[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 194

 

Programador

Al llegar al trabajo un lunes por la mañana, el personal descubrió que un programador había entrado en la oficina durante el fin de semana. Había migas de galletas esparcidas por el despacho, el frigorífico estaba abierto de par en par, había desaparecido el suministro de azúcar de un año y en la cocina había una caja de cerveza vacía con una esquina roída. El propio programador, cansado, dormía plácidamente en un rincón de la sala de espera, desde donde el amable personal lo había trasladado al sofá y lo había cubierto cuidadosamente con una cálida manta.
Al despertarse por la noche, el programador no huyó, sino que olfateó con confianza al personal, se dirigió a la despensa y rebuscó durante mucho tiempo con bolsas de plástico y cajas de cartón. Cuando el personal miró en la despensa por curiosidad, descubrió que el programador había encontrado un viejo ordenador portátil que funcionaba, lo había conectado a la red local y estaba golpeando afanosamente el teclado con sus patitas.
El programador no huyó después de un día o dos. Se instaló firmemente en el almacén y sólo salía por la noche por el pasillo donde le depositaban algunos cigarrillos en los quioscos.
Así es como el programador echó raíces en nuestra oficina.
 

Qué broma :)))))))))

¿Quieres estar _muy_ sorprendido?

1. Inicie el editor del Bloc de notas.
2. Escribe en él la línea:

Bush ocultó los hechos


3. Guárdalo en un archivo y ciérralo.
4. Abra el archivo con el Bloc de notas.

 

Así es, tienes que poner un punto al final de la frase. Es como un corrector ortográfico obligatorio. :))

 
drknn:

Qué broma :)))))))))

¿Quieres estar _muy_ sorprendido?

1. Inicie el editor del Bloc de notas.
2. Escribe en la línea:

Bush ocultó los hechos

(Bush ocultó hechos.)
3. Guárdalo en un archivo y ciérralo.
4 Abra el archivo con el Bloc de notas.


No ha pasado nada.
 
grell:

No pasó nada.
Tienes que ejecutar Notepad.exe, no abrir un txt existente.
 
denis_orlov:
Tienes que ejecutar Notepad.exe, no abrir un txt existente.

No es un hecho. Abierto exactamente el txt guardado, me pregunto de dónde sacó el Bloc de notas el cerebro de Wordboard ))
 
granit77:

Así es, tienes que poner un punto al final de la frase. Es como un corrector ortográfico obligatorio. :))


No puse un punto final. Ver.

Lo guardé, lo abrí de nuevo.

Pero esto es lo interesante. Pero tienes que crear un nuevo documento de texto. Tenía un archivo txt en mi escritorio, con alguna información en él. Lo he borrado, he insertado la frase especificada, lo he guardado, he cerrado el documento, lo he vuelto a abrir y realmente, no ha pasado nada. Pero cuando pongo un documento NUEVO, el milagro funciona.

 
drknn:


No puse un punto final. Ver.

Guardado, abierto de nuevo.

Pero aquí hay algo interesante que descubrir. Pero era necesario crear un nuevo documento de texto. Tenía un archivo txt en mi escritorio con cierta información. Lo he borrado, he insertado la frase especificada, lo he guardado, he cerrado el documento, lo he vuelto a abrir y realmente, no ha pasado nada. Pero con un documento NUEVO, el milagro se produjo.


No funciona en mis sietes.

Funcionó en xp ;)

 
Viajando por el foro de Sebastopol hoy. Me encontré con una oferta para un baterista para tocar en una banda. Encontré a alguien que me dijo: "Los vecinos me molestan con el ruido, ¿podrías tocar la batería de "Sleepy Tired Froggy" para ellos durante un par de noches? :)))))))))))))) Оригинал здесь http://forum.sevastopol.info/viewtopic.php?f=12&t=238352&p=5270473#p5270473
 
Argentina contra Alemania 0-4