[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 310

 
Summer:

Sí, era un hombre inteligente, es una pena que lo hayan matado. Esta gente siempre es un dolor de cabeza para la élite estadounidense.

Me parece que se trata más bien de un espectáculo de variedades, a lo Zadornov-Petrosian, sólo una vinagreta divertida.
 

>
 
denis_orlov:

Murió de parálisis cardíaca a los 71 años.

¿Dónde está la información de que fue asesinado?


Un conocido dijo que murió en las típicas circunstancias misteriosas, quizás me confundo, se habló de ello hace mucho tiempo.
 

>
 

>
 
más rápido con una columna).
 
sanyooooook:
más rápido con una columna).
¿Tal vez sea más familiar?
 
Abzasc:
¿Quizás sea más familiar?
No mucho, mira que el alumno tiene que hacer gestos, + ocupa mucho espacio. Probablemente sea un método de multiplicación antiguo, antes sabía cómo encontrar la raíz cuadrada de un número con una columna, ahora lo he olvidado )
 
sanyooooook:
Mira la cantidad de trabajo que tiene que hacer el estudiante, + no ocupa mucho espacio. Lo más probable es que sea un método antiguo de multiplicación, antes sabía cómo encontrar la raíz cuadrada de un número con una columna, ahora lo he olvidado )

En mi opinión, la cuestión es que piensan de forma diferente. Mentalidad, sí.

Si se enseñaran dos maneras desde la infancia, no es un hecho que las columnas arraigaran. No para todos, al menos.

Sí, el camino es más obvio. Además, la cantidad de trabajo se reduce fácilmente en más de 2 veces: no es necesario dibujar los puntos de intersección, así como el número de intersecciones. Debería probarlo en mi cabeza :)