[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 313

 

>
 

Participan en el rally.

Primer Ministro,

Putin

y Vladimir Vladimirovich.

Cuidado con el compañero

>
 
 

>
 

Así que .... con ella

 
 
 

Ahí es donde se cuecen las pasiones...

21. Re: Casta.for nafik!
Me pasé medio año corriendo prothom, tanked. Pvp - sólo duelos y bg, nunca fui a la arena. ¡Poco a poco he ido reuniendo botín para pvp y aquí en armadura bafnuli! Tomó una doble especificación, perfeccionó las habilidades en los duelos y bg, guiones ponapisalo (hasta ahora torcido, pero arreglable). Y hasta ahora me di cuenta de lo siguiente: la utilidad del guerrero es sólo en compañía de hil, demasiado rápido armza rodó en el enfoque. No lo discuto, es divertido entrar volando bajo el shildwall y regenearse en la incursión enemiga, coger la baratija (100% cogida) y dar unas vueltas... Suerte si los 6 segundos. Todavía no está mal para controlar hants, dk bien y vars menos vestidos / skilovy. Hils de nuevo, usted puede perseguir, pero, como resulta, matar a un hil poco probable que conseguir. Que polodin zastanit, dk tira - una carga / Intersept y salvó la situación. Ahora la salvación será más difícil porque quieren cortar el kd. Todo. Vot sólo todavía no entiendo por qué no ha aumentado el cd en el mago parpadeo? Con Escarcha prácticamente imposible de combatir - Cargas e Interseptos que caga - para el escudo se sienta atrás. La tormenta ciega anti-control es una mierda. Blink, por alguna razón, siempre consigue rodar antes de que se le caiga el escudo, y el hielo - le da 25 ragi y 1,5 segundos de lanzamiento. Y el minuto y medio de retroceso de Tormenta Negra es una pena: la batalla suele durar entre 1,5 y 2 minutos y el retroceso está fuera de lugar. No estoy en desacuerdo, los jonrones penetrantes y la cuerda dura, pero Frost tiene una docena de movimientos propios para esos dos. Control, control y control... La lucha con el polodin también es como una paliza: ciertamente entiendo que el zerg bajo las alas se puede romper desarmando, pero, lo siento, ¿qué hacer con su helicóptero? Me parece que incluso con resiliencia (aún no tengo mucha, pero está ahí), los crits (y no débiles) vuelan prácticamente siempre. Y aún más frustrante que si fallaste la ejecución del proku y media mano se estrelló la burbuja (piensa que es un HP completo, sería tonto hacer lo contrario) todos tus esfuerzos por derribarlo son en vano. No soy el guerrero más hábil. Nub, se podría decir, en pvp. Pero, ¿por qué demonios tengo que convertirme en un pianista con inclinación de programador, para rodar pal tres botones bajo el control de un mocoso sin brazos? ¿Por qué, de cualquier manera, el jugador de Frost jugando con una mano (ratón) y beber beerchaga rollos mí sólo el uso del ciclo y constantemente parpadeando y no dar una oportunidad de golpear al menos 4-5k? Lo más probable es que la guerra se convierta en un pavner de tres botones todo y todo, pero será cuando tenga una familia y no se preocupe por BW en principio. Sus nupoarmas