[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 319

 
drknn:

Definitivamente, deberías comprobarlo.

y estoy leyendo atentamente sobre este relevo de JMS, creo que los participantes del programa tienen algo interesante que decir... Es la primera vez que leo un anuncio con tanta atención y profundizo en él...
 
Mischek:

Se vende grial, poco usado, no es caro

No escribir en persona, las solicitudes se dejan aquí

Pago anticipado WMZ . envío postal

>

No sabía que había que preparar el papel antes de colorear... Me pregunto cómo hacen las marcas de agua, las incrustaciones de color y los abultamientos para los discapacitados visuales.
 
sever29:
y estoy leyendo atentamente sobre este relevo de JMS, creo que los participantes del programa tienen algo interesante que decir... Es la primera vez que leo un anuncio con tanta atención y profundizo en él...

Así que dijo "¡Mira seguro!" :)
 

Demasiadas letras y nada de gracia.

"Opinión discrepante con Dmitry Bykov.

 
sever29:

No sabía que había que preparar el papel antes de colorear... Me pregunto cómo hacen las marcas de agua, las motas de colores, los abultamientos para los discapacitados visuales.

Estás aprendiendo los secretos. ¿No vas a teclear tú mismo? ¿Qué forex no puede alimentar?
 
Mischek:

Se vende grial, poco usado, no es caro

En privado no escriba, solicitudes para dejar aquí

Pago anticipado WMZ . envío postal


había un "grial" así en "Junior Tech" - ¡un truco genial! >
 
sever29:

No sabía que había que preparar el papel antes de colorear... Me pregunto cómo hacen las marcas de agua, las incrustaciones de color y los abultamientos para los discapacitados visuales.


dos rollos de una hoja de papel enrollados en diferentes direcciones y precargados con notas en su interior resolverán todas sus dudas ... )))

 
moskitman:


dos rollos de la misma hoja, enrollados en diferentes direcciones y precargados con notas en su interior resolverán todas sus dudas ... )))


A principios del siglo pasado, los estafadores vendían máquinas como ésta a los ingenuos en los mercados y ganaban mucho dinero. Algo parecido a los rentables asesores de hoy en día. :)))
 

==========

 
Busca en Google "por qué Putin a" :)))))