[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 421

 
Noterday:
Por qué no castigar, ¡las dos luces deben estar encendidas por la noche!
Qué faros, hay lobos corriendo por ahí. Vas conduciendo por la autopista y se te ha fundido la bombilla, no tienes una de repuesto o no puedes cambiarla tú mismo. ¿Qué vas a hacer, llamar a una grúa?
 
Noterday:
¿Por qué no se sanciona? ¡Las dos luces deben estar encendidas por la noche!


No se les castiga según las normas que todos han olvidado o no han leído. Si el izquierdo se quema, el conductor debe detenerse y atornillar el derecho en lugar del izquierdo (el izquierdo es para identificar las dimensiones del vehículo en la oscuridad).

Además, el conductor está obligado a eliminar ..... bla bla bla en la primera oportunidad

 
Dezil:
Qué demonios son los faros, hay lobos corriendo por ahí. Vas conduciendo por una autopista así y se te funde una bombilla, no hay repuesto o no puedes cambiarla tú mismo. ¿Qué harías, llamar a una grúa?
Parece que mostraron en top Gear que para cambiar una bombilla en un Renault-Megan, hay que quitar el volante :-))))))))
 
Dezil:
Qué demonios son los faros, hay lobos corriendo por ahí. Vas conduciendo por una autopista así y se te funde una bombilla, no hay repuesto o no puedes cambiarla tú mismo. ¿Qué vas a hacer, llamar a una grúa?
Después de que un camión te choque, tendrás que llamar a la grúa. Conozco a idiotas así, he estado en un accidente. Por lo tanto, hay que comprobar todo antes de salir a la autopista, no sentarse y seguir, no vas a las tiendas sino al interurbano.
 
Noterday:

No tarda en darse cuenta de que son lobos en la noche, es un montaje).
>
 
sanyooooook:
No tarda en darse cuenta de que son lobos en la noche, es un montaje).
Más bien experimentado, probablemente ya intentó multarlos (lobos) ))
 
 
 
Noterday:
Después de ser atropellado por un camión, tendrás que llamar a otros servicios, así que es mejor conseguir una grúa. Conozco a idiotas así, tuve un accidente. Así que deberías comprobarlo todo antes de entrar en la autopista, no sentarte y seguir, no vas a las tiendas sino al interurbano.
La vida, por suerte o por desgracia, es mucho más versátil que las normas de tráfico o nuestros esfuerzos por prevenir todas las desgracias posibles. Iba en coche de Moscú a Kalchugin, en el óblast de Vladimir. No Dios sabe qué distancia, pero hombre voy, no hay prácticamente ningún coche, en el bosque de la izquierda, en el bosque de la derecha, no hay comunicación móvil (no hay red). Iba y pensé: Dios no quiera que pase eso con el coche, voy a ser partidario aquí. Por supuesto, comprobé todo lo que pude de antemano. Me iba a casa con los mismos pensamientos. Y qué te parece, por fin llego al patio de mi casa y... El cable de acoplamiento se rompe - no se puede imaginar cómo me alegré de este hecho, y podría ser aburrido entre los lobos en el bosque de Vladimir)
 
Dezil:
La vida, por suerte o por desgracia, es mucho más variada que las normas de tráfico o nuestros esfuerzos por prevenir todas las desgracias posibles. Iba en coche de Moscú a Kalchugin, en la región de Vladimir. No Dios sabe qué distancia, pero hombre voy, no hay prácticamente ningún coche, en el bosque de la izquierda, en el bosque de la derecha, no hay comunicación móvil (no hay red). Iba y pensé: Dios no quiera que pase eso con el coche, voy a ser partidario aquí. Por supuesto, comprobé todo lo que pude de antemano. Me iba a casa con los mismos pensamientos. Y qué te parece, por fin llego al patio de mi casa y... Un cable de acoplamiento se rompe - no se puede imaginar cómo me alegré de este hecho, y podría kukovat entre los lobos en el bosque de Vladimir)

Fortuna, madre de Dios :)