. El ingeniero ya tenía una lata de alcohol de cada tanque.
 
PapaYozh:

Estoy alucinando con estos anuncios.

Después de descargar la unidad flash, asegúrese de introducir su nombre y número de teléfono.

Casi lo olvido, hay que verlo con sonido.


http://www.fc-zenit.ru/mobile/recruit.phtml
 

16.10.2010 22:03 : Дмитрий Медведев вместе с супругой Светланой сегодня принял участие в переписи населения

Президент ответил на вопросы переписчицы Анастасии Федоровой, а потом рассказал ей, как сам обходил квартиры в конце 80-х.
Дмитрий Медведев пожелал Анастасии Федоровой такой же настойчивости, «потому что это важное для нашей страны дело».

Un día, Dimitri estaba sentado en su residencia de campo, intentando sin éxito transferir sus grabaciones favoritas a su iPhone.
De repente, el aparato sonó.
- Tal vez sea Jobs", pensó Dimitri Anatolyevich. - Sólo le preguntaré.
- Soy yo", escuchó la voz de Vladimir Vladimirovich.
- ¡Hola! Quiero decir, hola, - corrigió Dmitry Anatolyevich. - ¿A qué llamas?
- ¿Va a participar en el censo? - preguntó Vladimir Vladimirovich.
El Sr. Berezovsky se aburrió.
- Mira, ¿qué censo? Estamos en el siglo XXI, todo el mundo tiene un ordenador. El único problema son los inmigrantes ilegales. ¿Pero qué tiene que ver conmigo?
- En resumen -dijo Vladimir Vladimirovich-, o participas, o tendrás problemas en el trabajo. Y no en 2012, sino ahora mismo. ¿Está claro?
- Ya veo -dijo Dmitriy, aún más aburrido-.
- Aquí está - recursos administrativos, pensó Dmitry Anatolyevich, mirando la creación de los diseñadores de Cupertino. - No hay cerveza para beber tranquilamente en el día libre, ni música para descargar sin preguntar.

El timbre volvió a sonar, esta vez.
- Desde luego, no es Steve Jobs, pensó Dimitri Anatolyevich con tristeza.
Una chica estaba en el umbral. Un extraño.
- Su nombre, el nombre y el patronímico, - inquirió la chica directamente desde el umbral.
- ¡Pero no lo diré! - Dmitry Anatolievich contestó con una bravuconada. - ¡Tengo derecho!


 
Svinozavr:

Un día, Dimitri estaba sentado en su residencia de campo, intentando sin éxito transferir sus grabaciones favoritas a su iPhone.
De repente, el aparato sonó.
- Tal vez sea Jobs, pensó Dmitry Anatolyevich. - Sólo le preguntaré.
- Soy yo", escuchó la voz de Vladimir Vladimirovich.
- ¡Hola! Quiero decir, hola, - corrigió Dmitry Anatolyevich. - ¿A qué llamas?
- ¿Va a participar en el censo? - preguntó Vladimir Vladimirovich.
El Sr. Berezovsky se aburrió.
- Mira, ¿qué censo? Estamos en el siglo XXI, todo el mundo tiene un ordenador. El único problema son los inmigrantes ilegales. ¿Pero qué tiene que ver conmigo?
- En resumen -dijo Vladimir Vladimirovich-, o participas, o tendrás problemas en el trabajo. Y no en 2012, sino ahora mismo. ¿Está claro?
- Ya veo -dijo Dmitriy, aún más aburrido-.
- Aquí está - recursos administrativos, pensó Dmitry Anatolyevich, mirando la creación de los diseñadores de Cupertino. - No hay cerveza para beber tranquilamente en el día libre, ni música para descargar sin preguntar.

El timbre volvió a sonar, esta vez.
- Desde luego, no es Steve Jobs, pensó Dimitri Anatolyevich con tristeza.
Una chica estaba en el umbral. Un extraño.
- Su nombre, el nombre y el patronímico, - inquirió la chica directamente desde el umbral.
- ¡Pero no lo diré! - Dmitry Anatolievich contestó con una bravuconada. - ¡Tengo derecho!



(c) Svinozavr ))

=======================================

 
 

==============

 

=============

"¡Hay un Dios en el mundo!"