[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 422

 
Dezil:
La vida, por suerte o por desgracia, es mucho más variada que las normas de tráfico o nuestros esfuerzos por prevenir todas las desgracias posibles. Iba en coche de Moscú a Kalchugin, en el óblast de Vladimir. No se sabe qué distancia, pero hombre, voy, prácticamente no hay coches, bosque a la izquierda, bosque a la derecha, sin comunicación móvil (no hay red). Iba y pensé: Dios no quiera que pase eso con el coche, voy a ser partidario aquí. Por supuesto, comprobé todo lo que pude de antemano. Me iba a casa con los mismos pensamientos. Y qué te parece, por fin llego al patio de mi casa y... cable desgarrado - no se puede imaginar cómo me alegré de este hecho, y podría kukovat entre los lobos en los bosques de Vladimir)

En este caso es necesario conducir en 1ª y arrancar, acelerar y cambiar a alguna 3ª marcha. Y luego "conducir" hasta la casa/servicio/personas.
 

Cuidado con el mate

>
 

Estoy alucinando con estos anuncios.

Después de descargar la unidad flash, asegúrese de introducir su nombre y número de teléfono.

Casi lo olvido, hay que verlo con sonido.

 
PapaYozh:

Estoy alucinando con estos anuncios.

Después de descargar la unidad flash, asegúrese de introducir su nombre y número de teléfono.

Casi lo olvido, hay que verlo con sonido.


Genial, un raro golpe de creatividad en el contexto actual
 
PapaYozh:

Estoy alucinando con estos anuncios.

Después de descargar la unidad flash, asegúrese de introducir su nombre y número de teléfono.

Casi lo olvido, hay que verlo con sonido.

¡Genial! Es difícil sorprenderme con algo... ¡pero 5 puntos por eso!
 

===============

 

¡18 !

 
 
Si tu AT no funciona,
¡Moriré por nada! ))))))))

Amén de
 
Svinozavr:
Si tu AT no funciona,
¡Moriré por nada! ))))))))

Amén de
Si tu AT no funciona,
Estás viviendo para nada...

Vive para otra cosa.