[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 218

 
alexx_v:
Sveta, comparte tus secretos con el público ))
No puedo... ¡el secreto no es mío! :)
 
alexx_v:
Sveta, comparte tus secretos con el público ))

No hay nada que hacer, puedo duplicar lo que he escrito aquí. Es sólo un off-topic. ¿Vamos?
 
drknn:

Simplemente no va a estar en el hilo. ¿Lo hacemos?
Podemos intentar que sea sobre el tema;) No intrigues, ponlo en evidencia.
 
Abzasc:
Podemos intentar tener un tema;) No intrigues, ponlo en evidencia.


No es un tema. Que sea como es. Cito el mensaje privado de Sveta:

Podría entrar en más detalles.
Bueno, mi abuela tenía el arte de encontrar objetos perdidos. Se iba a la cama, en su sueño deseaba estar cerca del objeto, notaba el entorno, luego se despertaba y simplemente tomaba el objeto de donde estaba. Una vez saqué el anillo de bodas de mi padre de la hierba. En la fase en la que me encontraba, y en la que me encontraba en una fase propia, y en la que me encontraba en una fase propia.

El arte de utilizar los sueños con un fin práctico es un don innato de cada persona. Se podría decir que es un regalo de Dios. Y lo tratamos de forma tan cerril. Y todo ello porque durante siglos la sociedad que nos rodea ha condenado el estudio de nuestras propias reservas psíquicas -sólo la "santa" Inquisición valía una mierda...

En general, el trabajo más claro y detallado que "El arte de los sueños" de K.Castaneda, todavía no he conocido. Es posible sortear sólo este libro, pero será difícil hacerlo. Es mejor releer todas las composiciones de este autor.

La mejor traducción de sus libros al ruso la realizó la editorial de Kiev "Sofiya". Tengo estas traducciones en formato digital. Aquí he subido el archivo en el sitio de intercambio de archivos. Las traducciones de Castaneda en él son "de Sofía", pero no sé de quién son las traducciones de los escritos de sus colegas. Son prácticamente idénticos a los de "Sofía" - he leído ambos en versión papel y en forma digitalizada, que está en rakhive. Descarga a tu salud - http://depositfiles.com/files/s2t0r0c1y - tamaño del archivo 4,5 megabytes. El arte de los sueños es el noveno libro. Castaneda se puede leer en cualquier orden.

P.D.

He incluido en el archivo como el libro de Armando Torres - sería mejor para usted para comenzar con él. Déjeme explicarle.

La cuestión es que la memoria humana es sistemática. Es muy y muy difícil que recuerde incluso una breve lista de clasificación. Almacena datos en forma de microsistemas, cuando los datos están conectados en red. Por ello, la presentación del material basada en la clasificación no es tan eficaz como la presentación sistémica. Por eso, en la época soviética, los editores de libros solían producir libros sencillos sobre cosas complicadas. Bueno, como, aritmética interesante, mecánica interesante, combinatoria interesante y similares. En estos libros, el lector desplegaba de forma amena las principales orientaciones de una disciplina determinada, las cuestiones básicas, etc. De este modo, una breve guía le dio la visión de conjunto. Después de eso, ya podría retomar trabajos más serios y complejos sobre el tema. Y ya no estaba confundido, porque inicialmente había recibido un "mapa del terreno".

La obra de Armando Torres es una guía igual de breve. Así que lo mejor es empezar por él: tiene todo lo esencial, todo lo esencial expuesto. De lo contrario, se corre el riesgo de perderse.

El archivo también contiene un libro de Vita Tsenyov "Protocolos de Stomenov hechicero" - no te gusta - se puede eliminar. Aunque las obras maestras de este nivel no se encuentran en el camino...

 

>
 
Ppc, todo el mundo se ha ido a leer :) el mercado se hundirá el lunes...
 

No es cierto, no todo el mundo ha ido a leer ). He ido a escuchar ))

 
drknn:

En general, aún no he encontrado una obra más clara y detallada que El arte de los sueños de Castaneda. Es posible arreglárselas solo con este libro, pero sería difícil. Es mejor releer todas las obras de este autor.

¿Y es obligatorio consumir setas? :)
 

>
 
Mathemat:
¿Habrá que consumir obligatoriamente setas? :)
Perdón... ¿hay que comer setas antes, después o mientras se lee? ;)