[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 330

 


".......Lógicamente, el hipercubo desplegado representado en la imagen (Fig.3) en forma de ocho cubos grapados, cada uno de los cuales es una faceta de un hipercubo, sólo puede enrollarse en la cuarta dimensión espacial. Si pudiéramos hacerlo, en nuestro espacio tridimensional sólo veríamos un cubo (una cara del hipercubo), porque las otras siete caras cúbicas se situarían en la cuarta dimensión".

¿Alguien lo entiende?

 
DDFedor:
Te recuerdo jurando en el hilo del "9 de mayo"... El himno es un signo de estatalidad. Si odio escuchar un nuevo himno, susurro el antiguo. "No 'creo' en el nuevo himno. Si lo creo, susurraré el nuevo... mientras tanto, creo que el "viejo" más... mi hermano "renunció"... ¿Qué queda de él? Después de 10 años de vivir "allí" ya no está "allí"... pero tampoco está "ahí"... No puedes huir de ti mismo. Tienes que ponerte en orden primero. El himno "correcto" es para la Fe.


Me pregunto qué clase de himno necesita el que inventó esta mierda y si tiene hijos propios y algún cerebro http://www.rzn.info/news/city/48031?yandex=1.


No sé por qué es necesario un himno, para mí es sólo un fetiche, pero si la gente lo necesita, debe serlo.

Básicamente estoy bien aquí y allá, si no me fijo bien, no me doy cuenta y no me meto, pero mi hijo va a ir a un colegio finlandés en San Petersburgo dentro de dos años, y entonces parece que también está todo previsto.

No vivirá aquí.

Esta lucha interminable entre el Estado y el pueblo y el Estado es agotadora.

>
 
sever30:


".......Lógicamente, el hipercubo desplegado que se muestra en la imagen (Fig.3) en forma de ocho cubos grapados, cada uno de los cuales es una cara de un hipercubo, sólo puede desplegarse en la cuarta dimensión espacial. Si pudiéramos hacerlo, en nuestro espacio tridimensional sólo veríamos un cubo (una cara del hipercubo), porque las otras siete caras cúbicas se situarían en la cuarta dimensión".

¿Alguien lo entiende?

Lo entiendo, ¿cuál es el problema?
 
sever30:


".......Analógicamente, el hipercubo desplegado representado en la imagen (Fig.3) en forma de ocho cubos grapados, cada uno de los cuales es una faceta de un hipercubo, sólo puede enrollarse en la cuarta dimensión espacial. Si pudiéramos hacerlo, en nuestro espacio tridimensional sólo veríamos un cubo (una cara del hipercubo), porque las otras siete caras cúbicas se situarían en la cuarta dimensión".

¿Alguien lo entiende?

https://www.youtube.com/watch?v=vYkNFGZUZew

"Para ilustrarlo, imagina que lanzas una piedra contra el cristal y, de repente, para tu asombro, ¡la piedra atraviesa el cristal sin dañarlo! "Una vez leí una historia de poltergeist y el propietario del piso dijo que los botes de pepinillos del balcón volaron al interior del piso a través del cristal y ¡el cristal de la ventana seguía intacto! - por lo que había una cuarta dimensión.

 
denis_orlov:
Lo entiendo, ¿cuál es el problema?

Fig. 3 no puede encontrarlo, es decir, un hipercubo expandido.
 
sever30:

La propia figura 3. 3 no puede encontrarlo, es decir, un hipercubo expandido.
Yo tampoco lo encuentro, está en la 4ª dimensión y es invisible.
 
sever30:

Fig. 3 no se puede encontrar, es decir, un hipercubo plegado.

un hipercubo desplegado son 8 cubos apilados en doble cruz,

y uno colapsado es cuando los 7 caben dentro de cualquiera sin distorsión, encontrando espacio en 4 dimensiones

 
denis_orlov:

un hipercubo desplegado son 8 cubos apilados en doble cruz,

y uno colapsado es cuando los 7 caben dentro de cualquiera sin distorsión, buscando el espacio en 4 dimensiones

Parece que fuiste un ser cuatridimensional en una vida pasada...
 
denis_orlov:

un hipercubo desplegado son 8 cubos apilados en doble cruz,

y uno colapsado es cuando los 7 caben dentro de cualquiera sin distorsión, buscando el espacio en la 4ª dimensión


Gracias Denis, eso está claro...

Lo que vemos en el gráfico es un ser plano, primitivo, bidimensional, y nosotros con nuestra superioridad no podemos entenderlo... Si nos volviéramos así de bidimensionales, es decir, si nos "acostáramos" en el gráfico, veríamos la única dirección correcta del movimiento de los precios: directamente lejos de nosotros.

 
Mathemat:
Parece que fuiste un ser cuatridimensional en una vida pasada...
No soy particularmente plana en este caso...)